Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sensores aparcamiento


Mensajes recomendados

Hola, por fin tengo el 208 en mis manos, y probándolo estos días me he dado cuenta de que los sensores, al menos los de delante, no pitan (ahora mismo no recuerdo si los de detrás si). Es decir, aunque aparezca en la pantalla que el coche se acerca a un objeto, no emite ningún sonido por los altavoces según la posición. 
 

He intentando buscar en todos los apartados de configuración si había alguna opción e incluso con la marcha atrás puesta para ver si había alguna opción cuando sale la cámara. 
 

Según he leído y entendido en el manual deberían pitar, así que no entiendo por qué no lo hacen. A ver si podéis ayudarme. Es un GT Line, y no había ningún paquete adicional sobre esto, además, que si los sensores los tiene, añadir un sonido no les costaría nada.

 

Un saludo.
 

 

Editado por niquet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, niquet dijo:

Hola, por fin tengo el 208 en mis manos, y probándolo estos días me he dado cuenta de que los sensores, al menos los de delante, no pitan (ahora mismo no recuerdo si los de detrás si). Es decir, aunque aparezca en la pantalla que el coche se acerca a un objeto, no emite ningún sonido por los altavoces según la posición. 
 

He intentando buscar en todos los apartados de configuración si había alguna opción e incluso con la marcha atrás puesta para ver si había alguna opción cuando sale la cámara. 
 

Según he leído y entendido en el manual deberían pitar, así que no entiendo por qué no lo hacen. A ver si podéis ayudarme. Es un GT Line, y no había ningún paquete adicional sobre esto, además, que si los sensores los tiene, añadir un sonido no les costaría nada.

 

Un saludo.
 

 

Hola es raro yo tengo el Allure 100 CV con sensores detrás y pantalla y si que pita cuando pones la marcha atrás y se ha cerca algún obstáculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, alfredoheres dijo:

Cuando estás dando marcha atrás y te aparece el coche en la pantalla, en la parte superior derecha aparece dibujado un altavoz, si lo presiona se activa o desactiva el sonido

Mira te mando foto si quieres pasa una tuya para ver 

IMG20201030103106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he conseguido solucionarlo. Por si a alguien le pasa, lo único que hay que hacer es desactivar la ayuda al estacionamiento y volver a activarla. Creo que algo similar pasaba con lo de los ángulos muertos de los espejos. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, niquet dijo:

Bueno, he conseguido solucionarlo. Por si a alguien le pasa, lo único que hay que hacer es desactivar la ayuda al estacionamiento y volver a activarla. Creo que algo similar pasaba con lo de los ángulos muertos de los espejos. 
 

 

Me paso lo mismo con el sensor de ángulos muertos. Activar y desactivar. Por cierto,  o sabia lo del volumen, mañana lo miro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, niquet dijo:

Yo lo que noto es que los sensores detectan los objetos muy tarde, cuando empieza a pitar o se muestra en la pantalla estoy a menos de 20-30 cm. Comparado con otros modelos de la marca como el 308, noto mucha diferencia 

a mi me pasa algo parecido con el radar. A veces lo pongo a prueba y me apego al coche de delante, cuando quiere me lanza el mensaje de aviso de colisión, otras veces no. Hasta pongo en duda que el coche me frene automáticamente, yo creo que me comería el coche de delante 😅 he probado con todas las distancias en el ajuste, lejos-normal-cerca. ¿Cómo lo lleváis vosotrxs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, albertico89 dijo:

a mi me pasa algo parecido con el radar. A veces lo pongo a prueba y me apego al coche de delante, cuando quiere me lanza el mensaje de aviso de colisión, otras veces no. Hasta pongo en duda que el coche me frene automáticamente, yo creo que me comería el coche de delante 😅 he probado con todas las distancias en el ajuste, lejos-normal-cerca. ¿Cómo lo lleváis vosotrxs?

Aunque esto da para hilo a parte, yo he probado en el nivel medio y he probado a acercarme un poco y de momento no ha pitado. En el C3 que tuve lo tenía en el nivel medio y se quejaba por todo. En cuanto a los sensores de aparcamiento, también te pitan tarde?, no me ha quedado claro. 

 

Tampoco entiendo por qué a algunos les aparece el botón de volumen teniendo también la pantalla de 10 y a mi no. En mi caso la versión de software es la última, pues no tengo actualizaciones disponibles, pero data del 18/03/2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, niquet dijo:

Aunque esto da para hilo a parte, yo he probado en el nivel medio y he probado a acercarme un poco y de momento no ha pitado. En el C3 que tuve lo tenía en el nivel medio y se quejaba por todo. En cuanto a los sensores de aparcamiento, también te pitan tarde?, no me ha quedado claro. 

 

Tampoco entiendo por qué a algunos les aparece el botón de volumen teniendo también la pantalla de 10 y a mi no. En mi caso la versión de software es la última, pues no tengo actualizaciones disponibles, pero data del 18/03/2020.

yo de los míos no tengo queja, pitan con antelación y me resalta en rojo la zona donde es posible que colisione. La vista la tengo en Auto y el volumen a mitad. Si dices que no te aparece el icono, yo probaría a restaurar los ajustes de fábrica si no te resulta un incordio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, albertico89 dijo:

yo de los míos no tengo queja, pitan con antelación y me resalta en rojo la zona donde es posible que colisione. La vista la tengo en Auto y el volumen a mitad. Si dices que no te aparece el icono, yo probaría a restaurar los ajustes de fábrica si no te resulta un incordio.

Sí, probé, pero nada no aparece 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, niquet dijo:

Sí, probé, pero nada no aparece 

como último recurso, bajate Peugeot Update, metes tu VIN y así compruebas si hay nueva actualización. Si no la hay, bájate la última disponible y fuerzas una reinstalación del software de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, albertico89 dijo:

como último recurso, bajate Peugeot Update, metes tu VIN y así compruebas si hay nueva actualización. Si no la hay, bájate la última disponible y fuerzas una reinstalación del software de la pantalla.

¿Cómo me puedo bajar la última disponible si no me aparece ninguna nueva en Peugeot Update?

 

image.thumb.png.d40844470bd40347a8a24b80573673af.png

Editado por niquet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, niquet dijo:

¿Cómo me puedo bajar la última disponible si no me aparece ninguna nueva en Peugeot Update?

no me has entendido, si no hay nueva actualización, siempre te da la opción de bajarte la última que hay hasta ahora, y puedes reinstalar.

 

Esta es la versión que tengo en el coche y en la aplicación me aparece para descargar.

 

imagen.thumb.png.89ed9b2377c79ebd7a82e65bc1704f1e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, albertico89 dijo:

no me has entendido, si no hay nueva actualización, siempre te da la opción de bajarte la última que hay hasta ahora, y puedes reinstalar.

 

Esta es la versión que tengo en el coche y en la aplicación me aparece para descargar.

 

imagen.thumb.png.89ed9b2377c79ebd7a82e65bc1704f1e.png

Pues a mí no me da la opción como puedes ver en la imagen que subí (edité mi comentario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, niquet dijo:

Pues a mí no me da la opción como puedes ver en la imagen que subí (edité mi comentario)

se me agotan los recursos, siento no poder ayudarte. Puedes escribir a Peugeot en twitter comentadoles tu problema, pasales fotos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...