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Pregunta sobre Pioneer 7700


Martinciko
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Un par de preguntas fáciles sobre esta radio (una de ellas la hice hace un tiempo, pero no encuentro el hilo):

A. La radio tiene capacidad para phone mute ¿debe mostrar algún mensaje en la pantalla de la radio cuando el manos libres activa el mute?

B. Contacto quitado ---> radio apagada ¿estoy en lo cierto?

Agradecería a los entendidos que me aclarasen un poco. Gracias.

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Un par de preguntas fáciles sobre esta radio (una de ellas la hice hace un tiempo, pero no encuentro el hilo):

A. La radio tiene capacidad para phone mute ¿debe mostrar algún mensaje en la pantalla de la radio cuando el manos libres activa el mute?

B. Contacto quitado ---> radio apagada ¿estoy en lo cierto?

Agradecería a los entendidos que me aclarasen un poco. Gracias.

A. Aqui no te puedo ayudar, se que tiene un cable que pone mute pero no se a dode hay que conectarlo.

B. Cuando cambie la radio de serie por esta, no. A partir de poner el interface del mando a distancia, si

1 saludo!

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A. Aqui no te puedo ayudar, se que tiene un cable que pone mute pero no se a dode hay que conectarlo.

B. Cuando cambie la radio de serie por esta, no. A partir de poner el interface del mando a distancia, si

1 saludo!

Jeje, aclaro que llevo con la radio un huevo de tiempo, pero por pereza miro las cosas de vez en cuando.

Todo va bien, pero antes (hablo de hace muuuuuuchooo pero no le he metido mano a estos temas aún) con la radio original cuando recibia una llamada me aparecía "mute" en la pantalla multifunción. Ahora (con la pioneer) cuando recibo una llamada la radio se silencia, pero no aparece mute en la pantalla de la radio (está claro que en la multifunción no va a aparecer). Y claro, como en el mazo de cables de la radio viene un cable que pone "mute" pues me lio un poco.

También conmuté el cable de positivo permanente por el que va con el contacto para que el manos libres se desconectase al quitar la llave y para que la radio no olvidase las memorias ni la ecualización. Todo correcto hasta aquí. Pero recuerdo que cuando tenía la Rd3 si quitaba el contacto no se apagaba la radio, y seguía encendida hasta que se activaba el modo economía.

Supongo que todo está correcto, pero tengo ese par de dudillas.

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¿Y te suena el teléfono por la etapa de potencia? Jajajjaja que caña.

Siempre que me llaman y estoy en el coche cierro las ventanilllas, porque la gente es muy curiosa y se queda mirando en los semáforos para enterarse de que estás hablando :D Y no es que yo hable de cosas de las que no se puede enterar nadie, pero si me llaman para decirme que en el mercado central está el saco de cinco kilos de patatas a dos euros nadie tiene por que cotillearme la conversación (no me vayan a quitar las papas, madre mia).

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bugatron mira el parrot en la centralita tiene un rele que cambia cunado se acciona el bluetooth y corta la musica de la radio por los isos y tu seguramente llevas etapa a la cual llevas el sonido por rcas, asi que esos no hay rele que los corte, pasate por la pagina del parrot que hay foros donde explican cosas del estilo, si no lo has solucionado todavia espero que te sirva de ayuda

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¿Y te suena el teléfono por la etapa de potencia? Jajajjaja que caña.

Siempre que me llaman y estoy en el coche cierro las ventanilllas, porque la gente es muy curiosa y se queda mirando en los semáforos para enterarse de que estás hablando :D Y no es que yo hable de cosas de las que no se puede enterar nadie, pero si me llaman para decirme que en el mercado central está el saco de cinco kilos de patatas a dos euros nadie tiene por que cotillearme la conversación (no me vayan a quitar las papas, madre mia).

Jajajaja, no no. Lo que pasa que cuando me llaman, el manos libres funciona por los altavoces que estan enchufados a la radio, pero por los de la etapa sigue sonando el cd o la radio.

La radio tiene un cable amarillo-negro marcado como mute. Lo mismo si lo conecto al mute del parrot, este hace que se apaguen los altavoces de la etapa. ME voy a dar una vuelta por el foro del parrot. Xaooo

1 saludo!

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
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    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
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      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
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      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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