Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Brico] USB en la guantera + cargador inalámbrico


diemate

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.

 

Hola,

 

ya he visto en varios hilos gente preguntando sobre la instalación del USB en la guantera para los modelos que no lo traen. Así que he hecho un pequeño vídeo explicándolo porque mi objetivo era instalar un cargador inalámbrico sin que se viese el cable de corriente y para ello tuve que poner el famoso USB. Espero que le pueda servir a alguien de ayuda. 😁

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Alhambra82 dijo:

De las dos salidas de USB (en realidad se le pueden poner hasta tres) solo una sirve para conectividad (Android Auto, Carplay o MirrorLinl) y el resto solo para carga.

yo he puesto la instalacion del segundo usb en la guantera y en los dos me funciona el android auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/10/2020 a las 19:47, valmas dijo:

yo he puesto la instalacion del segundo usb en la guantera y en los dos me funciona el android auto

De todas formas sería interesante saber lo que has hecho: has sacado dos tomas USB de las dos salidas del NAC o has puesto un split en la que ya venía preinstalada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Alhambra82 dijo:

De todas formas sería interesante saber lo que has hecho: has sacado dos tomas USB de las dos salidas del NAC o has puesto un split en la que ya venía preinstalada?

bufff en castellano por favor! jaja. compre un cable en amazon, y le he conectado detras de la radio en una salida libre que tenia...vamos, lo mismo que han hecho varios foreros....

un saludo

Editado por valmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/10/2020 a las 8:07, diemate dijo:

Hola,

 

ya he visto en varios hilos gente preguntando sobre la instalación del USB en la guantera para los modelos que no lo traen. Así que he hecho un pequeño vídeo explicándolo porque mi objetivo era instalar un cargador inalámbrico sin que se viese el cable de corriente y para ello tuve que poner el famoso USB. Espero que le pueda servir a alguien de ayuda. 😁

 

 

 

Buen Brico, y bien explicado, con video siempre más fácil hacerse una idea 

Te faltó poner el link del cable  USB de la radio  👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/10/2020 a las 19:34, Combojos dijo:

Buen Brico, y bien explicado, con video siempre más fácil hacerse una idea 

Te faltó poner el link del cable  USB de la radio  👍🏼

Hola! 
Me alegro de que te haya gustado 😄

Sobre los enlaces, están todos en la descripción del vídeo, te los dejos por aquí

- Cable usb (amazon): https://amzn.to/3ournCY

- Cargador inalámbrico: https://cutt.ly/XgpNWjx

- Mini taladro: https://amzn.to/35vQVXy

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/10/2020 a las 8:37, valmas dijo:

a la toma azul

Pues yo el otro día, ya que estaba desarmando varias cosas en el salpicadero, aproveché para probar las tomas de USB. Mi NAC WAVE2 tiene dos tomas azul celeste (para la conexión a los puertos USB) y una verde que se usa para el servicio SOS de Peugeot. Probé las tres y confirmé lo que ya dije: las tres dan energía a las salidas USB (aunque la verde ofrece menos ya que me aparecía "carga lenta" en el móvil) pero de las dos azules, solo una me permitía la conexión con Android Auto. La otra solo daba energía para cargar el móvil pero poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 13/10/2020 a las 9:07, diemate dijo:

Hola,

 

ya he visto en varios hilos gente preguntando sobre la instalación del USB en la guantera para los modelos que no lo traen. Así que he hecho un pequeño vídeo explicándolo porque mi objetivo era instalar un cargador inalámbrico sin que se viese el cable de corriente y para ello tuve que poner el famoso USB. Espero que le pueda servir a alguien de ayuda. 😁

 

 

 

Genial ese brico, yo en mi caso tengo el usb en la guantera pero no la carga inalámbrica, creo que la parte más complicada ya la tengo solucionada 😜 gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...