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Michelin Energy 195/65 R15 H a 73,43€ instalados !!!


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No esta nada mal, yo ahora voy a poner las MICHELIN PRIMACY HP, en 205 55 R16 91 V y me las dejan en un pueblo de zamora donde mi padre cambia las ruedas a 115 euros cada una, todo incluido, estaba dudando entre poner esta (que ha salido nueva) y poner la ENERGY, pero me han dicho que la primacy es como la energy, pero aun más mejorada, igual me dura un poco menos , pero agarra también un pco más.

Deciros que las EAGLE NTC de GOOD YEAR pues me han salido muy buenas, pero me da la sensación de que el coche en mojado no me agarra y por eso pongo ahora otra maarca, pero amigos

GOOD YEAR EAGLE NTC 45000km!!!

¿creeis que hago bien cambiando o deberia seguir fiel a good year?

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No esta nada mal, yo ahora voy a poner las MICHELIN PRIMACY HP, en 205 55 R16 91 V y me las dejan en un pueblo de zamora donde mi padre cambia las ruedas a 115 euros cada una, todo incluido, estaba dudando entre poner esta (que ha salido nueva) y poner la ENERGY, pero me han dicho que la primacy es como la energy, pero aun más mejorada, igual me dura un poco menos , pero agarra también un pco más.

Deciros que las EAGLE NTC de GOOD YEAR pues me han salido muy buenas, pero me da la sensación de que el coche en mojado no me agarra y por eso pongo ahora otra maarca, pero amigos

GOOD YEAR EAGLE NTC 45000km!!!

¿creeis que hago bien cambiando o deberia seguir fiel a good year?

Lexi, me duele escuchar que las energy son como las primacy, y más las HP.

http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=20060215120720

Yo sinceramente me lo pensaría.

Si no has quedado contento, por agarre, con los eagle, no los vuelvas a poner. Si el coche no agarra y además tienes esa sensación, pues imagínate que combinación.

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Un neumático que dura muchos kilómetros, lo hace por tener un agarre menor.

Los energy, son neumáticos duros, cosa que hace que el agarre sea inferior a los Primacy, que son neumáticos con un mejor agarre que los primeros.

Entre estos 2 yo me quedo con los Primacy sin dudarlo, aunque duren menos. Pero en cambio vas a tener un mejor control del coche.

Yo he conducido con neumáticos duros (Pirelli P6000) y con otros mucho más blandos (Michelin Exalto), el mismo coche, y es como llevar 2 coches totalmente diferentes. Con los P6000 el coche tenía la tendencia a salirse de las curvas y a alargar las frenadas, en cambio con los Exalto, el coche parecía que iba sobre raíles y frenaba bastante mejor y en menos espacio.

Es lo que siempre digo, elige lo que quieras, pero piensa que si por ahorrarte 60€ vas a tener un accidente, ¿habrá valido la pena ahorrarlos?

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hola tiny;

la explicación muy buena y estoy contigo en que hay que llevar seguro el coche; pero tampoco se trata de meter miedo a nadie y menos de contarle que si se gasta algo más de dinero va a evitar un accidente.

Supongo que depende de la manera de conducir cada uno, lo mismo para su forma de conducir le sobran las prestaciones de las primeras y no tiene por qué irse a las más caras; porque si no los fabricantes sólo harían un modelo y a correr no?

Por otro lado, y ya sé que algunos dirán que conduzco como las abuelas; mis Bridgestone Turanza de fábrica llevan 70.000 kms; la mayoria en carretera (autovía) pero ya son kilometros no os parece?

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Pues yo llevo unas Hankook Ventus Sport y estoy contentísimos con ellos.

Son muy baratas, sobre 80 euros (205/50/17). El único pero es que no me duran demasiado.

Yo tambien llevo esas gomas y estoy contento con ellas... lo de duración no te puedo decir por que no me acuerdo cuando las puse, a ver si encuentro la factura de cuando las compre y os digo mas o menos cuantos kilometros llevan...

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Pau, no es meter miedo, pero si en poblado estás dentro de una curva con asfalto muy deslizante y mojado, a 40 km/h, y ves que el coche no se queda en la curva, se va hacia la mediana que separa los 2 sentidos, ¿vale la pena pagar más por unos neumáticos con mayor agarre en cualquier circunstancia?

Cada cual es libre de ejercer su derecho de compra sobre cualquier producto, pero creo que a nadie le gusta tener accidentes o situaciones de riesgo que no pueda controlar.

Unos gallumbos de mercadillo a 3€ tapan lo mismo que otros de marca reconocida de 20, y salvo si te pica la zona en cuestión, por la tela de los gallumbos, eliges el que quieres o el más bonito, o... Pero si la zona a tapar tiene la piel muy sensible y con los de 20 no te pican, pues te vas a por los de 20 en vez de ir todo el día con la mano en el paquete rasca que rasca, ¿no? Por lo menos yo lo haría. 8)

Saludos.

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Los que quieran cambiarse de neumáticos, en el Carrefour del C.C. Augusta de Zaragoza están al 25% de descuento. Me los he comprado por 73,43€ la unidad con iva, instalación y equilibrado incluido.

¡Vaya precio!

En el Carrefour del Actur hay una oferta de 4x3, lleva ya unos meses. Estuve a punto de cogerme las michelin pero finalmente opte por las dunlop de serie y aprovechar el repuesto que salia mas barato.

Salu2

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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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