Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mejoras para 407


Mensajes recomendados

Quiero aprovechar esta comunidad para crear un espacio donde podamos compartir nuestros proyectos para mejorar en TODO los sentidos nuestras monturas.

Tanto dinámicamente, mecánicamente y electrónicamente. 

Para mejorar dinámicamente nuestro chasis he encontrado este enlace, a ver que opináis.

https://www.ntp-shop.it/it/prodotti/cataloghi/barre-duomi-e-rinforzo-telaio-wiechers-sport-and-ultra-racing/185430/peugeot-407-04-10-20-ultraracing-front-upper-strutbar-ur220164

También se podría mejorar los frenos con unos discos más grande adelante (curiosamente son más pequeños que los de atrás) montando los del coupé o los del C5 si queremos un producto de la marca.

A ver que os parece......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de hacer repro me interesa mejorar otros aspectos del coche como puede ser el comportamiento o dinamismo del coche precisamente con esas barras y luego explorar mejoras en el escape y frenos y todo eso sin tener problemas en la itv. La repro sería lo último que le haría. 

A ver si hay algun compañero que le interesa hacer cositas a su máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, v8sport dijo:

Muy buen post.. 

Yo de momento como esta la cosa lo estoy poniendo a punto. 

Gracias por apoyar el hilo V8,

Podemos dejar constancia aquí de los aditivos que utilizamos para limpiar fap, inyectores y demás componentes de nuestras maquimas. Cuando toque cambio aceite motor lo comentaré por aquí también ya que no será aceite de los generalmente conocidos.

También tengo curiosidad por saber si nuestros asientos son compatibles con los del C5 segunda generación ya que los encuentros muchos más envolventes y bonitos. En fin, aquí podemos comentar y compartir todas las mejoras que vayamos haciendo a  nuestras máquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo decirte como tu me recomendaste :

el aditivo regenerador bardhall. Va de maravilla y fuera olores durante un tiempo. 

Otra mejora es el led que esta por el Foro para avisarte cuando esta regenerando. 

Lo demás son tonterias que le he puesto como un  spoiler delantero y equipo música y led y accesorios etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, v8sport dijo:

Yo puedo decirte como tu me recomendaste :

el aditivo regenerador bardhall. Va de maravilla y fuera olores durante un tiempo. 

Otra mejora es el led que esta por el Foro para avisarte cuando esta regenerando. 

Lo demás son tonterias que le he puesto como un  spoiler delantero y equipo música y led y accesorios etc. 

Interesa todos lo que le has hecho. Me gustaría que detallaras el etc.

También me interesa el LED para avisar del regenerado. No sabía que eso se pudiera hacer. Me falta tiempo para ver todo lo que se puede hacer en nuestros coches.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Orzoweï dijo:

Interesa todos lo que le has hecho. Me gustaría que detallaras el etc.

También me interesa el LED para avisar del regenerado. No sabía que eso se pudiera hacer. Me falta tiempo para ver todo lo que se puede hacer en nuestros coches.

 

Bueno empiezo por el led de regenerar para saber cuando está regenerando y no apagar el coche. Así cuando está regenerando le puedes subir de vueltas para limpiar. Bueno yo la instalación yo la hice distinta a la gente del Foro. Yo cogí la corriente de la caja fusibles del maletero exactamente del fusible de la luneta térmica con un roba fusible que adjunto foto. Cuando regenera se activa la luneta térmica y espejos calefactables. La gente del foro ha cogido la corriente del propio espejo que hay que desmontar el cristal pero si no sabes hacerlo bien te puedes cargar el cristal. 

Con el robafusible doble cogí positivo hasta el led donde lo quieras poner yo lo puse encima del cajetin de los fusibles.. El negativo lo puedes coger de cualquier masa o de otra instalación que tengas. Así cuando se activa funciona a la perfección.. Si yo activo la luneta térmica también se enciende.. Ahi que recalcar que cuando se enciende el led cuando está regenerando no enciende el botón de la luneta térmica. Es fácil y sencillo si alguien tiene algún problema que pregunte que le ayudaré en lo que pueda. 

Todo el material en cualquier tienda como Aliexpress lo puedes comprar.. 

Perdonar por la calidad de las fotos es de noche😃

Screenshot_2020-11-10-19-45-32-189_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

IMG_20201110_193440.jpg

IMG_20201110_193453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referente al spoiler delantero. Es más fácil de poner porque viene con tira de doble cara. Lo compre en aliexpress por menos de 10€ los tienes. Intentar medir el largo del coche y no vaya ser que os manden más cortos.. Yo para reforzar la instalación le meti unos tirafondos por debajo al parachoques. El material es de goma y fácil de poner en un par minutos instalado. Ya pase dos veces la itv y ningún problema. 

Screenshot_2020-11-10-20-01-42-053_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

IMG_20201110_193531.jpg

IMG_20201110_193518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es más fácil de instalar puse unos led en el maletero porque no se ve casi nada. Le puse 3.quite el plafón y cogí la corriente de allí. La mejora es impresionante.tambien aproveche y le puse un voltimetro en el maletero. 20191203_065134.thumb.jpg.98373cd0c572a6db454d403b72f3a96a.jpg

20191203_065158.jpg

Editado por v8sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son todas buenas ñapas las que te has currado. 

El labio (spoiler) le queda muy bien al coche. Me gusta mucho. Es discreto y le da un toque original. 

El LED que avisa del regenerado me parece hasta necesario.

Muchas gracias por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Orzoweï dijo:

Son todas buenas ñapas las que te has currado. 

El labio (spoiler) le queda muy bien al coche. Me gusta mucho. Es discreto y le da un toque original. 

El LED que avisa del regenerado me parece hasta necesario.

Muchas gracias por las fotosf

Muchas gracias

Lo de led diría que es esencial.. Todo por poco dinero. Es meterle horas para hacerlo. 

El spoiler ya lleve ese modelo en otros coches y es original 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...