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Mi nueva adquisición!


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Hola!

llevo días leyendo este foro, puesto que me gusta mucho el 307cc y no estaba segura de sí comprarmelo o no... tengo un 206 que va muy pero que muy bien... el caso es que tras ir a mirarlo 2 veces y leer vuestros comentarios...

HOY LO HE ENCARGADO! Me tardará 2 meses... tiempo suficiente para leerme todos vuestros consejos y comentarios¿???

Bueno, el caso, es que a partir de ahora me vais a tener por aquí aprendiendo cosillas nuevas acerca de mi nueva adquisicion! jejeje

me comprado el 307cc 2.0 con 143cv, en color negro con tapicería de cuero... qué chulada!

Un saludo de la nueva 307forera,

Inma

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BIENVENIDAAAAA :!: :!: :!: ya he visto tu presentación, jejejejeje... pues nada, pasa, ponte comoda y disfruta de este tu nuevo foro y aguanta, sobre todo aguanta no vaya a ser que cuando te den el coche no tengas brazos por culpa de comerte las uñas :lol::lol::lol: para lo que necesites aqui nos tienes... :wink:

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bienvenida chikillaa ya veras como te ries mucho por estos parajes jeje y ten mucha paciencia al esperar tu coche y no te hagan como a mi que me decian para mañana ya esta aquí.. y se pincha la rueda del camion, otra semana despues tambien deberia estar pero pero tenian que hacerle otra cosa de la alarma jajajja asik me queme mucho...

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Te contesto en tu presentación.

¿Quién te ha dicho que no compres otro motor?

¿te conoce de algo?

A ver, si tienes claro que vas a gastar más en gasolina, yo diría que mucho más, hablamos de posiblemente algo más del doble que el que tenías antes, pues adelante.

No es por asustarte, pero el consumo es el que es y antes tenías un mecherito, ahora tienes un coche que en ciudad puede andar sobre los ¿10-12 litros? Corregidme si me equivoco.

En carretera sin pisarle mucho puede estar sobre los ¿7,5-8 litros?

Vas a gastar más gasolina, pero vas a tener unas sensaciones que poca gente puede, motor gasolina con una potencia respetable.

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Buenass INMA, he visto tu presentación, y me acorde que estuvimos el otro dia hablamos, haber si coincidimos otro dia!!

En cuanto al motor si no le vas a dar uso, compensa el gasolina, el consumo es muy relativo, por carretera sin pisarle, y digo sin pisarle a 110/120 km/h 8 litros clavadas marca el ordenador, en cuanto que le pisas por autopista y carretera y apretandole las marchas 10 litros tranquilamene.

Y por ciudad pues mas o menos unos 11/12 litros, aunque si vas con calma algo se reduce a unos 10 y pico, pero lo normal son 11 litros...

Espero que te sea leva la espera inma, nos vemos otro dia!!

Salu2!!

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Hola buenas.

Ya hablamos pero quería dejar aqui esto.

El 307 cc engaña muucho, no da la autentica sensacion de descapotable cuando lo conduces como un BMW o un Mercedes porq el techo es muy largo, yo es el unico pero que le encuentro, que si no llevas el asiento muy atras no te da esas sensaciones, lo que si mola es ir atras jejeje pero como yo nunca voy...tururú jajaja.

Un saludo y aunque ya te lo he dicho, mucha suerte con el coche :lol::lol:

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mmm... :roll: ya se que no tiene nada que ver pero solamente me refiero a sensaciones que dan de descapotable por ser el techo más corto, no por otra cosa.

Que conste que yo estoy contentísimo con el mio y no lo cambiaría por nada del mundo, bueno por un mercedes cls si...jajaja.

Un saludo :lol:

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  • Our picks

    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 507 replies
    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
      Al saltar este fallo en plena marcha (ya me ha saltado varias veces, ahora sigo con la historia) el vehículo no se apaga, pero si te obliga a echarte a un lado y detenerte ya que no reacciona. Una vez lo apagas y vuelves a encender el fallo de ESP/ASR desaparece, pero permanece el fallo motor, funcionando el coche con normalidad. De hecho, la primera vez que me saltó volví a casa (unos 20 km) sin problema ninguno más que el testigo motor encendido. 
       
      Dejé el coche en el garaje hasta este martes, que pude llevarlo al taller (concesionario oficial), trayecto en el cual el coche me falló dos veces. Después de que el coche pasara allí toda la mañana me llaman para decirme que en principio era la.....
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    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 
       
      He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 
       
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      ¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 
       
      ¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 
       
      Muchas gracias de antemano! 
      • 11 replies
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      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?
       
      Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 9 replies
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