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consulta cambio de neumaticos


madebyn
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Hola a todos despues de tanto tiempo sin intervenir.....pero necesito de vuestra ayuda, ya que he visto que detras de vuestros nicks hay verdaderas eminencias en automocion...

mi problema es que mis neumaticos delanteros (pzero rosso de serie) han llegado al final de su vida util y tengo que cambiarlos de inmediato (la semana que viene como muy tarde).Despues de mirar varias opciones (los que tengais un speed up sabeis el desembolso que supone cambiar las ruedas) y consultar el foro me he decidido por unos hankook ventus sport 104, pero ahora me surge una duda.....¿no sera perjudicial llevar neumaticos con distinto dibujo en cada eje??

Si tuviera que cambiar los otros en breve no me importaria pero es que los traseros los tengo practicamente nuevos (pzero rosso tambien)

Gracias de antemano y un saludo!!!

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hola buenas.

Yo te doy mi opinión si no te parece mal o atrevida.

El gran problema que le veo yo, tanto a hankook como a yokohama es el siguiente: Como no hagas unos 60 km para que el pneumático se caliente, olvidate de tener un buen agarre.

Ese tipo de pneumáticos necesitan cierta temperatura para empezar a trabajar bien digamos, en general todos necesitan calentar algo pero esos tardan más, eso si, en el momento en que calientan son una delicia.

Yo le tengo montados en los dos juegos de llantas que tengo unos continental sport contact 2 y la verdad, van de lujo, lo que pasa es que baratos no son pero son una pasada, yo estoy contentisimo.

Espero que mi opinión te sirva.

Un saludo :lol:

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Has elegido una buena opción, de todas maneras en el marco de la puerta delatera izquierda, tienes una pegatina donde el fabricante te recomienda unas marcas de neumaticos para tu coche, para mi 307 SW HDI 110 cv, monta de serie Good-Year NC5, los cuales van de lujo y me recomienda tambien los Pirelly y los Dunlop. Otro detalle a tener en cuenta es que deberiamos montar los neumaticos nuevos en el eje trasero, donde el vehiculo pesa menos y en las cuerva puedes perder aderencia (Michelin lo recomienda). hasta otra.-

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Has elegido una buena opción, de todas maneras en el marco de la puerta delatera izquierda, tienes una pegatina donde el fabricante te recomienda unas marcas de neumaticos para tu coche, para mi 307 SW HDI 110 cv, monta de serie Good-Year NC5, los cuales van de lujo y me recomienda tambien los Pirelly y los Dunlop. Otro detalle a tener en cuenta es que deberiamos montar los neumaticos nuevos en el eje trasero, donde el vehiculo pesa menos y en las cuerva puedes perder aderencia (Michelin lo recomienda). hasta otra.-

Eso tenia entendido, pero ya que los pzero de atras estan en perfectas condiciones y creo que es dificil que los hankook agarren mejor voy a ponerlos directamente delante y le hare alineacion....

Por cierto, he encontrado un taller en sg donde me los ponen por 133 leuros unidad (modelo k104 o k105) con montaje incluido, que os parece el precio? se que en neumaticos-online salen mejor pero es que por problemas logisticos no los he podido pedir asi...y una ultima pregunta ¿alguien ha probado los k105?

Gracias a [email protected]

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Yo con las Pzero Rosso he tenido problemas, y de ellas pasé a las continental (estoy hablando de 205 50 17). despues de dos juegos completos de Continental Sport Contact 2, monto michelin (no sabria decirte el modelo exacto ahora). Una Pzero me costo en el conce 220€ + IVA, las continental estaban a unos 220 IVA incluido (taller externo habitual) y actualmente las Michelin van sobre los 200€ IVA incluido (mismo taller externo).

Como llevo muchos kilometros, la diferencia de precio puede deberse al paso del tiempo y a que cada vez mas gente usa estas ruedas (ya se sabe la ley de la oferta y la demanda).

P.D. Cuando no monto las cuatro ruedas a la vez, como bien dice torbellino, prefiero poner las ruedas nuevas en el tren trasero, y la usadas en el delantero. Mientras que las ruedas del mismo tren sean iguales de dibujo y medida, no hay problema. Ni comentar hay que han de corresponder con la homologacion que tengas en el carton del vehiculo, tanto en tamaño, como en indice de carga y de velocidad.

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    • liquido de frenos y embrague
      Hace como un mes que me cambiaron el embrague en el taller,despues de eso solo en el momento de la primera vez que metia la marcha se quedaba el pedal atascado y la marcha metida,tenia que parar el coche y sacar la marcha levantando el pedal con el pie,luego ya el funcionamiento era normal del todo.El del taller me dijo que seria la bomba, yo no me lo crei mucho,antes de cambiar el embrague eso no pasaba.Como andaba sin un euro, despues de cambiar el embrague, pues lo deje,como el coche funcionaba mas o menos.....Pero ayer me marco en la pantalla,liquido de frenos insuficiente.mire,y no vi nada anormal por las ruedas ni mojado ni nada,yo no entiendo mucho, pero seguro que tiene algo que ver con el embrague.alguien que me pueda dar algun argumento para el hombre del taller,estoy seguro que me intentara sacar la pasta, que por otro lado no tengo.decirme algo....Gracias
      • 7 replies
    • Extra de asientos 3ª Fila
      Buenas.
       
      Estamos mirando para comprar la Rifter normal, no la larga, y tengo un poco de duda con el extra de los asientos de la 3ª fila.
       
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      Espero a que comentéis vuestras experiencias con este tema, muchas gracias de antemano.
       
      Un saludo
       
      • 9 replies
    • Fusible bomba limpiaparabrisas
      Buenas tardes a todos
      Desearía saber si alguno puede indicarme donde esta el fusible de la bomba del limpiaparabrisas de un Peugeot 406 2.0 HDI 90 cv de junio de 2001
      Todos los diagramas de fusibles incluidos los del propio manual del coche no coinciden con los del compartimento motor (el mío tiene fusibles de 30A y 40A)
      Adjunto foto, es la mas parecida al mío pero tampoco es igual
      Muchas gracias a todos y un saludo
      • 7 replies
    • ¿Cómo son de ruidosas las Michelín Primacy 4? Y la marca Continental?
      Buenas, pues eso que me toca ir cambiando de zapatos porque ya los tengo rozando los 0.3 mms.
       
      Ahora tengo unas Goodyear EfficientGrip Performance (225/45/17 94W XL) que van por los 55.000 kms y quitando la incidencia que tuve con una de las cubiertas y que la marca no estuvo a la altura, por lo demás puedo decir que me han salido mejor de lo que esperaba en cuanto a agarre tanto en seco como en mojado, en duración y sobre todo en rumorosidad. Pero claro, no quiero darles más dinero a esta gente después de su nefasto servicio de postventa.
       
      Resumiendo, los que tenéis las Michelin P4 estáis contentos con ellas, qué tal son de ruidosas?, más que nada porque las francesas suele ser más duras y por experiencia más ruidosas.
      https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Michelin/Primacy-4/225-45-R17-91V/R-405008
       
      Ah, y sobre Continental algún modelo que esté a la altura de estas P4?, más que nada porque me hacen un 2x1 en esta marca.
       
      Gracias de antemano.
      • 10 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 28 replies
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