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    ¿Qué es esto?

[Brico]. Instalación de los intermitentes dinámicos laterales LED del espejo retrovisor.


cudeiro1993
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Necesitamos:

 

- Repuesto de internmitente dinámico Led de espejo que se vende en Aliexpress o en la página de France Xenon:

https://s.click.aliexpress.com/e/_APpUkT

 

 

https://www.france-xenon.com/es/clignotants-defilants-specifiques/27417-retroiluminacion-repetidores-dinamico-led-de-desplazamiento-peugeot-308-ii.html

- Punta Torx T-25 con carraca de 1/4 o puño.

- Destornillador plano..

- Kit desmontables quitagrapas de paneles de puerta. Ejemplo: 

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Primero, empezamos por lo mas esencial que es bajar las ventanas delanteras y regular los cristales de ambos espejos retrovisores para poder sacarlos con mayor facilidad (podemos ayudarnos de las palancas quitagrapas de la imagen superior o una ventosa grande). El espejo va cogido con pestañas.

 

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Después con ayuda del quitagrapas o el destornillado plano fino, pulsamos en la pestaña que hay al lado del conector gris del crista del espejo (resistencia calefactable del espejo).

 

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Seguidamente. Procedemos a extraer la carcasa exterior de los retrovisores. Al sacar el espejo; vemos dos ranuras verticales en las que va cogida la carcasa, hacemos palanca con cuidado y liberamos la carcasa. Desde fuera también hay que hacer algo de palanca con cuidado de no rallar la pintura con el desmontable o el destornillador plano.

 

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Después obtenemos una vista del espejo sin la carcasa, vemos el intermitente que va atornillado por dos tornillos de T 25. y el conector eléctrico/enchufe del intermitente lateral. Aflojamos los tornillos T25 con la punta Torx y desconectamos el conector con el

destornillador.

 

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A continuación sacamos el intermitente lateral hacia un lado y hacia arriba. Sale bien.

 

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12 vista conector.jpg

13 aflojado trox intermitente.jpg

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Mas tarde; colocamos el intermitente dinámico, apretamos los tornillos T25 y enchufamos su conector.

 

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Vista de las pestañas de la carcasa, nos cercioramos de que esta bien situada y enrasada con el intermitente.

 

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Seguidamente conectamos el conector gris del cristal con resistencia calefactable y colocamos el cristal apretando firmemennte con los pulgares de la mano en todo el contorno del cristal (escucharemos un click).

 

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Por último; limpiamos el espejo con limpiacristales y una toalla de microfibra. Mientras tanto nos ponemos en la posición del conductor y regulamos el cristal de los espejos como los teníamos al principio.

 

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Vista del paquete y producto:

 

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intermitente dinámico paquete 6.jpg

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    • Grillo salpicadero delantero
      Buenas, tengo un Peugeot 508 GT Line del 2019, he notado que cuando paso por un pequeño bache o alguna zona de carretera irregular, cruje bastante la zona central (aproximadamente por donde esta el altavoz central) del salpicadero delantero, ¿a alguien más le ocurre? También me he dado cuenta que cuando le da el sol, con la calor empieza a crujir aun más.
       
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      • 86 replies
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      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.
       
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      - Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
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      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
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      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.
       
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      • 19 replies
    • luces faros lamparas bombillas Peugeot 308 T7
      Hola,
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      gracias
      • 15 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
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      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
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