Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Se puede desactivar el cambio de carril involuntario?


Mensajes recomendados

Hola a todos, hace mucho que no entro por aquí, creo que no hay ningún post abierto de esto, si lo hubiera disculpad. 

Quiero desconectar el cambio de carril involuntario pero no con el botón, ya que al apagar y encender el coche se vuelve a activar. 

¿Sabe alguien si se puede hacer desde la pantalla o algún otro sitio?. 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, te refieres al boton que esta en la parte inferior izq del volante ???

 

Una vez que lo desactivas sigue desactivado a menos que lo vuelvas a activar tu, da igual que apagues el coche y lo enciendas que la configuración la memoriza el ordeandor del coche.

 

Es muy raro que se te active cada vez que pones en marcha el coche ¿ es un Gt Line o Allure ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un conocido mío tiene un Active y tiene que desactivarlo cada vez que enciende el coche. En mi Gt line, cuando le doy al botón, se queda desactivado siempre. Me imagino que funcionan diferente según lleven el pack safety o el pack safety plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Novak dijo:

Buenas, te refieres al boton que esta en la parte inferior izq del volante ???

 

Una vez que lo desactivas sigue desactivado a menos que lo vuelvas a activar tu, da igual que apagues el coche y lo enciendas que la configuración la memoriza el ordeandor del coche.

 

Es muy raro que se te active cada vez que pones en marcha el coche ¿ es un Gt Line o Allure ?

Si me refiero a ese botón. 

El mio es un Allure, pero entiendo que debería dar igual la gama del coche, no me parece normal que se quede memorizado dependiendo del modelo. 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo tengo un Allure y me pasa lo mismo, que cada vez que arranco el coche tengo que desactivar el botón de cambio de carril. Y no me gusta nada esa opción.

Cuando lo lleve a la revisión del año, que es en febrero, lo preguntaré, a ver si es normal que se desconecte cuando se apegue el coche.

 

Y es que el coche parece una nave. Es meterme y empezar a apretar botones (que si lo pongo en modo ECO, que si desenchufo el "cambio de carril", que si desenchufo también "START STOP", que si doy al play de la música... jajaja es un no parar de botones.  Ya lo tengo tan interiorizado que cuando me meto al coche es lo primero que hago. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Javitxuuu dijo:

Buenas!

Yo tengo un Allure y me pasa lo mismo, que cada vez que arranco el coche tengo que desactivar el botón de cambio de carril. Y no me gusta nada esa opción.

Cuando lo lleve a la revisión del año, que es en febrero, lo preguntaré, a ver si es normal que se desconecte cuando se apegue el coche.

 

Y es que el coche parece una nave. Es meterme y empezar a apretar botones (que si lo pongo en modo ECO, que si desenchufo el "cambio de carril", que si desenchufo también "START STOP", que si doy al play de la música... jajaja es un no parar de botones.  Ya lo tengo tan interiorizado que cuando me meto al coche es lo primero que hago. jajaja

Jajajajajaja yo por ahora sólo desconecto el cambio de carril pero me parece raro que no se quede memorizado o sólo lo memorice en el Gt Line. 

¿Le vas a hacer la revisión antes de los 20.000km?. Ya se que dice un año o 20.000 km pero a mi me toca el 31 de Enero y no creo que la haga o llamaré y esperaré a acercarme a esos km. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Makavelihl dijo:

Usar el intermitente, que se os ve el plumero 😂

 

jajajajaja que va no es por eso, lo uso siempre el intermitente.

En mi caso es porque el recorrido que hago habitualmente me lleva a rozar ligeramente la línea lateral derecha y es un coñazo que te vaya moviendo el volante y sobre todo porque un día un coche invadió mi carril y en ese caso das un pequeño volantazo y no te da tiempo a marcar con el intermitente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...