Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pronto empezamos: (fallo pantalla táctil).


Mensajes recomendados

Bueno,hoy me han cambiado la pantalla, dicen que han encontrado un fallo, yo pienso que es por asegurarse la reparacion ,

La verdad que el servicio por lo menos en garantia de Peugeot Retail en valencia ha sido perfecto. La unica pega son las colas para que te atiendan, aunque  la culpa no es de los trabajadores de recepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, angelssent dijo:

Bueno,hoy me han cambiado la pantalla, dicen que han encontrado un fallo, yo pienso que es por asegurarse la reparacion ,

La verdad que el servicio por lo menos en garantia de Peugeot Retail en valencia ha sido perfecto. La unica pega son las colas para que te atiendan, aunque  la culpa no es de los trabajadores de recepcion.

No te han dicho nada mas? A mi me ha ocurrido alguna vez pero al apagar y encender se arregla. Ya nos contarás si se vuelve a repetir.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola,me vuelve a fallar los botoners laterales de la pantalla digital,ahora dicen que es el conector usb ,estoy a la espera de que lo tengan y me lo  cambien.

 

ya es la 4ª ves que lo llevo, despues de dos actualizaciones  un cambio de pantalla  todo sigue igual.

Que si,que al otro dia funciona,pero no es eso,te deja por ejemplo sin aire o calefaccion

Editado por angelssent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, angelssent dijo:

hola,me vuelve a fallar los botoners laterales de la pantalla digital,ahora dicen que es el conector usb ,estoy a la espera de que lo tengan y me lo  cambien.

 

ya es la 4ª ves que lo llevo, despues de dos actualizaciones  un cambio de pantalla  todo sigue igual.

Que si,que al otro dia funciona,pero no es eso,te deja por ejemplo sin aire o calefaccion

Pero si apagas el coche y vuelves a arrancar ¿se soluciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, angelssent dijo:

no  jabitxu,al otro dia si, igual apagandolo y encendiendolo un monton de veces igual funciona,no lo he probado

A mi me ha pasado en dos o tres ocasiones pero volviendo a arrancar se ha solucionado. Supongo que hiciste un video para enseñarles, no?

Yo llegué a la conclusión de que se producía cuando arrancaba y, sin darle tiempo a que apareciese la pantalla principal, metía marcha atrás. Cuando se enciende la cámara trasera y luego vuelve a la pantallas principales, a veces ya no funcionan las teclas. Siempre que salgo del garaje es metiendo marcha atrás pero hace unos meses que lo dejo de cara y ya no he vuelto a tener el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 40 minutos, Countrysea dijo:

Buenas! Pues hoy me ha pasado lo mismo, he arrancado y se ha quedado pillada la pantalla. No va ningún botón. He apagado y vuelto a encender y sigue igual. Os ha pasado? A ver si apagado un tiempo se reinicia.

A mi si apago, abro la puerta, cierro y vuelvo a entrar se soluciona. Aquí lo explico con un video:

https://peugeot208electrico.blogspot.com/2021/04/a-veces-falla-la-pantalla-central.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jabitxu dijo:

A mi si apago, abro la puerta, cierro y vuelvo a entrar se soluciona. Aquí lo explico con un video:

https://peugeot208electrico.blogspot.com/2021/04/a-veces-falla-la-pantalla-central.html

Pues eso he hecho. Pero al encender el coche, sale la pantalla tal como estaba antes. A ver mañana como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Countrysea dijo:

Pues eso he hecho. Pero al encender el coche, sale la pantalla tal como estaba antes. A ver mañana como está.

Pues hoy por la mañana la pantalla ha funcionado normal. Lo único raro es que no veo el logo de Peugeot cuando abro el coche. Por lo demás, funciona bien como antes. De todas formas, voy a actualizar el firm esta misma semana. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 59 minutos, angelssent dijo:

me vuelve a fallar otra vez los botones laterales,otra vez al taller, Ya me esta tocando los cataplines la pantallita

yo creo que es un fallo en la inicializacion de la pantalla. Vamos una mezcla hardware y software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Esta vez me han cambiado el cableado y me han dicho que si me pasa otra vez aprete un boton lateral especifico durante 5 segundos para grabar digamos la avería. que si por cierto no funcionan los botones laterales no se lo que grabara, pero en fin  ya veremos lo que pasa después de la 4º vez que lo llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Jooooooooo....

 

Desgraciadamente, me uno al grupo de afectados por la pantalla.

 

Ayer se bloqueó, sin aire, camera trasera,... Apague y volví a encender, y no respondía. Esta mañana funciona.

 

Añadir que también me pasó hace unas semanas que, conduciendo, se me apagó todo el cockpit durante un segundo ( apagón total).

 

Me empieza a preocupar todo esto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Peugeot 208 Allure, ayer por la noche se apago la pantalla y tuve que venir del trabajo congelado, lo lleve al concesionario, lo aparque en la puerta y al volver a encerder la puesta en marcha volvio a encenderse la pantalla... en el concesionario me dijeron que no podian hacer nada hasta que no volviera a fallar... desesperante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/12/2022 a las 11:20, ecueto dijo:

Peugeot 208 Allure, ayer por la noche se apago la pantalla y tuve que venir del trabajo congelado, lo lleve al concesionario, lo aparque en la puerta y al volver a encerder la puesta en marcha volvio a encenderse la pantalla... en el concesionario me dijeron que no podian hacer nada hasta que no volviera a fallar... desesperante.

Cuando te ocurra eso, mantén pulsada la tecla de la música durante 10/15 segundos y se reinicia. a mi eso me funciona siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...