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    ¿Qué es esto?

¿Se puede desactivar el cambio de carril involuntario?


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Hola a todos, hace mucho que no entro por aquí, creo que no hay ningún post abierto de esto, si lo hubiera disculpad. 

Quiero desconectar el cambio de carril involuntario pero no con el botón, ya que al apagar y encender el coche se vuelve a activar. 

¿Sabe alguien si se puede hacer desde la pantalla o algún otro sitio?. 

Gracias. 

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Buenas, te refieres al boton que esta en la parte inferior izq del volante ???

 

Una vez que lo desactivas sigue desactivado a menos que lo vuelvas a activar tu, da igual que apagues el coche y lo enciendas que la configuración la memoriza el ordeandor del coche.

 

Es muy raro que se te active cada vez que pones en marcha el coche ¿ es un Gt Line o Allure ?

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Un conocido mío tiene un Active y tiene que desactivarlo cada vez que enciende el coche. En mi Gt line, cuando le doy al botón, se queda desactivado siempre. Me imagino que funcionan diferente según lleven el pack safety o el pack safety plus.

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Hace una hora, Novak dijo:

Buenas, te refieres al boton que esta en la parte inferior izq del volante ???

 

Una vez que lo desactivas sigue desactivado a menos que lo vuelvas a activar tu, da igual que apagues el coche y lo enciendas que la configuración la memoriza el ordeandor del coche.

 

Es muy raro que se te active cada vez que pones en marcha el coche ¿ es un Gt Line o Allure ?

Si me refiero a ese botón. 

El mio es un Allure, pero entiendo que debería dar igual la gama del coche, no me parece normal que se quede memorizado dependiendo del modelo. 

Muchas gracias. 

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hace 3 horas, albertico89 dijo:

igual actua como la memoria del climatizador, que al cabo de X horas...ciao!

hablo desde el desconocimiento, yo siempre lo llevo activo. Un saludo.

Pues mira tiene lógica, lo mismo va por ahí la cosa. 

Gracias albertico89 

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Buenas!

Yo tengo un Allure y me pasa lo mismo, que cada vez que arranco el coche tengo que desactivar el botón de cambio de carril. Y no me gusta nada esa opción.

Cuando lo lleve a la revisión del año, que es en febrero, lo preguntaré, a ver si es normal que se desconecte cuando se apegue el coche.

 

Y es que el coche parece una nave. Es meterme y empezar a apretar botones (que si lo pongo en modo ECO, que si desenchufo el "cambio de carril", que si desenchufo también "START STOP", que si doy al play de la música... jajaja es un no parar de botones.  Ya lo tengo tan interiorizado que cuando me meto al coche es lo primero que hago. jajaja

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hace 4 horas, Javitxuuu dijo:

Buenas!

Yo tengo un Allure y me pasa lo mismo, que cada vez que arranco el coche tengo que desactivar el botón de cambio de carril. Y no me gusta nada esa opción.

Cuando lo lleve a la revisión del año, que es en febrero, lo preguntaré, a ver si es normal que se desconecte cuando se apegue el coche.

 

Y es que el coche parece una nave. Es meterme y empezar a apretar botones (que si lo pongo en modo ECO, que si desenchufo el "cambio de carril", que si desenchufo también "START STOP", que si doy al play de la música... jajaja es un no parar de botones.  Ya lo tengo tan interiorizado que cuando me meto al coche es lo primero que hago. jajaja

Jajajajajaja yo por ahora sólo desconecto el cambio de carril pero me parece raro que no se quede memorizado o sólo lo memorice en el Gt Line. 

¿Le vas a hacer la revisión antes de los 20.000km?. Ya se que dice un año o 20.000 km pero a mi me toca el 31 de Enero y no creo que la haga o llamaré y esperaré a acercarme a esos km. 

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hace 1 hora, Julian Rodriguez dijo:

Y con el aire que tal cuando arrancas de pone en lo o se pone en la temperatura que tenías antes 

Normalmente a mi no me la memoriza pero muy de vez en cuando si lo hace. Al final lo hago yo manual

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hace 1 hora, Makavelihl dijo:

Usar el intermitente, que se os ve el plumero 😂

 

jajajajaja que va no es por eso, lo uso siempre el intermitente.

En mi caso es porque el recorrido que hago habitualmente me lleva a rozar ligeramente la línea lateral derecha y es un coñazo que te vaya moviendo el volante y sobre todo porque un día un coche invadió mi carril y en ese caso das un pequeño volantazo y no te da tiempo a marcar con el intermitente. 

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    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
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      • 3 replies
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