Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un mes inmovilizado...


garry

Mensajes recomendados

Pues eso, que por un accidente que tuve con una moto, he tenido que dejar el coche inmovilizado mas de un mes, desde el 20 de enero y hasta primeros de marzo no podre recogerlo.. El coche esta en una nave y antes de meterlo, mi padre hizo un viaje de unos 300 kms.. y la pregunta es ...

¿ me dara problemas de arranque al cogerlo? no deberia no?

Nunca he tenido problemas de bateria baja ni de arranque...espero no quedarme con cara de tonto el dia que vaya a cogerlo porque tengo unas ganas tremandas de cogerlo y darle un lavado como dios manda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que por un accidente que tuve con una moto, he tenido que dejar el coche inmovilizado mas de un mes, desde el 20 de enero y hasta primeros de marzo no podre recogerlo.. El coche esta en una nave y antes de meterlo, mi padre hizo un viaje de unos 300 kms.. y la pregunta es ...

¿ me dara problemas de arranque al cogerlo? no deberia no?

Nunca he tenido problemas de bateria baja ni de arranque...espero no quedarme con cara de tonto el dia que vaya a cogerlo porque tengo unas ganas tremandas de cogerlo y darle un lavado como dios manda..

Desemborna la batería, o bien dale una carga lenta de 24 horas antes de volver a utilizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso' date=' que por un accidente que tuve con una moto, he tenido que dejar el coche inmovilizado mas de un mes, desde el 20 de enero y hasta primeros de marzo no podre recogerlo.. El coche esta en una nave y antes de meterlo, mi padre hizo un viaje de unos 300 kms.. y la pregunta es ...

¿ me dara problemas de arranque al cogerlo? no deberia no?

Nunca he tenido problemas de bateria baja ni de arranque...espero no quedarme con cara de tonto el dia que vaya a cogerlo porque tengo unas ganas tremandas de cogerlo y darle un lavado como dios manda..[/quote']

Desemborna la batería, o bien dale una carga lenta de 24 horas antes de volver a utilizarlo.

Me seria imposible, en la nave esa, no hay luz :( hasta incluso para ponerle pinzas en un supuesto, tendria que sacar el coche empujando, porque lo meti de morro (iluso) y cogia el coche justo, porque habia maquinas industriales :!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, hacia unos pocos de dias, le habia pegado una capa de cera wurth, y bueno juzguen ustedes, las pongo a tamaño real, porque si reduzco pierden la gracia.. La garrafa de 5l vale mas de 40e (o eso tengo entendido) a mi me prestaron un poco.

Para el que conozca productos wurth saben que son pata negra, que lo que pagues no lo pierdes :)

Pd: si te apoyarasa de refilon en el coche, te resbalarias :)

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera1.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera2.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera3.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera4.jpg

Ah y tiene ya 45.000 kms, que ya son unos pocos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant
Por cierto, hacia unos pocos de dias, le habia pegado una capa de cera wurth, y bueno juzguen ustedes, las pongo a tamaño real, porque si reduzco pierden la gracia.. La garrafa de 5l vale mas de 40e

Me puedes dar mas referencias sobre ese producto ó le pregunto al comercial que viene a venderme grasa industrial 8) , mas que nada por si no sabe nada del tema.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, hacia unos pocos de dias, le habia pegado una capa de cera wurth, y bueno juzguen ustedes, las pongo a tamaño real, porque si reduzco pierden la gracia.. La garrafa de 5l vale mas de 40e (o eso tengo entendido) a mi me prestaron un poco.

Para el que conozca productos wurth saben que son pata negra, que lo que pagues no lo pierdes :)

Pd: si te apoyarasa de refilon en el coche, te resbalarias :)

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera1.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera2.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera3.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera4.jpg

Ah y tiene ya 45.000 kms, que ya son unos pocos :S

No está mal... a ver cuando le puedo yo dar una pasada a fondo al mio, que ya le hace falta...

img0005kw5.th.jpg

P.D.:

Que cabrón es el negro, verdad? no dura reluciente ni el tiempo de hacerle las fotos... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' hacia unos pocos de dias, le habia pegado una capa de cera wurth, y bueno juzguen ustedes, las pongo a tamaño real, porque si reduzco pierden la gracia.. La garrafa de 5l vale mas de 40e[/quote']

Me puedes dar mas referencias sobre ese producto ó le pregunto al comercial que viene a venderme grasa industrial 8) , mas que nada por si no sabe nada del tema.

Gracias

xD a ver si le pido la referencia al chaval del taller , segun me dijo era una cera a base de teflon... De todas maneras, para que te hagas una idea viene solo en garrafas de 5L y tiene color rosa, y huele muy bien :)

Tengo pensado pedirle la referencia porque en un futuro compraria una garrafa, que aunque me cueste mucho, me va a durar años y años, porque con un vaso que me dio, le di a todo el coche y me sobro casi medio vaso.. Ahora merece la pena 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la bateria estaba bien de carga,en el momento de inmobilizarlo,no tienes por que tener problemas de arranque,y más teniendolo en un sitio cerrado.

