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Nuevos acabados Rifter y eliminacion del cambio automático


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Buenas!

Pues eso, he estado hoy con el comercial que me vendió hace un mes lo Rifter long allure con cambio automático diesel, y me ha comentado que en principio he tenido suerte y en noviembre llegara mi furgo tal cual la pedí, y digo tal cual, porque me dice que han remodelado todos los acabados, han quitado muchas opciones y además han eliminado el cambio automático en cualquier opinión.

Ya hace unas semanas eliminaron las opciones gasolina de motor alto pues ahora se han cargado los automáticos diesel también.

Y en cuanto a acabados, han añadido un par más que no estaban, que son opciones digamos"plus" de otras, pues ahora por ejemplo esta el allure y el allure pack.

No me ha confirmado los cambios reales y demás, pero si me ha dicho que las configuraciones ya no son iguales y muchas opciones que antes había de serie u opcionales segun acabados, ahora ya no vendrán de ninguna forma.

Un gran cambio han pegado en este 2020 y además con subida general de precios.

 

Ahora cruzo los dedos de no tener problemas, pues compré la primera semana de septiembre, y mi pedido está confirmado para la primera semana de noviembre, con este lío espero no encontrarme con ninguna sorpresa en estas semanas y que me hayan modificado o echado para atrás el pedido. Ya digo que al comercial le salía todo correcto y me ha dicho que no me preocupe, pero después de los últimos meses.....hasta que no lo vea no estaré tranquilo jeje

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Que vergüenza lo que están haciendo con la Rifter, en lugar de hacerle mejoras y ampliar las ventas no paran de cambiarla y quitarle cosas a peor, y para colmo le suben el precio, al final no me extraña que la gente se vaya a por la Berlingo y otras del mismo estilo, por el momento no les ponen tantas pegas y no la están cagando como con la Rifter.

 

Por otro lado, espero que tengas suerte con los plazos de entrega, porque en la fábrica de PSA de Vigo han pasado de estar en huelga, a no dar a basto en la fabricación de los coches.

 

Yo pedí la mía el pasado 29 de Junio y la entrega era para el pasado 2 de Octubre, y por supuesto no he recibido noticias del comercial, lo cual no me da muy buenas sensaciones...

 

Esto de pedir la Rifter es una loteria, salvo que la compres en stock y el vehículo esté en el concesionario, como la semana que viene no me llamen les pegaré un toque, ya que me aseguró que el coche estaria para el plazo, e incluso para el 30 de septiembre, además mi coche actual que tengo que entregar para el achatarramiento me caduca la ITV el dia 23 de Octubre, asi que a ver que va a pasar... es un requisito que le dije al comercial antes de comprarlo, que el coche tenia que estar antes de que me venciera la ITV.

 

En fin... a ver en que queda todo esto...

Edited by Asiertxu
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Por mi experiencia, hasta que el coche no esta en el concesionario, no tienes ninguna seguridad que lo que te han fabricado se corresponde con lo que pediste. En mi caso, 3 meses despues del pedido, lo anularon porque dijeron que se habia dejado de fabricar la opcion que habia elegido y que tenia que elegir otra... No sirvio de nada que el pedido estuviera hecho antes que el cambio de criterio de la marca en fabrica... Asi que suerte.

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
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      saludos
      • 11 replies
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      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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      Hola,
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      Muchas gracias de antemano
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      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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