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Consumo de Adblue de vuestros coches


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El 22/10/2020 a las 21:11, Gervasio dijo:

Allure 2.0 150cv del 2017 y gasta 10L en 20000km. No se como os gasta tanto a vosotros

 

Básicamente por la norma anticontaminación, cada año suben el margen, dependiendo de que Euro tengas así gasta más o menos. A mayor Euro 6.X mas consumo de Adblue.

 

Saludos

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Hace una hora, Fedekos dijo:

 

Básicamente por la norma anticontaminación, cada año suben el margen, dependiendo de que Euro tengas así gasta más o menos. A mayor Euro 6.X mas consumo de Adblue.

 

Saludos

Correcto. Yo tengo un C4 1.6 120cv y cada 20K+- sale aviso, sin embargo con el 308 cada 12K+- tengo que rellenar. El C4 cumple Euro6 y el 308 Euro6.2 si no me equivoco.

Lo que hace es inyectar más adblue. Pero vamos que el gasto en adblue me parece, personalmente, despreciable hablando de euros. Siendo cada 12K o incluso si fuese cada 6K. La comodidad con respecto al C4 es que en el 308 se recarga desde el mismo lateral que el de combustible.

 

Un saludo.

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      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
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      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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