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error P0100 , P0101 y P1425


jc38
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Hola he estado esta mañana metiendole el pp2000 al coche porque otra vez está perro , me han salido los errores P0100, P0101 y P1425 todos fugitivos , he estado comprobando el caudalimetro  y cual es mi sorpresa que con el manual que teneis en la web , no me dá ninguna lectura con el polimetro todo 0 menos el cable que si me dá 5V .

si podeis ayudarme os lo agradezco.

Un saludo

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Prueba a borrar fallos por si acaso otra vez. Revisa filtros. El terminal eléctrico del caudalímetro tiene un pín que es del señal y dependiendo de la temperatura del motor o las rmps, etc, manda una tensión variable.

 

https://www.infotaller.tv/electromecanica/comprobar-forma-correcta-caudalimetro_0_1087091303.html

 

Prueba a limpiar el caudalímetro y EGR.

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Gracias por tu respuesta , limpié el caudalimetro también lo comprobé con el polimetro fijándome en un hilo que hay en la web , pero lo raro es que no marca nada ningún terminal del conector, también he limpiado EGR .

Podrías decirme que referencia tiene el caudalimetro de origen de el motor RHS ?

Saludos

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https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/911-comprobar-el-medidor-de-masa-de-aire-tambien-conocido-como-caudalimetro-con-un-polimetro

 

265806914_caudalimetrosiemens2.thumb.jpg.75ec90dec48c44662a6e975bfece269b.jpg1342719847_caulaimetor2..thumb.jpg.96c5552a6aa3cd8dcd9037ae43ebca9e.jpg

 

Dependiendo del motor, creo que el caudalímetro cambia porque tiene distintos diámetros. Busca en desguace y pruebas.

caulaimetor 2..jpg

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      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
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      • 8 replies
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      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
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      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
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    • Cambio lamparas iluminación climatización manual
      Buenas a todos,
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      Espero que os sea de ayuda.
      Un saludo
      • 3 replies
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