Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas batería


Guest

Mensajes recomendados

Buenas!

 

Alguno está teniendo problemas con la batería? más o menos cada semana (o dos semanas como mucho), se me descarga la batería y me es imposible arrancar la Rifter.

 

Han probado a cambiar la batería (por si era un fallo de que no se estaba cargando correctamente) y nada, sigue igual. No ven que haya consumos, no me dejo nada encendido y con batería nueva vuelve a pasar...

 

Ahora mismo vuelve a estar en el taller pero no están encontrando el problema, a ver si con suerte os ha pasado a alguno más y tiene el problema solucionado para poderles dar alguna pista :-)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

No estoy ni he tenido problemas de bateria en mi rifter. 

Ni soy electricista. 

Pero si la bateria nueva en una semana se descarga. 

No es problema de la batería y si del alternador... Que no esta cargando la bateria. 

Que te cambien alternador. O relex u otros elementos entre ambos que de estos van a bateria. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Guest dijo:

Buenas!

 

Alguno está teniendo problemas con la batería? más o menos cada semana (o dos semanas como mucho), se me descarga la batería y me es imposible arrancar la Rifter.

 

Han probado a cambiar la batería (por si era un fallo de que no se estaba cargando correctamente) y nada, sigue igual. No ven que haya consumos, no me dejo nada encendido y con batería nueva vuelve a pasar...

 

Ahora mismo vuelve a estar en el taller pero no están encontrando el problema, a ver si con suerte os ha pasado a alguno más y tiene el problema solucionado para poderles dar alguna pista 🙂

 

Gracias!