Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Perdida de potencia


elmariskador

Mensajes recomendados

Hola amigos, desconocia de este foro, que me parece que me va venir muy bien.

Bueno, mi caso es el siguiente. Hace 3 meses y pasado un mes del periodo de garantia, la bomba de la inyeccion del coche se averio. Despues de mi de gran decepcion, y tras pagar 1200 euros, una semana mas tarde, he de volver a llevarlo al taller ya que el pobrecillo no pasa de los 105 km/h. Ademas de que no acelera nada nada de nada. El coche a perdido mucha potencia. Ya se que es un pequeño motor de 70 cv y 1400 cc HDI pero de da si. Bueno pues pagados 330 euros mas y haberle cambiado el filtro del aire, el del gasoil y el caudalimetro, lo he tenido que llevar de nuevo al taller.

Bua, ha alguien se le ocurre algo.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hola amigos, desconocia de este foro, que me parece que me va venir muy bien.

Hola, tengo el mismo problema que tu con el mismo motor, nadie sabe nada de nada, hoy sin ir mas lejos lo he dejado todo el dia en el taller, previo pago de 108 de revision y filtros, lo quiero vender pero claro sin arreglarlo nadie lo comprara, pues esta mañana iba como un tiro y al sacarlo no pasaba de setenta, mañana lo llevare me han dicho que lo lleve cuando falla que me meteran la maquina dentro del coche e iremos a dar una vuelta, si sabes algo de que falla dimelo yo lo hare aver si conseguimos arreglarlo.

cuidate i suerte tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo. Mira no te desesperes. El 307 es muy buen coche. No te puedo explicar con palabras la mala temporada que he pasado. Bueno te explico. Yo lo lleve por una perdida de potencia. Para ello me cobraron 330 € y me cambiaron un filtro del gasoil, el del aire y el caudalimetro. Pero a los 4 dias otra vez lo mismo. (Es logico que una vez te han cobrado la mano de obra, esta está en garantia no?). Bueno pues luego me cobraron 460 € mas y me cambiaron el catalizador y me abonaron el caudalimetro. Y problema resuelto. Puede que hayas leido aqui que el problema sea de un manguito que al cabo del tiempo se chafa y se rompe que es otro posible problema. Bueno pues yo voy a entrar en juicio con el taller porque no respetaron ninguna garantia de mano de obra asi que espero que no tengas este problema. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo. Mira no te desesperes. El 307 es muy buen coche. No te puedo explicar con palabras la mala temporada que he pasado. Bueno te explico. Yo lo lleve por una perdida de potencia. Para ello me cobraron 330 € y me cambiaron un filtro del gasoil, el del aire y el caudalimetro. Pero a los 4 dias otra vez lo mismo. (Es logico que una vez te han cobrado la mano de obra, esta está en garantia no?). Bueno pues luego me cobraron 460 € mas y me cambiaron el catalizador y me abonaron el caudalimetro. Y problema resuelto. Puede que hayas leido aqui que el problema sea de un manguito que al cabo del tiempo se chafa y se rompe que es otro posible problema. Bueno pues yo voy a entrar en juicio con el taller porque no respetaron ninguna garantia de mano de obra asi que espero que no tengas este problema. Mi email es [email protected] Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[jaja, no si el coche me gusta, y cuando va bien aunque parezca pequeño tengo mas que suficiente no soy alonso, ademas gasta poquisimo, si el martes lo llevo ya que mi jefe que es un tio encantador me ha dejado un coche y les dire que lo miren todo los dias que haga falta y que no me lo den hasta que no este arreglado , mi jefe quieres escribir una queja a francia supongo que lo hara jeje en fin ya te contare!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...