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Bloqueo Puertas traseras


Trabanca_26
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Hola buenas tardes foreros, 

os cuento mi duda haber si me podéis ayudar.

Tuve un 508 alure que lo cambié por un GT finalmente, entonces en el allure cuando pulsabas el botón de bloqueo ventanillas bloqueaba la puerta.

Pues en el GT no, el GT  sólo bloquea las ventanillas si quiero bloquear las puertas debo de girar una clavija de las puertas traseras.

Podéis corroborar eso los que tengáis un GT.

Un saludo y gracias.

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Los cierres de las puertas son diferentes... y van asociadas a la instalación de la alarma... no es por el acabado, es por un extra... la alarma.

 

En el hilo que te he enlazado lo tienes todo explicado.

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  • 3 weeks later...
hace 8 horas, Trabanca_26 dijo:

¿Sabéis si se puede instalar la alarma? 

Vi por aquí por el foro un PDF dónde venía como instalarla. Lleva varios módulos, sensores, cableado...un buen follón, no es sólo instalar una centralita y unos volumétricos

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hace 1 minuto, Estuke dijo:

Vi por aquí por el foro un PDF dónde venía como instalarla. Lleva varios módulos, sensores, cableado...un buen follón, no es sólo instalar una centralita y unos volumétricos

Si, estaría guay la idea es poder bloquear las puertas traseras con el botón de bloque de ventanillas como tenía en el otro.. Haber si se pudiera. 

Un saludo!. 

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hace 10 horas, Trabanca_26 dijo:

Si, estaría guay la idea es poder bloquear las puertas traseras con el botón de bloque de ventanillas como tenía en el otro.. Haber si se pudiera. 

Un saludo!. 

Implica, entre otras muchas cosas, cambiar las cerraduras de las puertas.

Si entras en ServiceBox con el VIN del coche, puedes ver el detalle de lo que trae de serie tu coche... lo tienes explicado en el enlace de unos post más arriba.

Edited by x2fer
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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
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      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
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      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
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      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
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