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una buena pagina para comprar piezas de nuestro coche


angie29
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De lo que se entera uno....!!!

Resulta que según esa página el 307 1.6 de gasolina lleva distintos discos de freno según lleve o no lleve ESP y ¿sabeis como se llama la broma? 90 eurazos más... :evil::evil:

Sin ESP

  • Altura [mm] : 34,2
  • Diámetro [mm] : 266
  • Diámetro de centrado [mm] : 66
  • Espesor de disco de frenos [mm] : 22
  • Espesor mínimo [mm] : 20
  • Número de orificios : 4
  • desde año construccción : 01/2001
  • Artículo complementario 2 : con tornillos
  • Modelo de disco de freno : ventilado
  • Dinámica de frenado / conducción : para vehículos sin ESP
  • Lado mont. : Eje delantero
  • Precio : 139.74€

Con ESP

  • Altura [mm] : 34,2
  • Diámetro [mm] : 283
  • Diámetro de centrado [mm] : 66
  • Espesor de disco de frenos [mm] : 26
  • Espesor mínimo [mm] : 24
  • Número de orificios : 4
  • desde año construccción : 01/2001
  • Artículo complementario 2 : con tornillos
  • Modelo de disco de freno : ventilado
  • Dinámica de frenado / conducción : para vehículos con ESP
  • Lado mont. : Eje delantero
  • Precio : 228.48€

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Buenas.

Al hilo de lo de las escobillar y por no abrir otro post, tengo una duda. A alguien que tenga un CC o si le pasa a otros 307, pues a los que le pase, a mi la escobilla derecha me rasca un montón. Hace un ruido incoportable.

Las he cambiado hace menos de un año y limpiar limpian bien, lo malo es el ruido...

Las anteriores escobillas que le había cambiado fue exactamente por lo mismo, es normal?

Un día de la semana pasada se me dio por quitar una y limpiarla bien con papel y fairy además de un poquito de alcohol y la verdad es que las puse y me ivan bien, hasta que me empezaron a hacer ruido otra vez claro....

Alquien puede decirme que puedo hacer para solucionarlo? Y de paso, no estaría mal que alguien dijese como se podían limpiar las escobillas de una forma óptima porque yo el otro día me cansaba de limpiarlas y no paraba de soltar la grasilla esa negra...

Un saludoooo :lol::lol:

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Buenas.

Al hilo de lo de las escobillar y por no abrir otro post, tengo una duda. A alguien que tenga un CC o si le pasa a otros 307, pues a los que le pase, a mi la escobilla derecha me rasca un montón. Hace un ruido incoportable.

Las he cambiado hace menos de un año y limpiar limpian bien, lo malo es el ruido...

Las anteriores escobillas que le había cambiado fue exactamente por lo mismo, es normal?

Un día de la semana pasada se me dio por quitar una y limpiarla bien con papel y fairy además de un poquito de alcohol y la verdad es que las puse y me ivan bien, hasta que me empezaron a hacer ruido otra vez claro....

Alquien puede decirme que puedo hacer para solucionarlo? Y de paso, no estaría mal que alguien dijese como se podían limpiar las escobillas de una forma óptima porque yo el otro día me cansaba de limpiarlas y no paraba de soltar la grasilla esa negra...

Un saludoooo :lol::lol:

Un poco más abajo tienes este hilo...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5226

A ver si te sirve.

:wink:

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Fui el otro dia a comprarlo pero aun no tube tiempo para hacerlo.

Hommar dices que te ensucia el cristal lo de hacer lo de las silicona?

Contestame porque como sea que si no lo hago, paso de que me quite el agua si despues tengo que limpiar el cristal continuamente. :( :oops:

Un saludooooo

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Fui el otro dia a comprarlo pero aun no tube tiempo para hacerlo.

Hommar dices que te ensucia el cristal lo de hacer lo de las silicona?

Contestame porque como sea que si no lo hago, paso de que me quite el agua si despues tengo que limpiar el cristal continuamente. :( :oops:

Un saludooooo

Contesto yo:

No lo ensucia pero es fundamental que limpies a conciencia las escobillas (y el cristal si está sucio) antes de aplicar grasa de silicona.

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  • Our picks

    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
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    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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