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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Ausencia de señal de la bsi con los calculadores


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Buenos dias tengo un problema que no se solucionar y es por si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser, llevo un tiempo con el coche parado porque me salen muchos fallos, por ejemplo me sale el fallo de esp, abs,  anomalia airbag, antirrobo electronico  en la pantalla y no me deja arrancar el coche, y al enchufarle el lexia me deja arrancar y me salen muchos fallos.

Le he cambiado la bsi y sigue igual; le he cambiado la bsm y sigue igual. Me pasa a raiz de que se me fundiera un fusible de los grandes, que estan debajo de la bsm que es de 15, lo cambiaron y empezaron los fallos. Yo creo que es el cable que va de la bsi a la bsm porque pone que no hay señal.

Enseño la imagen por si alguien supiera que podría ser, que el coche ya me tiene loco y lo tengo parado un año ya. 

Por eso muchas gracias.

51C2CC4A-1832-44AD-B19E-24FB5D411504.jpeg

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hace 8 horas, Chipymelilla dijo:

Buenos dias tengo un problema que no se solucionar y es por si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser, tengo un 206cc 2.0 y llevo un tiempo con el coche parado porque me salen muchos fallos, por ejemplo me sale el fallo de esp, abs,  anomalia airbag, antirrobo electronico  en la pantalla y no me deja arrancar el coche, y al enchufarle el lexia me deja arrancar y me salen muchos fallos.

Le he cambiado la bsi y sigue igual; le he cambiado la bsm y sigue igual. Me pasa a raiz de que se me fundiera un fusible de los grandes, que estan debajo de la bsm que es de 15, lo cambiaron y empezaron los fallos. Yo creo que es el cable que va de la bsi a la bsm porque pone que no hay señal.

Enseño la imagen por si alguien supiera que podría ser, que el coche ya me tiene loco y lo tengo parado un año ya. 

Por eso muchas gracias.

51C2CC4A-1832-44AD-B19E-24FB5D411504.jpeg

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hace 3 horas, xmods dijo:

¿has revisado el cableado de la zona de fusibles?

¿El positivo que va fijado con una tuerca?

¿Que esté todo bien conectado, incluidos mazos de la uce?

¿Estado de la batería?

Buenos dias gracias por responder, pues la bateria la e colocado nueva tambien el cableado y a simple vista parece bien y e desconectado y conectado todo de nuevo, solo me keda kitar todo el cableado entero del coche, pero son muchisimos cables y era por si habia una clavija que fuera la que manda la señal dsd la bsm a la la bsi mirar ese cable primero para no tener que quitar todo el cableado entero que es mucho, es que e buscado si hay algun plano que diga por dnd pasa los cables para comprobarlo mas facilmente pero no encuenteo ninguno. Gracias por todo.

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
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    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
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      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
      El otro día  me tropecé por casualidad  en internet  un manual que....
    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 
       
      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
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