Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema actualizar pantalla peugeot 208 signature 2018


Mensajes recomendados

Tengo un problema al actualizar la pantalla meto el usb con la actualización y ya puede ser el pen drive que sea, todos en fat 32, que me pone 

ACTUALIZACION

Este pendrive no es compatible con el vehículo

 

Y no puedo actualizar la pantalla, ya he probado con muchos pendrives y en todos pasa igual, problema del pen no es puesto que la música va todo bien.

Estoy desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he intentado otra vez, con otro pendrive y me sale igual que no es compatible con el coche y un triangulito rojo, así que he cogido he borrado la actualización y acabo de meter música y va perfecto en el coche, con lo cual el problema no están en ninguno de los pendrives de diferentes marcas y capacidades entre 16 y 32 gigas usados.

Veo que el sistema que tengo es RCC y yo no dispongo de GPS, lo que quiero es actualizar el firmware ya que la app de peugeot me ha descargado una nueva actualización para la pantalla.

 

Veo en la actualización descargada se compone de dos carpetas una de license y otra que pone RCC_UPDATE, por si acaso le he quitado el guion a la carpeta y ahora pone RCCUPDATE, y ahora en el coche me pone que no se detecta contenido multimedia en el pendrive.

 

La verdad que ya no se me ocurre que más hacer para poder instalar la actualización de pantalla del coche.

 

thumbnail_20201102_175120.jpg

Editado por dani40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, dani40 dijo:

lo he intentado otra vez, con otro pendrive y me sale igual que no es compatible con el coche y un triangulito rojo, así que he cogido he borrado la actualización y acabo de meter música y va perfecto en el coche, con lo cual el problema no están en ninguno de los pendrives de diferentes marcas y capacidades entre 16 y 32 gigas usados.

Y tienes razón, muchas veces los sistemas no reconocen los pendrives con las actualizaciones y a base de volver a intentar y volver a intentar (y cuando le da la gana al sistema), al final te lo acaba reconociendo.

 

Hace una hora, dani40 dijo:

Veo que el sistema que tengo es RCC y yo no dispongo de GPS, lo que quiero es actualizar el firmware ya que la app de peugeot me ha descargado una nueva actualización para la pantalla.

La "actualización de la pantalla" es en realidad actualización del firmware, así que todo bien :)

 

Hace una hora, dani40 dijo:

Veo en la actualización descargada se compone de dos carpetas una de license y otra que pone RCC_UPDATE, por si acaso le he quitado el guion a la carpeta y ahora pone RCCUPDATE, y ahora en el coche me pone que no se detecta contenido multimedia en el pendrive.

No cambies el nombre de las carpetas! Se tiene que llamar "rcc_update" (en minúscula). Lo que puedes probar es a conectar la unidad a un punto WiFi o Hotspot (tu móvil por ejemplo) e intentar solo con esa carpeta y SIN la carpeta ni el archivo license (tienes el archivo license.key???)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como se conecta un pendrive a un punto wifi no comprendo eso, y si tengo la carpeta license con la key puesto que me la descarga automaticamente el programa update de peugeot en el ordenador.

 

Ya no tengo más pendrives con que intentarlo, lo he intentado al menos con cuatro de diferentes marcas las más reconocidas sandisk, kingston y lexar y con música todo bien, pero con esto nada.

 

ya se cansa uno de estar todo el rato probando, de verdad que tengo mucha paciencia pero un coche nuevo que de estos problemas para algo que debería ser tan sencillo dice mucho de la compra que he hecho con peugeot, espero estar equivocado.

 

y muy agradecido por todo sois muy amables en el foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...