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Duda con la bandeja...


supelegor
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Passsa chavales! Pos vereis, tengo unos altavoces de 6x9 Pioneer TS-A6921 de 380w max y 80w rms para la bandeja, y la duda es:

Yo quiero ponerlos en la bandeja y mandar lejos a los de los paneles traseros... pero...

Unos colegas del curro me han dicho que no sea gilip... y me haga una bandeja de madera y la tapice con fibra acustica, y ponga ahi los nuevos pepinos, y que mantenga vivos los de los paneles traseros...

Y Pienso yo, si con la bandeja de serie "vibran", con la de madera tambien no? no se notara mas las vibraciones en una bandeja de madera¿?¿

Que hagooooo!!!!!

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las bandejas exas son d p t m.x cierto te has pillao los mismos altavoces que yo,yo le haria algo kso si,meteria los altavoces d serie con las salidas amplifikdas d la radio y los 6x9 con una etapilla.mi idea es meter eson en la bandeja y amplifikrlos con una etapa d 4x75 y pillarme unas vias pa alant 1 cojerme mis anteriores pioner que d ksaualidad tanbien son unas vias 1 estas ultimas amplifikrlad con las salidas d la radio.dspues si t molan muxo los sub y t apetce llenar el maletero tambien t lo pones.los d los paneles traseros t dicen que no los elimines porque qdan muy bien d relleno

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Como dice Dani, depende del imán que lleven los altavoces. Los mios son bastante grandes, y como te descuides y tengas el maletero abierto mucho tiempo, por el peso se arrancan los pivotes donde van sujetas las cuerdas. Pero vamos, que yo los llevo en la bandeja de serie y sin problemas. Por cierto, como bien dices, el sub en un cajoncete y las etapas en el respaldo de los asientos o en un doble fondo.

1 saludo!

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segun la caja son maximo 2 kg por altavoz... pero repito, solo le pondre ahi los altavoces nada mas :S y la dejare descolgada de los pivotes cuando le deje mucho tiempo abierto :S

Gracais nenes ;)

EDITO: Bazoom lleva unos como los mios en la bandeja, lo se porque hemos quedao los 2 pa comprarse el el cable de la radio xD y la bandeja los soportaba...

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A parte de por el peso, la bandeja de madera se nota muchisimo en el sonido. Yo puse provisionalmente unos 10x7 en la original, y cuando por fin les monte en madera el cambio fue notable en cuanto a sonido, sobre todo con unos bajos mas potentes y limpios. Yo no hize una bandeja nueva, lo que hize fue reforzar la original con una plancha de dm de 19 por debajo y directamente apoyada en los laterales, tela acustica por encima, y los altavoces apoyados en el dm, le tuve que fresar los bordes para que encajen bien, asi me queda la parte superior lisa, como si no llevara nada, y gano unos centimetros de altura en el maletero. Salu2.

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es porculera la RD4 a mas no poder eh tocayo ??? esque ni cuando la quitas te deja tranquilo.. jajajajajaj

A ver que te dicen con el cable de la antena... como vayas a la peyo ya sabes, que cosa mas raraaaa tiene que ser este por huevos y ya vistes tu que no.... jajajajajajajaj

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      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
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      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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