Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Eat6 en segunda marcha embraga dos veces

Recommended Posts

Hola foreros:

Acudo a vosotros para confirmar si es normal en este modelo de coche.

Es él hdi 180cv eat6.

Cuando entra la segunda marcha y continuas acelerando aunque sea suavemente, siempre parece como que el cambio automático vuelve a desembragarla a unas 1700 vueltas.

no se si es normal o hay algo en mal estado. En el resto de marchas no parece que pase. Tampoco es un tiron brusco, pero si me parece raro, ya que en ese rango de revoluciones ya debería estar la segunda completamente en granada. El coche no pierde fuerza, ni se suben las revoluciones como si patinara. Es algo que no logro identificar bien.

Saludos.

Edited by Nachete

Prueba a hacer una diagnosis, quizás no le venga mal una limpieza de EGR. ¿Cuántos kilómetros llevas?

https://www.gebox.es/community/main-forum/caja-automatica-aisin-eat6/

https://www.gebox.es/community/main-forum/mantenimiento-eat6/

Tal como se ve, habrá que reemplazarse (como mínimo) el fluido cada 60.000 Km. Se debería reemplazar junto con el filtro, que es interno, pues va entre las 2 medias carcazas.

• 2 weeks later...

El coche es comprado de segunda mano, no creo que le hayan cambiado el aceite si no está en los libros de mantenimiento. 

Detalló mejor el problema.

Parece que la segunda no entra del todo hasta que llega a las 2000 rpm. Cambia de primera a segunda sin problemas, aceleras y responde, pero cuando llega a ese rango, parece como si desembragara completamente. 

buenas noches yo le llevaria a algun taller que sepa de cajas de cambio automaticas y probaria a canbiarle el aceite del cambio haber si se corrige.

el mio al cambiar la palanca de posicion daba un tiron es decir tu le tenias en P y pasabas a D y daba un tiron en parado cuando metias la marcha y cuando metias la R habia veces que tambien lo hacia,fui a preguntar a la casa y me digeron que el aceite de la caja es de por vida y acto seguido me fui a un taller que sabe de automaticos me cambiaron el aceite  me hicieron el aprendizaje de la caja y se solucionaron todos los problemas.

por seo te digo que pruebes y si no ellos te diran que tiene el cambio de aceite y el aprendizaje me parece que fueron 240 euros por si te sirve

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...