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Michelin Energy 195/65 R15 H a 73,43€ instalados !!!


undeourense
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No esta nada mal, yo ahora voy a poner las MICHELIN PRIMACY HP, en 205 55 R16 91 V y me las dejan en un pueblo de zamora donde mi padre cambia las ruedas a 115 euros cada una, todo incluido, estaba dudando entre poner esta (que ha salido nueva) y poner la ENERGY, pero me han dicho que la primacy es como la energy, pero aun más mejorada, igual me dura un poco menos , pero agarra también un pco más.

Deciros que las EAGLE NTC de GOOD YEAR pues me han salido muy buenas, pero me da la sensación de que el coche en mojado no me agarra y por eso pongo ahora otra maarca, pero amigos

GOOD YEAR EAGLE NTC 45000km!!!

¿creeis que hago bien cambiando o deberia seguir fiel a good year?

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No esta nada mal, yo ahora voy a poner las MICHELIN PRIMACY HP, en 205 55 R16 91 V y me las dejan en un pueblo de zamora donde mi padre cambia las ruedas a 115 euros cada una, todo incluido, estaba dudando entre poner esta (que ha salido nueva) y poner la ENERGY, pero me han dicho que la primacy es como la energy, pero aun más mejorada, igual me dura un poco menos , pero agarra también un pco más.

Deciros que las EAGLE NTC de GOOD YEAR pues me han salido muy buenas, pero me da la sensación de que el coche en mojado no me agarra y por eso pongo ahora otra maarca, pero amigos

GOOD YEAR EAGLE NTC 45000km!!!

¿creeis que hago bien cambiando o deberia seguir fiel a good year?

Lexi, me duele escuchar que las energy son como las primacy, y más las HP.

http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=20060215120720

Yo sinceramente me lo pensaría.

Si no has quedado contento, por agarre, con los eagle, no los vuelvas a poner. Si el coche no agarra y además tienes esa sensación, pues imagínate que combinación.

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Un neumático que dura muchos kilómetros, lo hace por tener un agarre menor.

Los energy, son neumáticos duros, cosa que hace que el agarre sea inferior a los Primacy, que son neumáticos con un mejor agarre que los primeros.

Entre estos 2 yo me quedo con los Primacy sin dudarlo, aunque duren menos. Pero en cambio vas a tener un mejor control del coche.

Yo he conducido con neumáticos duros (Pirelli P6000) y con otros mucho más blandos (Michelin Exalto), el mismo coche, y es como llevar 2 coches totalmente diferentes. Con los P6000 el coche tenía la tendencia a salirse de las curvas y a alargar las frenadas, en cambio con los Exalto, el coche parecía que iba sobre raíles y frenaba bastante mejor y en menos espacio.

Es lo que siempre digo, elige lo que quieras, pero piensa que si por ahorrarte 60€ vas a tener un accidente, ¿habrá valido la pena ahorrarlos?

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hola tiny;

la explicación muy buena y estoy contigo en que hay que llevar seguro el coche; pero tampoco se trata de meter miedo a nadie y menos de contarle que si se gasta algo más de dinero va a evitar un accidente.

Supongo que depende de la manera de conducir cada uno, lo mismo para su forma de conducir le sobran las prestaciones de las primeras y no tiene por qué irse a las más caras; porque si no los fabricantes sólo harían un modelo y a correr no?

Por otro lado, y ya sé que algunos dirán que conduzco como las abuelas; mis Bridgestone Turanza de fábrica llevan 70.000 kms; la mayoria en carretera (autovía) pero ya son kilometros no os parece?

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Pues yo llevo unas Hankook Ventus Sport y estoy contentísimos con ellos.

Son muy baratas, sobre 80 euros (205/50/17). El único pero es que no me duran demasiado.

Yo tambien llevo esas gomas y estoy contento con ellas... lo de duración no te puedo decir por que no me acuerdo cuando las puse, a ver si encuentro la factura de cuando las compre y os digo mas o menos cuantos kilometros llevan...

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Pau, no es meter miedo, pero si en poblado estás dentro de una curva con asfalto muy deslizante y mojado, a 40 km/h, y ves que el coche no se queda en la curva, se va hacia la mediana que separa los 2 sentidos, ¿vale la pena pagar más por unos neumáticos con mayor agarre en cualquier circunstancia?

Cada cual es libre de ejercer su derecho de compra sobre cualquier producto, pero creo que a nadie le gusta tener accidentes o situaciones de riesgo que no pueda controlar.

Unos gallumbos de mercadillo a 3€ tapan lo mismo que otros de marca reconocida de 20, y salvo si te pica la zona en cuestión, por la tela de los gallumbos, eliges el que quieres o el más bonito, o... Pero si la zona a tapar tiene la piel muy sensible y con los de 20 no te pican, pues te vas a por los de 20 en vez de ir todo el día con la mano en el paquete rasca que rasca, ¿no? Por lo menos yo lo haría. 8)

Saludos.

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Los que quieran cambiarse de neumáticos, en el Carrefour del C.C. Augusta de Zaragoza están al 25% de descuento. Me los he comprado por 73,43€ la unidad con iva, instalación y equilibrado incluido.

¡Vaya precio!

En el Carrefour del Actur hay una oferta de 4x3, lleva ya unos meses. Estuve a punto de cogerme las michelin pero finalmente opte por las dunlop de serie y aprovechar el repuesto que salia mas barato.

Salu2

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
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      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
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      • 39 replies
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