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me extraña que nadie haya preguntado ya por mi nueva firma, la he puesto para ver si alguien preguntaba pero veo que os parece normal,no?

Ahora en serio,el otro dia lei en el otro foro un post de alguien(no recuerdo quien) que decia que nuestro coche daba en banco de pruebas 145 cv,alguien sabe si es verdad?es simple curiosidad.

Me llamo la atencion y era para corroborarlo si alguien lo sabe.

No me pareceria muy descabellado porque normalmente suelen dar algo mas de lo que dice la marca.

Un saludo

P.D si es mentrira no pasa nada,me conformare con los 136 :roll:

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Tatto, acabo de leer un post tuyo hace 1 minuto y, como tu dices, me he quedado un poco raro.

Como aún no asigno cada coche con cada uno, he pensado que le habías hecho una repro al 110, pero si dices que nuestro 136 CV pueden ser 9 más, pues bienvenidos sean. Desde que lo tengo, tengo esa sensación, que tiene algo más, aunque en 5ª y 6ª no se nota mucho si vas sobre las 1800 rpm.

Si son reales o aproximados, debemos de estar de enhorabuena, nos han "regalado" 9 CV en este motor. Aunque comparandolos con los 25 (teóricos) que te "regalaban" en el TDi 110 CV, me parecen pocos.

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Date cuenta que el overboost produce una subida de par entorno del 10%, lo que supone una subida de potendcia e ese entorno tambien (en tu caso del 8), pero de modo momentaneo. SI lo metes en un banco en estacionario, te puede dar 136 o 145 o 125, depende mucho de la unidad en concreto, pero estar muy cerca de los 136.

Los 110 no tienen overboost, y algunos en banco han rozado los 120 y otros se han quedado en los 105.

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      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
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      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
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    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
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