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hace 8 horas, gitelen dijo:

Yo tengo 1.6 e-hdi 112 cv del 2011, 160.000 kms y ni un solo fallo hasta el día de hoy. 

Muchas gracias me podrías decir el modelo y si hay alguien más que tenga el 308 de estos año por favor que comenten 

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El 2.0 Hdi siempre ha tenido buena fama y de ser fiable; pero tampoco te libra de tener averías como cualquier coche. Revisa que tenga los mantenimientos hechos, la correa de distribución, aditivo FAP. Pruébalo antes de comprarlo y mira historial en trafico para el tema de dueños, km, posibles multas o precintos. Comprueba el tacto del embrague, ruidos vibraciones...

 

https://www.reparatucoche.com/blog/consejosreparatucoche/averias-mas-comunes-del-peugeot-308_1

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hace 4 horas, cudeiro1993 dijo:

 

El 2.0 Hdi siempre ha tenido buena fama y de ser fiable; pero tampoco te libra de tener averías como cualquier coche. Revisa que tenga los mantenimientos hechos, la correa de distribución, aditivo FAP. Pruébalo antes de comprarlo y mira historial en trafico para el tema de dueños, km, posibles multas o precintos. Comprueba el tacto del embrague, ruidos vibraciones...

 

https://www.reparatucoche.com/blog/consejosreparatucoche/averias-mas-comunes-del-peugeot-308_1

Muchas gracias después de haber leído todo . Me da hasta miedo de las opiniones tan malas de este coche en especial los del 2007 2008 creo que los de 2011 2012 inclusive 2013 parecen un poco mejor pero aún asin son malas creo que descartare la compra y es que me gusta mucho Peugeot tengo mi 306 HDi 90 CV año 99 y es una maravilla con sus 260 mil  km . supongo que este motor no lo montan los 308 ........

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      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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