Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reseteo EOLYS en BLUEHDI con DIAGBOX


Mensajes recomendados

Pues eso, hoy tras repostar ha salido fallo motor y nivel aditivo bajo, debe ser el famoso eolys que no se cual sera.

Trasteando con el DB en calculador desconocido solo me deja ver fallo P015B3 y esta do presente asi que coincide con lo anterior se quedo sin eolys, porque adblue lleva.

El DB no deja acceder a resetear calculador asi que me toca buscarme la vida para el reseteo.

Esto de coches tan modernos lo complica todo, decir que cada dos pantallas me pedia conexion a plataforma.

He entrado en telecodificado y no me ha dejado modificar el plegado retrovisores, en el otrop 508 de 2011 se dejaba tocar todo, este es mas sieso jeje.

Que os sirva de info, que en los bluehdi de momento No es No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Prueba con este vídeo. Aunque ni idea, me imagino que habrá que ir rellenando para que no salte el aviso de que no tiene aditivo como hacían en el 307, porque otra cosa no se me ocurre. Espero que no haya que conectarlo a la red, porque dicen que bloquea el Diagbox. A ver si @antoniocarras14, @RaFiYa, @CamposRacing@Cheloute o @xmods saben algo mas que yo seguro.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/2283-casi-todo-sobre-el-fap-1-6-hdi-peugeot-nuevo-308

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, lybra333 dijo:

Ya, el tema es que no puedo acceder al calculador con el DB asi que por mucho que cambie o haga copmo no le diga al coche que le he cambiado la bolsa de liquido, va a dar igual. 

Pero le cambiaste el deposito? O solo lo rellenaste para asegurarte de que tenia adblue. Si te pide conexión y se que tu ya trasteaste mucho con el diagbox, poco podemos hacer. Lo único que pruebes con otra versión del programa a ver si hay suerte y aun no tiene la protección esa de pedir conexión. Creemos que la que mejor va es la 7.44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, CamposRacing dijo:

Pero le cambiaste el deposito? O solo lo rellenaste para asegurarte de que tenia adblue. Si te pide conexión y se que tu ya trasteaste mucho con el diagbox, poco podemos hacer. Lo único que pruebes con otra versión del programa a ver si hay suerte y aun no tiene la protección esa de pedir conexión. Creemos que la que mejor va es la 7.44

No, el adblue no necesita máquina se pone a granel esperas un ratito sin poner contacto y el solo se regula, cuando arrancas desaparece la alarma. Lo que digo es cambiar la bolsa de eolys poweflex-lo se porque ya la he pedido-.

Al repostar salto el aviso ni a 100 metros de la gasolinera, al hacer la inyeccion de eolys debia estar vacio y asi salto fallo. Husmenado por la France llego algunas conclusiones que pueden servir.

Si te quedas sin eolys y no entra en emergencia, vamos que no anda lo hace para proteger el FAP y que no se funda literalmente, el eolys ayuda a bajar la temperatura y preservaarlo digamos.

En mi caso despues de repostar el coche sigue zumbando como una bestia ni protección ni nada, no obstante lo llevare a que le pongan la bolsa del liquido milagroso y reseteen sistema con la Texxa me dicen que usan y va bien.

El DB me dejo leer el fallo como un DTC la 7.56 que tenian pero alculador desconocido no habia manera de entrar ni en ese ni actuar sobre configuracion entrega cliente, totalmente capado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, lybra333 dijo:

No, el adblue no necesita máquina se pone a granel esperas un ratito sin poner contacto y el solo se regula, cuando arrancas desaparece la alarma. Lo que digo es cambiar la bolsa de eolys poweflex-lo se porque ya la he pedido-.

Al repostar salto el aviso ni a 100 metros de la gasolinera, al hacer la inyeccion de eolys debia estar vacio y asi salto fallo. Husmenado por la France llego algunas conclusiones que pueden servir.

Si te quedas sin eolys y no entra en emergencia, vamos que no anda lo hace para proteger el FAP y que no se funda literalmente, el eolys ayuda a bajar la temperatura y preservaarlo digamos.

En mi caso despues de repostar el coche sigue zumbando como una bestia ni protección ni nada, no obstante lo llevare a que le pongan la bolsa del liquido milagroso y reseteen sistema con la Texxa me dicen que usan y va bien.

El DB me dejo leer el fallo como un DTC la 7.56 que tenian pero alculador desconocido no habia manera de entrar ni en ese ni actuar sobre configuracion entrega cliente, totalmente capado

 

yo tengo que probar un dia a subir el diagbox a la 8.55 pero la 7.83 es la versión más extendida y creo que en esa ya salia el 308, pero según modelo y versión no dejaba entrar a todo, me acuerdo porque en 2017 la quedada norteña del club, a la que fuí, intenté activar luces cortesía en un 308 del chico que lo organizaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@xmods a partir de la versión 7,74 o incluso alguna menos ya venía con la protección para no codificar nada. Había que salvar la carpeta de los coches de una versión anterior y luego instalas asta la 7,83 y ya puedes codificar los coches antiguos y tiene esa versión funcionando.

El problema de la versión 8.xx no llegue a probar nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, xmods dijo:

Pues no lo entiendo, yo he modificado parámetros incluyendo normativa euro de mi motor para bajarlo a euro 3 y tengo la 7.83

Como? Cuenta cuenta... no me deja configurar ni los espejos como para tocar ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hay algunos  BSI   en función  del año     capados.     

Se  podría  telecodificar  seguramente con  la versión   9.68.

Aveces pasando por el taller se va capando el telecodificado  en versiónes anteriores...    . 

 

También los  coches  posteriores a 2016 ..solo  podemos  tocar con la  nueva versión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...