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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Perdida de potencia


elmariskador
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Hola amigos, desconocia de este foro, que me parece que me va venir muy bien.

Bueno, mi caso es el siguiente. Hace 3 meses y pasado un mes del periodo de garantia, la bomba de la inyeccion del coche se averio. Despues de mi de gran decepcion, y tras pagar 1200 euros, una semana mas tarde, he de volver a llevarlo al taller ya que el pobrecillo no pasa de los 105 km/h. Ademas de que no acelera nada nada de nada. El coche a perdido mucha potencia. Ya se que es un pequeño motor de 70 cv y 1400 cc HDI pero de da si. Bueno pues pagados 330 euros mas y haberle cambiado el filtro del aire, el del gasoil y el caudalimetro, lo he tenido que llevar de nuevo al taller.

Bua, ha alguien se le ocurre algo.

GRACIAS

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  • 1 month later...
Hola amigos, desconocia de este foro, que me parece que me va venir muy bien.

Hola, tengo el mismo problema que tu con el mismo motor, nadie sabe nada de nada, hoy sin ir mas lejos lo he dejado todo el dia en el taller, previo pago de 108 de revision y filtros, lo quiero vender pero claro sin arreglarlo nadie lo comprara, pues esta mañana iba como un tiro y al sacarlo no pasaba de setenta, mañana lo llevare me han dicho que lo lleve cuando falla que me meteran la maquina dentro del coche e iremos a dar una vuelta, si sabes algo de que falla dimelo yo lo hare aver si conseguimos arreglarlo.

cuidate i suerte tio!!!

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Hola amigo. Mira no te desesperes. El 307 es muy buen coche. No te puedo explicar con palabras la mala temporada que he pasado. Bueno te explico. Yo lo lleve por una perdida de potencia. Para ello me cobraron 330 € y me cambiaron un filtro del gasoil, el del aire y el caudalimetro. Pero a los 4 dias otra vez lo mismo. (Es logico que una vez te han cobrado la mano de obra, esta está en garantia no?). Bueno pues luego me cobraron 460 € mas y me cambiaron el catalizador y me abonaron el caudalimetro. Y problema resuelto. Puede que hayas leido aqui que el problema sea de un manguito que al cabo del tiempo se chafa y se rompe que es otro posible problema. Bueno pues yo voy a entrar en juicio con el taller porque no respetaron ninguna garantia de mano de obra asi que espero que no tengas este problema. Suerte

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Hola amigo. Mira no te desesperes. El 307 es muy buen coche. No te puedo explicar con palabras la mala temporada que he pasado. Bueno te explico. Yo lo lleve por una perdida de potencia. Para ello me cobraron 330 € y me cambiaron un filtro del gasoil, el del aire y el caudalimetro. Pero a los 4 dias otra vez lo mismo. (Es logico que una vez te han cobrado la mano de obra, esta está en garantia no?). Bueno pues luego me cobraron 460 € mas y me cambiaron el catalizador y me abonaron el caudalimetro. Y problema resuelto. Puede que hayas leido aqui que el problema sea de un manguito que al cabo del tiempo se chafa y se rompe que es otro posible problema. Bueno pues yo voy a entrar en juicio con el taller porque no respetaron ninguna garantia de mano de obra asi que espero que no tengas este problema. Mi email es [email protected] Suerte

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[jaja, no si el coche me gusta, y cuando va bien aunque parezca pequeño tengo mas que suficiente no soy alonso, ademas gasta poquisimo, si el martes lo llevo ya que mi jefe que es un tio encantador me ha dejado un coche y les dire que lo miren todo los dias que haga falta y que no me lo den hasta que no este arreglado , mi jefe quieres escribir una queja a francia supongo que lo hara jeje en fin ya te contare!!

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    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 
       
      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
    • Turbo deja de funcionar a las 3000rpm
      Hola chicos, queria saber si alguin podria decirme algo de este fallo que tengo.... ya le combie turbo, bomba de vacio, electrovalvulas, egr, limpieza de colector, revicion de los manguitos, sensor de interculer, pedal de aceleracion.... y sigue aciendo lo mismo... chando arranca el turbo va de puta madre, y luego desaparece, o en todos los cambios a las 3000rpm deja de funcionar, y luego en marchas 4 y 5 si mantengo el pedal no muy accionado, cunado enta en las 3000rpm va intermitente el turbo, o sea engancha y unos segundos y deja de funcionar..
       
      Si alguien me puede decir algo os agradecería 
      Saludos.
      • 1 reply
    • Brico cambio EGR, existe ??
      Buenas,
       Mirando un poco la informacion sobre mi 807, he visto que la condenada EGR esta a tomar por cu.....
      He visto que esta detras del motor y no se de que forma humana se puede llegar hasta ella.
      Alguien lo ha hecho?
      Podria decir como lo hizo y lo mas importante, como coño logro llegar hasta esa parte del coche?
       
      Un saludo.
      • 19 replies
    • Cables puerta
      Buenos días, tengo un 306 1.9D del año 1998, se rompieron varios cables que pasan por la puerta y cambié el conector entero ya que muchos cables se habían arrancado de la base, hice un esquema y comprobaciones con multimetro para ver donde iban conectados ya que el nuevo cable lleva distintos colores, funciona todo menos los elevalunas que antes si funcionaban. Quería saber si alguien sabe del conector que adjunto que cables corresponden a los elevalunas o si alguien tiene un esquema de los cables. Gracias!
      • 64 replies
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