Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Asientos acabado GT


Mensajes recomendados

Buenas a todos,

Tengo pedido un 508 Puretech 225cv GT Blanco nacarado. En principio, lo recibo para finales de noviembre.

Mi pregunta es si los asientos que vienen de serie con este acabado, ya tienen incorporada la regulación eléctrica o es manual. Lo digo porque el extra ese que incorpora el masaje, no me queda claro si también incluye la regulación eléctrica.

Saludos y, si alguno tiene ese motor, agradecería que me transmitieseis qué tal va y vuestras sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, luciobracamonte dijo:

Buenas a todos,

Tengo pedido un 508 Puretech 225cv GT Blanco nacarado. En principio, lo recibo para finales de noviembre.

Mi pregunta es si los asientos que vienen de serie con este acabado, ya tienen incorporada la regulación eléctrica o es manual. Lo digo porque el extra ese que incorpora el masaje, no me queda claro si también incluye la regulación eléctrica.

Saludos y, si alguno tiene ese motor, agradecería que me transmitieseis qué tal va y vuestras sensaciones.

Buenas tardes, yo tengo este mismo modelo desde hace un año y medio y te cuento..

El tema de los asientos yo los llevo con regulación eléctrica, masaje y calefactados, creo que venia en un pack pero no estoy muy seguro.

En cuanto al motor la verdad es que estoy contento gasta poco y anda bastante bien, eso si no esperes una bomba porque no lo es. En mi caso haciendo 80% autopista a velocidades de 130-135 estoy en medias de 6,5-6,8l/100.

El modo sport es muy divertido ya que el coche a pesar de su tamaño lo veo bastante ágil, por otro lado tiene sus defectillos ya que tiene pocos bajos y eso penaliza un poco pero en general no te arrepentirás.

 

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Gracias por la opinión anguss!

Igual no me expliqué bien con lo de los asientos, me refería a si el acabado GT, sin el extra del masaje en los asientos, tiene regulación eléctrica o manual de éstos.

En cuanto al motor, sinceramente me decepciona un poco que con 225cv no sea “la bomba” y que flojee un poco en bajos, como dices. Pero bueno, habrá que esperar a recibirlo y ver sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/10/2020 a las 18:18, luciobracamonte dijo:

¡Gracias por la opinión anguss!

Igual no me expliqué bien con lo de los asientos, me refería a si el acabado GT, sin el extra del masaje en los asientos, tiene regulación eléctrica o manual de éstos.

En cuanto al motor, sinceramente me decepciona un poco que con 225cv no sea “la bomba” y que flojee un poco en bajos, como dices. Pero bueno, habrá que esperar a recibirlo y ver sensaciones.

Buenas tardes,

Tranquilo que el motor no te va a decepcionar, lo que quiero decir es que estos motores al ser cilindradas pequeñas suelen ser progresivos, no es como por ejemplo un 2.0 turbo de caballos y peso similares que tienen un poco más de patada inicial, yo vengo de un diesel de 150 cv y obviamente éste está a otro nivel.

En cuanto al tema asientos, creo que en el acabado GT la regulación es eléctrica de serie.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, anguss dijo:

Buenas tardes,

Tranquilo que el motor no te va a decepcionar, lo que quiero decir es que estos motores al ser cilindradas pequeñas suelen ser progresivos, no es como por ejemplo un 2.0 turbo de caballos y peso similares que tienen un poco más de patada inicial, yo vengo de un diesel de 150 cv y obviamente éste está a otro nivel.

En cuanto al tema asientos, creo que en el acabado GT la regulación es eléctrica de serie.

 

Saludos..

Buenos días,

 

Lo de los asientos eléctricos de serie en los GT, no lo tengo yo muy claro ...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...