Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento


Mensajes recomendados

Hola,

 

Me llamo Miguel y vivo en México (Ciudad de México). Acabo de adquirir un Peugeot 208 Allure 1.2 Puretech 110 con caja manual. Aunque el año modelo es 2020, sigue siendo la primera generación (hasta el año modelo 2021). Lo tenía rezagado el distribuidor por la pandemia y me han hecho una muy buena oferta por él. Es un coche muy bonito y tiene mejor equipamiento que cualquier otro de precio similar.

 

El coche todavía no me lo entregan pero he estado investigando mucho sobre el modelo y de verdad que me ha impresionado. La caja de velocidades tiene un par máximo de 250 Nm -lo mismo que un coche de mucho mayor tamaño, como el Jetta-. No estoy seguro si en México lo equipa, pero ese motor incluye filtro de partículas para la norma Euro 6d. Las válvulas están rellenas de sodio. La defensa o parachoques delantero es de aluminio. La tapa de la cajuela lleva fibra de carbono... en fin, se nota la calidad. Sólo espero que no me de problemas más allá de los habituales porque aquí esta marca es poco conocida y los modelos anteriores no tienen precisamente buena fama.

 

En fin, he venido al foro a compartir experiencias. No se mucho de Peugeot en particular pero de coches en general creo saber bastante como para aportar.

 

Saludos a todos,

 

-Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...