Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

lexia diagbox

Alex49
 Share

Recommended Posts

hola tengo instalado diagbox y creo que funciona muy bien excepto que en la linea peugeot no me aparece mi peugeot 406, que es un 2001, 2.0L 16v, estan todos los modelos pero se brinca hasta el 408, alguien pe puede ayudar con algun update del programa ?

Edited by Alex49

El 7/11/2020 a las 20:13, Alex49 dijo:

hola tengo instalado diagbox y creo que funciona muy bien excepto que en la linea peugeot no me aparece mi peugeot 406, que es un 2001, 2.0L 16v, estan todos los modelos pero se brinca hasta el 408, alguien pe puede ayudar con algun update del programa ?

explicate un poco más... Di que versión tienes instalada.

Hola, gracias por responder a mi pregunta , te cuento que compre el programa a través de aliexpress, me enviaron un dvd  y solo segui las instrucciones de instalación, todo salio bien excepto que en las actualizaciones  o updates, me falta el update 7.24 a 7.40. tengo actualizaciones o updates Diagbox update V7.02 a V7.06, V7.06 a 7.07, V7.07 a V7.11, V7.11 a V7.16, V7.16 a V7.24, V7.40 a V7.44, V7.44 a V7.49...... pero no viene V7.24 a V7.40.

que versión tengo de Lexia, no sabría decirlo. ojala me puedas ayudar un poco mas con este asunto, Saludos

en esa imagen están todos los archivos que me enviaron.

diagbox archivos.jpg

• 1 month later...

Hace una hora, xmods dijo:

yo creo que el 406 te saldrá en el pp2000... creo que diagbox no contempla dicho coche en su base...

conseguiste arreglar lo de las versiones mas recientes?

gracias voy a desinstalar diagbox e instalare el pp2000, veremos si aparece mi 406 ahi, agradezco tu rápida respuesta

hace 4 minutos, xmods dijo:

yo he mirado varias fotos de anuncios del diagbox y la verdad es que no he encontrado que salga en el menú el 406... Por eso te lo decía.

bien, gracias es de mucha ayuda tu respuesta, he tenido mi 406 desde hace 15 años y son pocos los problemas que he tenido, y aqui en mexico no hay muchos lugares que tengan el escaner para este modelo, por eso decidi comprar el diagbox v7.49, pero ahora veré el pp2000, gracias nuevamente.

hace 44 minutos, Alex49 dijo:

bien, gracias es de mucha ayuda tu respuesta, he tenido mi 406 desde hace 15 años y son pocos los problemas que he tenido, y aqui en mexico no hay muchos lugares que tengan el escaner para este modelo, por eso decidi comprar el diagbox v7.49, pero ahora veré el pp2000, gracias nuevamente.

creo que en el foro está el pp2000 puesto... pégale un vistazo.

El 21/12/2020 a las 1:22, xmods dijo:

yo he mirado varias fotos de anuncios del diagbox y la verdad es que no he encontrado que salga en el menú el 406... Por eso te lo decía.

Si sale mira esta foto de mi diagbox   salen varios modelos del 406  

IMG_20201222_185500.jpg

El 20/12/2020 a las 17:12, xmods dijo:

yo creo que el 406 te saldrá en el pp2000... creo que diagbox no contempla dicho coche en su base...

conseguiste arreglar lo de las versiones mas recientes?

gracias, trataré con el pp2000, agradezco tu ayuda. saludos

Hace una hora, Alex49 dijo:

gracias, trataré con el pp2000, agradezco tu ayuda. saludos

POr ahí arriba un compañero ha puesto que si sale el 406... entonces en tu versión debería salir.

Conseguiste todo para subir hasta la 7.83?

hace 4 horas, jjcf dijo:

Si sale mira esta foto de mi diagbox   salen varios modelos del 406  

IMG_20201222_185500.jpg

Me autocritico... Cuando vi las imñagenes de internet no caí en que las versiones viejas salian al final del menú no en orden consecutivo.

Disculpas a @Alex49

Edited by xmods

hace 4 horas, xmods dijo:

POr ahí arriba un compañero ha puesto que si sale el 406... entonces en tu versión debería salir.

Conseguiste todo para subir hasta la 7.83?

Me autocritico... Cuando vi las imágenes de internet no caí en que las versiones viejas salían al final del menú no en orden consecutivo.

Disculpas a @Alex49

no hay por que disculparse , voy a buscar la actualización a 7.83 , les platicaré como me fue , gracias y saludos

Share

• Our picks

• Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).

Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.

He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.

Saludos.
      • 28 replies
    • Nueva Rifter 2022
      Hola tengo una outdoor tepee y  estoy mirando para cambiarme a una Rifter este mes y me surgen varias dudas. En el anuncio de la web pone Luces LED. Le van a poner por fin Led o se refieren a las traseras.
      Otra duda es el iCockpit que he visto que hay un hilo también.
      Quiero cogerme la corta en gasolina de 130cv. Paso del.diesel que hago pocos km y ya he sufrido lo del depósito de addblue.
      Habéis oído más cambios? 
      Alguno que la tenga en gasolina y me diga que tal lo mueve. 
      También pone que ahora hay una oferta de sobre equipamiento
      • 6 replies
    • Bandeja enrollable maletero 508sw
      Hola, compre un 508sw de segunda mano y el cubre maletero está bastante tocado por las uniones de los topes de plástico que encajan por los raíles más la telilla está rajando por este extremo, alguno sabría de algún brico, o donde comprarlo? No he preguntado en la peugeot pero me da que va a ser muy caro todo el sistema, un saludo
      • 11 replies
    • Reparación goma capo
      Hola de nuevo,
      Como he visto que me habéis solucionado todo lo anterior, os envío fotos de goma quebrada por el sol, ¿cómo podría arreglarla?

Siguiendo este hilo en referencia a la reparación del Torpedo y salvo que el administrador no lo desplace a Bricos, os cuelgo aqui como lo solucione yo y.....
      • 38 replies
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 

Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 

No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 

Os pongo fotos... 

Un saludo y  cuidarse
      • 29 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.