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Asientos acabado GT


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Buenas a todos,

Tengo pedido un 508 Puretech 225cv GT Blanco nacarado. En principio, lo recibo para finales de noviembre.

Mi pregunta es si los asientos que vienen de serie con este acabado, ya tienen incorporada la regulación eléctrica o es manual. Lo digo porque el extra ese que incorpora el masaje, no me queda claro si también incluye la regulación eléctrica.

Saludos y, si alguno tiene ese motor, agradecería que me transmitieseis qué tal va y vuestras sensaciones.

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hace 20 horas, luciobracamonte dijo:

Buenas a todos,

Tengo pedido un 508 Puretech 225cv GT Blanco nacarado. En principio, lo recibo para finales de noviembre.

Mi pregunta es si los asientos que vienen de serie con este acabado, ya tienen incorporada la regulación eléctrica o es manual. Lo digo porque el extra ese que incorpora el masaje, no me queda claro si también incluye la regulación eléctrica.

Saludos y, si alguno tiene ese motor, agradecería que me transmitieseis qué tal va y vuestras sensaciones.

Buenas tardes, yo tengo este mismo modelo desde hace un año y medio y te cuento..

El tema de los asientos yo los llevo con regulación eléctrica, masaje y calefactados, creo que venia en un pack pero no estoy muy seguro.

En cuanto al motor la verdad es que estoy contento gasta poco y anda bastante bien, eso si no esperes una bomba porque no lo es. En mi caso haciendo 80% autopista a velocidades de 130-135 estoy en medias de 6,5-6,8l/100.

El modo sport es muy divertido ya que el coche a pesar de su tamaño lo veo bastante ágil, por otro lado tiene sus defectillos ya que tiene pocos bajos y eso penaliza un poco pero en general no te arrepentirás.

 

 

Saludos..

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¡Gracias por la opinión anguss!

Igual no me expliqué bien con lo de los asientos, me refería a si el acabado GT, sin el extra del masaje en los asientos, tiene regulación eléctrica o manual de éstos.

En cuanto al motor, sinceramente me decepciona un poco que con 225cv no sea “la bomba” y que flojee un poco en bajos, como dices. Pero bueno, habrá que esperar a recibirlo y ver sensaciones.

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El 24/10/2020 a las 18:18, luciobracamonte dijo:

¡Gracias por la opinión anguss!

Igual no me expliqué bien con lo de los asientos, me refería a si el acabado GT, sin el extra del masaje en los asientos, tiene regulación eléctrica o manual de éstos.

En cuanto al motor, sinceramente me decepciona un poco que con 225cv no sea “la bomba” y que flojee un poco en bajos, como dices. Pero bueno, habrá que esperar a recibirlo y ver sensaciones.

Buenas tardes,

Tranquilo que el motor no te va a decepcionar, lo que quiero decir es que estos motores al ser cilindradas pequeñas suelen ser progresivos, no es como por ejemplo un 2.0 turbo de caballos y peso similares que tienen un poco más de patada inicial, yo vengo de un diesel de 150 cv y obviamente éste está a otro nivel.

En cuanto al tema asientos, creo que en el acabado GT la regulación es eléctrica de serie.

 

Saludos..

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hace 17 horas, anguss dijo:

Buenas tardes,

Tranquilo que el motor no te va a decepcionar, lo que quiero decir es que estos motores al ser cilindradas pequeñas suelen ser progresivos, no es como por ejemplo un 2.0 turbo de caballos y peso similares que tienen un poco más de patada inicial, yo vengo de un diesel de 150 cv y obviamente éste está a otro nivel.

En cuanto al tema asientos, creo que en el acabado GT la regulación es eléctrica de serie.

 

Saludos..

Buenos días,

 

Lo de los asientos eléctricos de serie en los GT, no lo tengo yo muy claro ...

 

 

Un saludo

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  • 1 month later...
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  • Our picks

    • Grillo salpicadero delantero
      Buenas, tengo un Peugeot 508 GT Line del 2019, he notado que cuando paso por un pequeño bache o alguna zona de carretera irregular, cruje bastante la zona central (aproximadamente por donde esta el altavoz central) del salpicadero delantero, ¿a alguien más le ocurre? También me he dado cuenta que cuando le da el sol, con la calor empieza a crujir aun más.
       
      Saludos.
      • 1 reply
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
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      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.
       
      No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.
       
      (Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):
       
      - Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.
       
      Saludos.
       
      • 19 replies
    • luces faros lamparas bombillas Peugeot 308 T7
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 15 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
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