Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un litro en el depósito y sin ordenador


Mensajes recomendados

Este fin de semana que me he ido de viaje se me ha dado por hacer una prueba de la capacidad de reserva del 307 y casi me quedo tirado.

Desde que se me encendió la reserva hice como 50/60 kilómetros a mi ritmo 150 km/h, aunque en la parte final, como no aparecía la dicho gasolinera, tuve que aflojar (110/120) porque veía que no llegaba. Total que al repostar entraron 59 litros y creo que tiene una capacidad el depósito de 60.

Me han comentado que si te quedas sin gasolina te pueden multar. Es cierto? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto, 60 litros de depósito, pero un par de litros adicionales entran en el tubo de carga.

¿multarte por que te quedes sin gasolina?. Pues depende... el Jueves pregunta a Ana cómo hace para eludir multas. Armas de mujer.

por cierto, ¿es este Jueves cuando quedamos?

Este fin de semana que me he ido de viaje se me ha dado por hacer una prueba de la capacidad de reserva del 307 y casi me quedo tirado.

Desde que se me encendió la reserva hice como 50/60 kilómetros a mi ritmo 150 km/h, aunque en la parte final, como no aparecía la dicho gasolinera, tuve que aflojar (110/120) porque veía que no llegaba. Total que al repostar entraron 59 litros y creo que tiene una capacidad el depósito de 60.

Me han comentado que si te quedas sin gasolina te pueden multar. Es cierto? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, además de dejarte tirado te multan, por g... :)

Se supone que entre tus obligaciones como conductor está la de vigilar que no te vas a quedar sin gasolina en medio de la carretera, más que nada por la situación de peligro que puedes llegar a provocar.

Por cierto, ¿cuantos kilómetros hicistes?¿y cuantos en reserva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto, 60 litros de depósito, pero un par de litros adicionales entran en el tubo de carga.

¿multarte por que te quedes sin gasolina?. Pues depende... el Jueves pregunta a Ana cómo hace para eludir multas. Armas de mujer.

por cierto, ¿es este Jueves cuando quedamos?

Ah bueno, entonces ya me quedo más tranquilo. Eso sí, la aguja bajaba con creces de la raya blanca.

Sí, es este jueves en Nassica a las 20:00/20:30.

Por cierto yo llegaré sobre las 20:30 más bien. Sabéis ya el bar/cafetería donde vais a quedar. Sino os doy un toque al móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos en el 406 tiene 70 L y mas de una vez le han entrado 74 L, eso dependera de lo que le apures. Por cierto en la revista Autofacil de este mes pone que el 307 que a 50kmp va a 47 reales, cuando marca 90 va a 86. A 110 de aguja a 107, a 130 son 128 y finalmente a 150 vais a 146. El error es del 96,5%. En el consumo a 90kmp marca 4.7L y gasta 4.75 L y a 130 marca 6.3 y consume 6.25 L, el error es de 0.05 (el tercero detras del A& yel Peugeot 807 que es exacto). Y para los que tengais clima cuando le poneis a 20º dentro lo regula a 20,9º. Error del 95,5%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que para variar esto no empezo como una quedada, de hecho espero no mirar un 307 :wink:

Ibamos a tomar unas cervezas para repartir las fotos de la quedada de Granada. De todas formas como siempre está abierta, por si alguien se anima:

Jueves 30 de Junio, centro comercial Nassica, a partir de las 20:00 en los "100 montaditos".

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...