Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del Mes Noviembre 2020

Votación Foto del Mes Noviembre  

21 members have voted

1. 1. Llega el momento de decidir qué foto lucirá en nuestras redes sociales 🤔

• Anjosafr
    • XaviJb
    • fer.r
    • v8sport
    • Fran 208gti
    • Litros Bcn
    • Cc7
    • lybra333
      0
    • rizos
      0
    • jmma
    • blue sand
      0
    • Dragobmw
      0

This poll is closed to new votes

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 11/30/2020 at 11:00 PM

Recommended Posts

Con todo el dolor de mi corazón me despido de mi cachorro, 365000Km. Los que llevais un tiempo por aquí lo conoceréis, llevo tiempo que por trabajo y estudios me es imposible entrar, pero la verdad que me ha dado mucha pena.

Tengo incluso un volante de cuero perforado sin estrenar, que sacó mi padre de la linea de producción de TRW en Vigo, 0km tiene.

Mi próximo coche con total seguridad no será un Peugeot porque pese a lo bueno que me ha salido, el 308 ya tiene años y necesitaría el nuevo, que no se presenta hasta dentro de un tiempo. Pero bueno, aquí dejo la foto poco antes de cargarlo en la grúa.

DSC_1759.thumb.JPG.63c72e91963c1b24bec132a198b72596.JPG

El 16/11/2020 a las 19:26, matabufalez dijo:

Con todo el dolor de mi corazón me despido de mi cachorro, 365000Km. Los que llevais un tiempo por aquí lo conoceréis, llevo tiempo que por trabajo y estudios me es imposible entrar, pero la verdad que me ha dado mucha pena.

Tengo incluso un volante de cuero perforado sin estrenar, que sacó mi padre de la linea de producción de TRW en Vigo, 0km tiene.

Mi próximo coche con total seguridad no será un Peugeot porque pese a lo bueno que me ha salido, el 308 ya tiene años y necesitaría el nuevo, que no se presenta hasta dentro de un tiempo. Pero bueno, aquí dejo la foto poco antes de cargarlo en la grúa.

DSC_1759.thumb.JPG.63c72e91963c1b24bec132a198b72596.JPG

🥺🥺🥺 sentimos mucho tu despedida 😩 nos cuesta deshacernos de ellos después de tantos años... Siempre tendrás un sitio por aquí 

Tu Foto ya sabes que está fuera de plazo porque estamos en las votaciones (plazo hasta al día 15 a las 23:59)

Ya nos irás contando...

El 20/11/2020 a las 16:48, admin dijo:

🥺🥺🥺 sentimos mucho tu despedida 😩 nos cuesta deshacernos de ellos después de tantos años... Siempre tendrás un sitio por aquí 

Tu Foto ya sabes que está fuera de plazo porque estamos en las votaciones (plazo hasta al día 15 a las 23:59)

Ya nos irás contando...

Sin problema!

Tengo el Diagbox asique si a alguno le puedo echar un cable por el norte me puede seguir contactando a través del foro, porque tarde o temprano volveré a tener otro leon seguro!

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...