Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña JXC


Mensajes recomendados

Hola chicos! 

 

Esta mañana al abrir el buzón me encuentro una carta de la DGT avisando de que hay una campaña de prevención en la que se solicita sustituir el mecanismo de la dirección. La adjunto para que la veáis. 

Al hablar con el taller, los he pillado "en bragas" (aseguran que Peugeot ha mandado las cartas antes de notificar nada a los talleres)  y me dicen que suele haber muy pocos coches afectados y que me dan cita para el 4 de noviembre. Después de un rato, me vuelven a llamar del taller y me dicen que mi coche está afectado y que hay que cambiar la dirección. Me dice que debido a problemas de stock no pueden decirme cuándo me lo van a cambiar y que ya me llamarán para darme cita. 

Les insisto en que uso el coche a diario y que estamos hablando de un problema serio y su respuesta es que no pasa nada, que puedo coger el coche perfectamente, que "como mucho se me bloqueará la dirección y no me dejará arrancar el coche, pero que llamo a la grúa y lo llevo al taller". 

 

¿Hay alguien más con este problema? 
La verdad es que me he acojonado un poco y me da miedo coger el coche ante lo que pueda pasar... 

Carta peugeot.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, annmuma dijo:

 

 

Esta mañana al abrir el buzón me encuentro una carta de la DGT avisando de que hay una campaña de prevención en la que se solicita sustituir el mecanismo de la dirección. La adjunto para que la veáis. 

Al hablar con el taller, los he pillado "en bragas" (aseguran que Peugeot ha mandado las cartas antes de notificar nada a los talleres)  y me dicen que suele haber muy pocos coches afectados y que me dan cita para el 4 de noviembre. Después de un rato, me vuelven a llamar del taller y me dicen que mi coche está afectado y que hay que cambiar la dirección. Me dice que debido a problemas de stock no pueden decirme cuándo me lo van a cambiar y que ya me llamarán para darme cita. 

Les insisto en que uso el coche a diario y que estamos hablando de un problema serio y su respuesta es que no pasa nada, que puedo coger el coche perfectamente, que "como mucho se me bloqueará la dirección y no me dejará arrancar el coche, pero que llamo a la grúa y lo llevo al taller". 

 

¿Hay alguien más con este problema? 
La verdad es que me he acojonado un poco y me da miedo coger el coche ante lo que pueda pasar... 

Carta peugeot.jpeg

Hola, 

Uff que faena. 

Hace cuanto tiempo tienes el coche? 

Yo lo tengo desde marzo y de momento ningún problema. 

Ya tengo 8.000 kms 

Espero siga así por mucho tiempo.

No pienso mirar el buzón 🙈

DSC_0029.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Litrox Bcn dijo:

Hola, 

Uff que faena. 

Hace cuanto tiempo tienes el coche? 

Yo lo tengo desde marzo y de momento ningún problema. 

Ya tengo 8.000 kms 

Espero siga así por mucho tiempo.

No pienso mirar el buzón 🙈

DSC_0029.jpg

Hola Litrox Bcn, 

Lo tengo desde febrero, actualmente tiene 9000km.

Mañana me pasaré por el concesionario, no estoy tranquila. 

 

hace 4 minutos, Julian Rodriguez dijo:

El mío es pedido en diciembre y entregado en julio y modelo es el Allure de 100cv gasolina por saber de qué modelo hablamos por saber

Active 100 gasolina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, annmuma dijo:

Hola Litrox Bcn, 

Lo tengo desde febrero, actualmente tiene 9000km.

Mañana me pasaré por el concesionario, no estoy tranquila. 

 

Active 100 gasolina 

Hola @annmuma

Encontré esto dónde en teoría puedes saber si tu coche está llamado a alguna campaña 

https://www.peugeot.es/posventa/mantenimiento/verificar-campanas.html

 

Yo miré el mío y de momento no tengo nada... 

Screenshot_20201020-111936.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Litrox Bcn dijo:

Hola @annmuma

Encontré esto dónde en teoría puedes saber si tu coche está llamado a alguna campaña 

https://www.peugeot.es/posventa/mantenimiento/verificar-campanas.html

 

Yo miré el mío y de momento no tengo nada... 

Screenshot_20201020-111936.jpg

Sí, lo vi y sí que me dice que mi coche está afectado. 

 

Igualmente, esta mañana fui al concesionario y les dije que por motivos personales no podía "permitirme el lujo" de ir con miedo y esperar a que el coche arrancara o no y me dejara tirada y me han dado un coche de sustitución hasta que reparen el mío. 

Según dice el jefe de taller, tienen que cambiar la dirección entera. 

 

Ya veremos cómo acaba esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Litrox Bcn dijo:

Hola @annmuma

Encontré esto dónde en teoría puedes saber si tu coche está llamado a alguna campaña 

https://www.peugeot.es/posventa/mantenimiento/verificar-campanas.html

 

Yo miré el mío y de momento no tengo nada... 

Screenshot_20201020-111936.jpg

gracias por el enlace, por suerte el mío no está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, annmuma dijo:

Sí, lo vi y sí que me dice que mi coche está afectado. 

 

Igualmente, esta mañana fui al concesionario y les dije que por motivos personales no podía "permitirme el lujo" de ir con miedo y esperar a que el coche arrancara o no y me dejara tirada y me han dado un coche de sustitución hasta que reparen el mío. 

Según dice el jefe de taller, tienen que cambiar la dirección entera. 

 

Ya veremos cómo acaba esto!

Concuerdo contigo, pensar que puedes quedar tirad@ con tú coche en cualquier momento... 🙈 

Espero reparen pronto tú coche 💪🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os fieis mucho de lo de verificar la campaña porque acabo de poner mi VIN y me dice que no tengo ninguna campaña pendiente y es mentira porque me llamaron hace dos semanas por una campaña de actualización del software motor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...