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Desmontar brazos de limpias delanteros - MARCHI TE INVOCAMOS


Martinciko
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Muy buenas a todos,

Quisiera saber si alguien ha desmontado los brazos de los limpias delanteros, se que hace mucho se ha tratado el tema, pero no recuerdo donde ni como.

Según el manual de taller hay que quitar las tuercas y usar un extractor ¿eso quiere decir que los brazos van a presión en sus correspondientes pernos? ¿me valdrá un extractor de rodamientos?

Thanks.

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Pues quitar los brazos, en mi caso, llevó un trabajo de la ho***. Fíjaos si llevo trabajo que no pudimos sacarlos.

Cuando me cambiaron los muelles para trabajar más agusto sobre las copelas es conveniente sacarlos. Pues bien, fuimos incapaces y hubo que hacer contorsionismo para sacar los amortiguadores.

Joaky para que quieres desmontarlos? 8O

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Pues quitar los brazos' date=' en mi caso, llevó un trabajo de la ho***. Fíjaos si llevo trabajo que no pudimos sacarlos.[/quote']

Otra cosa ¿que técnica usasteis? ¿La fuerza bruta? ¿Alguna herramienta?

Pues meter la mano como se pudo y aflojar los tornillos de las copelas no con sufrimiento.

Supongo que será como lo del cambio de volante, bastante fuerza, mucha maña y suerte. :lol:

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Madre mia que complicado lo habeis hecho, yo en mi caso, no me resulto dificil, los he quitado 2 veces, una para ponerlo del modelo nuvo y otra para versi me entraba agua.

Levantas el capo.

Quitas las tuercas del limpia.

Pulverizas la zona un poco con 3 en 1

depues como hasta la parte que es flexible del limpia, entra la mano, haces palanca hacia arriva y hacia abajo poco a poco, yo nunca lo hice en el sentido que gira el limpia, mjor dicho le empujaba hacia dentro y hacia fuera cuesta un poquito pero sale bien, no use ningun extractor

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Madre mia que complicado lo habeis hecho, yo en mi caso, no me resulto dificil, los he quitado 2 veces, una para ponerlo del modelo nuvo y otra para versi me entraba agua.

Levantas el capo.

Quitas las tuercas del limpia.

Pulverizas la zona un poco con 3 en 1

depues como hasta la parte que es flexible del limpia, entra la mano, haces palanca hacia arriva y hacia abajo poco a poco, yo nunca lo hice en el sentido que gira el limpia, mjor dicho le empujaba hacia dentro y hacia fuera cuesta un poquito pero sale bien, no use ningun extractor

¡Gracias 1Marchi!

Es decir: entran y salen a presión, eso es lo que quería saber. Si encuentro fotógrafo, haré un brico ilustrado.

Thanks.

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      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
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