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Mejoras para 407


Orzoweï
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Quiero aprovechar esta comunidad para crear un espacio donde podamos compartir nuestros proyectos para mejorar en TODO los sentidos nuestras monturas.

Tanto dinámicamente, mecánicamente y electrónicamente. 

Para mejorar dinámicamente nuestro chasis he encontrado este enlace, a ver que opináis.

https://www.ntp-shop.it/it/prodotti/cataloghi/barre-duomi-e-rinforzo-telaio-wiechers-sport-and-ultra-racing/185430/peugeot-407-04-10-20-ultraracing-front-upper-strutbar-ur220164

También se podría mejorar los frenos con unos discos más grande adelante (curiosamente son más pequeños que los de atrás) montando los del coupé o los del C5 si queremos un producto de la marca.

A ver que os parece......

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Antes de hacer repro me interesa mejorar otros aspectos del coche como puede ser el comportamiento o dinamismo del coche precisamente con esas barras y luego explorar mejoras en el escape y frenos y todo eso sin tener problemas en la itv. La repro sería lo último que le haría. 

A ver si hay algun compañero que le interesa hacer cositas a su máquina.

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hace 2 horas, v8sport dijo:

Muy buen post.. 

Yo de momento como esta la cosa lo estoy poniendo a punto. 

Gracias por apoyar el hilo V8,

Podemos dejar constancia aquí de los aditivos que utilizamos para limpiar fap, inyectores y demás componentes de nuestras maquimas. Cuando toque cambio aceite motor lo comentaré por aquí también ya que no será aceite de los generalmente conocidos.

También tengo curiosidad por saber si nuestros asientos son compatibles con los del C5 segunda generación ya que los encuentros muchos más envolventes y bonitos. En fin, aquí podemos comentar y compartir todas las mejoras que vayamos haciendo a  nuestras máquinas.

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Yo puedo decirte como tu me recomendaste :

el aditivo regenerador bardhall. Va de maravilla y fuera olores durante un tiempo. 

Otra mejora es el led que esta por el Foro para avisarte cuando esta regenerando. 

Lo demás son tonterias que le he puesto como un  spoiler delantero y equipo música y led y accesorios etc. 

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hace 18 horas, v8sport dijo:

Yo puedo decirte como tu me recomendaste :

el aditivo regenerador bardhall. Va de maravilla y fuera olores durante un tiempo. 

Otra mejora es el led que esta por el Foro para avisarte cuando esta regenerando. 

Lo demás son tonterias que le he puesto como un  spoiler delantero y equipo música y led y accesorios etc. 

Interesa todos lo que le has hecho. Me gustaría que detallaras el etc.

También me interesa el LED para avisar del regenerado. No sabía que eso se pudiera hacer. Me falta tiempo para ver todo lo que se puede hacer en nuestros coches.

 

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hace 4 horas, Orzoweï dijo:

Interesa todos lo que le has hecho. Me gustaría que detallaras el etc.

También me interesa el LED para avisar del regenerado. No sabía que eso se pudiera hacer. Me falta tiempo para ver todo lo que se puede hacer en nuestros coches.

 

Bueno empiezo por el led de regenerar para saber cuando está regenerando y no apagar el coche. Así cuando está regenerando le puedes subir de vueltas para limpiar. Bueno yo la instalación yo la hice distinta a la gente del Foro. Yo cogí la corriente de la caja fusibles del maletero exactamente del fusible de la luneta térmica con un roba fusible que adjunto foto. Cuando regenera se activa la luneta térmica y espejos calefactables. La gente del foro ha cogido la corriente del propio espejo que hay que desmontar el cristal pero si no sabes hacerlo bien te puedes cargar el cristal. 

Con el robafusible doble cogí positivo hasta el led donde lo quieras poner yo lo puse encima del cajetin de los fusibles.. El negativo lo puedes coger de cualquier masa o de otra instalación que tengas. Así cuando se activa funciona a la perfección.. Si yo activo la luneta térmica también se enciende.. Ahi que recalcar que cuando se enciende el led cuando está regenerando no enciende el botón de la luneta térmica. Es fácil y sencillo si alguien tiene algún problema que pregunte que le ayudaré en lo que pueda. 

Todo el material en cualquier tienda como Aliexpress lo puedes comprar.. 

Perdonar por la calidad de las fotos es de noche😃

Screenshot_2020-11-10-19-45-32-189_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

IMG_20201110_193440.jpg

IMG_20201110_193453.jpg

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Referente al spoiler delantero. Es más fácil de poner porque viene con tira de doble cara. Lo compre en aliexpress por menos de 10€ los tienes. Intentar medir el largo del coche y no vaya ser que os manden más cortos.. Yo para reforzar la instalación le meti unos tirafondos por debajo al parachoques. El material es de goma y fácil de poner en un par minutos instalado. Ya pase dos veces la itv y ningún problema. 

Screenshot_2020-11-10-20-01-42-053_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

IMG_20201110_193531.jpg

IMG_20201110_193518.jpg

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Esto es más fácil de instalar puse unos led en el maletero porque no se ve casi nada. Le puse 3.quite el plafón y cogí la corriente de allí. La mejora es impresionante.tambien aproveche y le puse un voltimetro en el maletero. 20191203_065134.thumb.jpg.98373cd0c572a6db454d403b72f3a96a.jpg

20191203_065158.jpg

Edited by v8sport
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hace 2 minutos, Orzoweï dijo:

Son todas buenas ñapas las que te has currado. 

El labio (spoiler) le queda muy bien al coche. Me gusta mucho. Es discreto y le da un toque original. 

El LED que avisa del regenerado me parece hasta necesario.

Muchas gracias por las fotosf

Muchas gracias

Lo de led diría que es esencial.. Todo por poco dinero. Es meterle horas para hacerlo. 

El spoiler ya lleve ese modelo en otros coches y es original 

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  • 9 months later...

20210907_181902.thumb.jpg.1128cf5d35ae7f82beb33ed62dd780b8.jpg

Me hubiera gustado una mejora más interesante pero de momento no hay más.

Aprovechando que he tenido que cambiar el elevalunas he mejorado el aislamiento acústico que hay bajo el panel de puerta.

20210907_175402.thumb.jpg.98eb6a52b31e420aab8a3ecabe20e600.jpg20210907_180024.thumb.jpg.9adf28b9c57b24dd5c4f333af3e6d600.jpg

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      Hola, buenas.
       
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      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear. Pasar el cable dentro del coche. Buscarle un sitio bueno al interruptor. Buscar una tierra.  
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la ECU:

       
      Pero en mi caso, una vez que quitamos la tapa de la ECU (parte derecha mirando de frente el coche junto a la batería):

       
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