Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dvd por Pantalla multifuncion


mikeshi

Mensajes recomendados

No hay dinero mas caro que el que no se tiene dice el dicho

es mejor ahorrar , hacerte de un buen dvd con pantalla integrada e instalarla donde quieras que valla ...

se me hace un gasto innecesario el que tu quieres hacer , con cables a la vista , con un DVD con pantalla portatil que te va a brincar por donde sea y terminaras fastidiandote , no es que se busque un brico espectacular , se trata de un trabajo que a la larga te de mas satisfacciones que molestias. te pongo mis puntos en contra

1.- por lo que ilustras hay cables a la vista

2 .- El dvd en cualquier pozo de calle brincara

3 .- por ende te rallara los discos

4 .- piensas conectar el dvd portatil a la señal fm (al parecer)

eso te traera una especie de sssss en el volumen osea no

tendras una calidad de audio , de por si los estereos de fabrica

de peugeot son una basura , si a eso le agregas mas un frijol a

ese arroz.

5.- la resolucion de los monitres de los dvd portatil es inferior a los

monitores especiales para el uso de automoviles

Mi conclusion una mala calidad de imagen y una mal recepcion como usuario del audio , aparte de todos los contras de enchufar y desenchufar cada vez que asi lo requieras , otra es como fijar el apartillo y minimizar las vibraciones que dentro del auto se dan

Como bien lo dicen en el foro hay muchas opciones economicas en e-bay y los articulos no son de mal precio y sus especificaciones superan aveces por mucho a la de los estereos de marcas reconocidas Alpine , premier, Eclipse , Rockford etc ...

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hagamos la prueba, dejate el trabajo...

A partir de ahi, paga todos los meses 100 euros de estudios, la gasolina del coche, la comida,

los caprichos de la novia, etc, etc. Y todo ello teniendo en cuenta de no tener padres RICOS, almenos

los mios no lo son, y creo que ya de por si salgo bastante caro.

Mas cosas.

Cables ninguno, van todos por dentro del salpicadero, como bien he visto hacer a gente "manitas"

del foro.

El dvd lleva un soporte que yo mismo he fabricado, para no moverse del sitio.

(por ende te rallara los discos) eso no se que coño significa xD

La señal sssss que se escucha, es la misma que podemos escuchar en cualquier canal de radio,

y aun asi a mi no se me escucha ningun sssss molesto, aunque cambiando el jack por otro de mas

calidad no se deberia oir apenas imagino, no lo se.

No llevo ningun altavoz ni radio de serie del coche, llevo un equipo bastante normalito, pero que

SOBRA para lo que yo uso.

El foro esta para consultar temas de este tipo, aprender, innovar, y aprender a solucionar y hacer

cosas uno mismo, ahorrando tiempo e invirtiendo tiempo de ocio.

Si quisieramos todos CALIDAD esta claro que iriamos al Norauto directos...Oiga pongame una de...

altavoces a la romana, pero los mas caros eee!! que tengo mil euros para gastarme :D

Imagino que es mas satisfactorio hacerlo uno mismo, almenos para mi, y saber que eres capaz de

mas cosas de las que imaginas y de que no todo tiene que ser a base de derrochar dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si te sirve jajaja tambien le puedes poner las bocinas de tu estereo de casa jajaja si es que no quieres gastar , precisamente el brico es innovar y hacerlo por uno mismo , de hecho mi Leon esta configurado segun a mi manera y presupuesto , si tu te conformas con algo mediocre por que es lo que tienes y no puedes aspirar a mas por tus insuficiencias economicas pues que te puedo decir ... de hecho repito y lo dicen los demas en el panel hay opciones economicas , creo que estas aferrado...

la bendicion en tu proyecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi queda demostrado, nadie esta en contra de nadie, si te molesto no leas mis post, no e ofendido a nadie, asi que si te molesta, ya sabes 8)

Menos mal que hay gente con paciencia e inteligencia... :wink:

por cierto, si veis una mujer intentando curiosear como funciona una radio o un dvd...no le dejeis...y si es la novia menos xD (es broma) mas que nada porque a mi la mia me ha jodido el experimento :? pues bueno... me a dejao sin dvd... lo e llevado a arreglar aunque dificil que entre la garantia...ya veremos... nada mas lo tenga acabare y subire fotos.

sobretodo perdon por las molestias :oops: asta pronto coleguis un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al decir todos contra ti es que todos te orientamos a algo mejor y tu solo estas aferrado a lo tuyo , no hablo de una mera pela por medio de un foro eso es cosa de niños ...

