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Perdida de potencia


elmariskador
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Hola amigos, desconocia de este foro, que me parece que me va venir muy bien.

Bueno, mi caso es el siguiente. Hace 3 meses y pasado un mes del periodo de garantia, la bomba de la inyeccion del coche se averio. Despues de mi de gran decepcion, y tras pagar 1200 euros, una semana mas tarde, he de volver a llevarlo al taller ya que el pobrecillo no pasa de los 105 km/h. Ademas de que no acelera nada nada de nada. El coche a perdido mucha potencia. Ya se que es un pequeño motor de 70 cv y 1400 cc HDI pero de da si. Bueno pues pagados 330 euros mas y haberle cambiado el filtro del aire, el del gasoil y el caudalimetro, lo he tenido que llevar de nuevo al taller.

Bua, ha alguien se le ocurre algo.

GRACIAS

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  • 1 month later...

Hola amigos, desconocia de este foro, que me parece que me va venir muy bien.

Hola, tengo el mismo problema que tu con el mismo motor, nadie sabe nada de nada, hoy sin ir mas lejos lo he dejado todo el dia en el taller, previo pago de 108 de revision y filtros, lo quiero vender pero claro sin arreglarlo nadie lo comprara, pues esta mañana iba como un tiro y al sacarlo no pasaba de setenta, mañana lo llevare me han dicho que lo lleve cuando falla que me meteran la maquina dentro del coche e iremos a dar una vuelta, si sabes algo de que falla dimelo yo lo hare aver si conseguimos arreglarlo.

cuidate i suerte tio!!!

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Hola amigo. Mira no te desesperes. El 307 es muy buen coche. No te puedo explicar con palabras la mala temporada que he pasado. Bueno te explico. Yo lo lleve por una perdida de potencia. Para ello me cobraron 330 € y me cambiaron un filtro del gasoil, el del aire y el caudalimetro. Pero a los 4 dias otra vez lo mismo. (Es logico que una vez te han cobrado la mano de obra, esta está en garantia no?). Bueno pues luego me cobraron 460 € mas y me cambiaron el catalizador y me abonaron el caudalimetro. Y problema resuelto. Puede que hayas leido aqui que el problema sea de un manguito que al cabo del tiempo se chafa y se rompe que es otro posible problema. Bueno pues yo voy a entrar en juicio con el taller porque no respetaron ninguna garantia de mano de obra asi que espero que no tengas este problema. Suerte

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Hola amigo. Mira no te desesperes. El 307 es muy buen coche. No te puedo explicar con palabras la mala temporada que he pasado. Bueno te explico. Yo lo lleve por una perdida de potencia. Para ello me cobraron 330 € y me cambiaron un filtro del gasoil, el del aire y el caudalimetro. Pero a los 4 dias otra vez lo mismo. (Es logico que una vez te han cobrado la mano de obra, esta está en garantia no?). Bueno pues luego me cobraron 460 € mas y me cambiaron el catalizador y me abonaron el caudalimetro. Y problema resuelto. Puede que hayas leido aqui que el problema sea de un manguito que al cabo del tiempo se chafa y se rompe que es otro posible problema. Bueno pues yo voy a entrar en juicio con el taller porque no respetaron ninguna garantia de mano de obra asi que espero que no tengas este problema. Mi email es [email protected] Suerte

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[jaja, no si el coche me gusta, y cuando va bien aunque parezca pequeño tengo mas que suficiente no soy alonso, ademas gasta poquisimo, si el martes lo llevo ya que mi jefe que es un tio encantador me ha dejado un coche y les dire que lo miren todo los dias que haga falta y que no me lo den hasta que no este arreglado , mi jefe quieres escribir una queja a francia supongo que lo hara jeje en fin ya te contare!!

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    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 11 replies
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