Desconectar los bornes es una buena solución,auque creo que nuestro coche,ya lleva desconectador de bateria (modo economia).

Si abres bien las puertas de donde lo tienes cerrado,con ponerlo en marcha un rato,el alternador ya cargará lo suficiente para un proximo arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' hacia unos pocos de dias, le habia pegado una capa de cera wurth, y bueno juzguen ustedes, las pongo a tamaño real, porque si reduzco pierden la gracia.. La garrafa de 5l vale mas de 40e (o eso tengo entendido) a mi me prestaron un poco.

Para el que conozca productos wurth saben que son pata negra, que lo que pagues no lo pierdes :)

Pd: si te apoyarasa de refilon en el coche, te resbalarias :)

[url']http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera1.jpg[/url]

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera2.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera3.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera4.jpg

Ah y tiene ya 45.000 kms, que ya son unos pocos :S

No está mal... a ver cuando le puedo yo dar una pasada a fondo al mio, que ya le hace falta...

img0005kw5.th.jpg

P.D.:

Que cabrón es el negro, verdad? no dura reluciente ni el tiempo de hacerle las fotos... :wink:

Es un color para "mijitas" :) Pero es muy muy agradecido, creeme, no es coña, una vez le di la mano de cera, me daba hasta un poco verguenza pasearme por ahi con el coche tan reluciente.. hasta incluso creo que es malo porque despierta la envidia y pueden pasearte la llave para joder...

Se ensucia con nada eso si, pero una vez lavado en condiciones, es espectacular los resultados...

El tuyo tampoco pinta mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porq no le pides a alguien que te haga el favor de que te saque el coche de paseo de vez en cuando, yo creo que seria mejor que dejarlo paradito en la nave al pobre.

Y si que te quedo reluciente con la cera esa...

Un saludo.

No me fio mucho :? no se xD tal vez a mi padre, pero como le pillaba lejos la nave de casa..de todas formas cuando se despierte, le espera un viaje de 800kms :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche esta en una nave y antes de meterlo, mi padre hizo un viaje de unos 300 kms.. y la pregunta es ...

¿ me dara problemas de arranque al cogerlo? no deberia no?

Bueno pues no se para tu caso particular, pero te cuento mi experiencia:

Además del 307 que lo conduce habitualmente mi mujer, yo tengo un mazda 6, que habitualmente está aparcado en una nave y normalmente está parado entre 20 días y un mes y medio hasta que lo vuelvo a utilizar y salvo la enorme capa de polvo que tiene, nunca, nunca me ha dado ni el mas mínimo problema y eso que no desemborno la batería ni nada parecido, en este caso el coche tiene 2 años y 4 meses.

También tenemos un Mitsubishi L200 que usamos en el pueblo cuando vamos y este si que llega a estar 2 y 3 meses parado y al igual que el Mazda siempre arranca a la primera y eso que ya tiene 332.000 km. Lo único de especial que hago en invierno, es accionar el contacto al menos tres veces al arrancar para que los calentadores para que la cámara de combustión esté a mayor temperatura y facilitar el arranque. No se si tendrá algo que ver pero no me cuesta trabajo hacerlo. A lo mejor en este caso arranca bien porque este coche tiene dos baterías.

De todas maneras haz caso a los consejos que te han dado en cuanto a desembornar la batería y otras cosas más porque culaquier precaución es poca.

Un saludo y perdón por tanto rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya abel, que tal te van esas hankook :?

yo ahora tengo que cambiar las de atras... volvere a poner las nct5, pero luego las rotare de manera que tenga que cambiar las cuatro a la vez y pondre esto

EAGLE F1 GS-D3 205/55 R16 91W BSW (90e en neumaticosonline)

gsd3.jpg

Si estás pensando en motar las Eagle F1 olvidate de las Hankook. Son unas ruedas economicas, que en seco van razonablemente bien (sobre todo para lo que cuestan) pero en mojado no van tan bien, o por lo menos a mi no me gustan. Los charcos los llevan bien (desagüan bien) pero no agarran mucho... o al menos a mi me lo parece.

Un saludo y a mejorarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso me han comentado varios usuarios, que en mojado no son tan buenas, pero tambien hay gente que me han dicho que si, que van bien (me refiero a las hankook)

Comparto la opinión de Abel, yo llevo la Hankook K104 205/50/17 desde hace 15.000 en seco van muy bien, pero en mojado no son como las pirelli Pzero que tenía antes, eso sí, a mitad de predio.

De todos modos, como por el centro de la península llueve menos que en Atacama no es mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...