Te jodio el dvd jajaja changos!! otro gasto mas a tu economia jajaj vez que lo barato sale caro jajaja , creeme que mi unica intencion es orientar y no hacer del foro un cuadrilatero de boxeo , y tomando el tema de tu novia , psss Yo preferi mil veces ayudarle a pagar las mensualidades de su auto a mi novia (futura esposa en un mes) que prestarle mi leon y que se lo lleve a su trabajo , mas que nada porque he enfocado mucho mis sueños en ese auto y los componentes que trae adentro no son para alguien quien precisamente , apenas se esta iniciando a manejar y que tiene experiencia nula en el manejo de aparatos electronicos dentro del auto ... te cito mi leon trae como unidad principal un Alpine conectado a un bus de alta velocidad al ipod que traigo fijo en mi leon , en la entrada del cargador de cds le puse un convertidor en entrada auxiliar , de ahi le conecte el audio que proviene de un X-box y la señal de imagen va un monitor motorizado que va en donde iria la unidad principal y esta misma la puse abajo en donde iria el cargador de discos original de fabrica .

en el apartado de bocinas en el frente tengo un par de focals de 6.5" y los tweters los puse en los postes frontales muy pegados a los que vienen en el salpicadero , de las bocinas trasera no las cambie solo la spuse directas ala unidad principal y controladas por el volumen que regulan los canales delanteros y traseros , los ajuste de forma muy tenue para que solo se escuchen como fondo o relleno .

la señal digital de audio corre por cables stingers de la serie venom , todo mi cableado es stinger y el unico amplificador que manejo es un clase A&B marca MTX modelo ThunderBlue como referencia da 4X25 canales pero la verdad es que levanta a 14.5vots 4X60 , entonces quedan exactos para llenar mi par de focals en el canal delantero y el canal trasero hice un puente (bridge) para hacerlo a un solo canal y desplace 120wtts que surte un woofer pioneer modelo de referencia que tiene como maximo 160wtts rms , el cajon en el que va el pioneer es porteado y tiene como capacidad 1.3 pies cubicos , haa se me olvidaba todas las frecuencias antes de llegar al amplificador pasan por un cortador de frecuencias marca MTX mod x03

El total de todo este enredo es muy satisfactorio todo el proceso lo lleve acabo con un amigo que se dedica a instalar el cual de hecho trabajamos juntos en proyectos 5 años atras e hicimos muchas configuraciones de audio en diferentes autos.

Te acuerdas de por ahi te dijeron busca hay opciones muy economicas? ok te platico un poco mas de mi Leon:

El estereo o unidad principal es un Alpine 9856

http://www.epinions.com/Alpine_CDA_9856_CD_MP3_WMA_Receiver

mis bocinas focals mod 165A1

http://www.focal-america.com/Products/Access/Access.html

mi pantalla

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14367682-pantalla-tipo-autoestereo-in-dash-7-lcd-tft-motorizada-t2-_JM

del X-box no te puedo poner referencia , el ipod es de 30g negro , el amplificador y el cortador de frecuencias tengo como 9 años con ellos y siguen en muy buenas condiciones .

Todos mis productos los compre en Mercadolibre , que es un filial de E-bay y facil me ahorre como unos 5mil pesos "500 euros" , si no es que mas repito toda la configuracion corrio de mi parte y repito nuevamente no te sugiero con el animo de pelear , te deseo toda la suerte en tu brico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me aferro a nada coño, si me lo pagas tu me lo pongo, no te jode.

Tampoco te he preguntao que llevas tu en tu leon pero bueno...

NOTA DEL MODERADOR:

Estos mensajes amenazantes están fuera de lugar. Como siguas por esta línea le tendré que pedir el administrador que tome medidas más contundentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...