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Desmontaje aleta lateral


Joaquincadiz
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Buenos días gente, tengo que cambiar el tubo que lleva el líquido limpiaparabrisas porque un niñito gracioso se lo ha comido, la cosa está en que para hacerlo hay que desmontar el lateral, existe algún manual o vídeo que sepáis por ahí? 

Me gustaría consultarlo antes de ver si Le meto mano yo o paso y voy a taller para pagar una pasta por cambiar un tubito 😅

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hace 3 horas, Joaquincadiz dijo:

Buenos días gente, tengo que cambiar el tubo que lleva el líquido limpiaparabrisas porque un niñito gracioso se lo ha comido, la cosa está en que para hacerlo hay que desmontar el lateral, existe algún manual o vídeo que sepáis por ahí? 

Me gustaría consultarlo antes de ver si Le meto mano yo o paso y voy a taller para pagar una pasta por cambiar un tubito 😅

Un niño se ha comido el tubo? 😱🥴

Pero dónde vives tú? No les dan de comer sus padres?

No te puedo ayudar.. creo que @smilanma o @sebososabroso han desmontado medio coche y ellos seguro te pueden asesorar mejor.

Suerte

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Buenas tardes. Yo diria mas bien el perro de la foto. Ferlozano. 

He bajado al garaje. Abierto capo y hacerme una idea... 

Si es partido. Cortado no has pensado empalmar y no meterte en esa empresa... 

Empezando por destornillador embellecedor tornillos que se ven facil por arriba. Los que se desatornillan por abajo y los que no se ven... 

Personalmente yo nunca lo haría echaria agua de botella al cristal con el limpia accionado. 

Zapatero a sus zapatos

Saludos 

IMG_20201112_145934.jpg

IMG_20201112_145918.jpg

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Ha sido un ratón, y el jodio ha mordido  por la parte que queda por fuera el tubo y luego en la zona que entra ya dentro del chasis, y ahí ya no llego.

Yo creo que esperaré a que no estemos confinados y lo llevo al taller. La putada  es que en mi localidad no hay Peugeot y prefiero ir allí, que los conozco por si cae una rebajilla 🤣

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Buenas tardes. Los roedores en concreto ratas. Cuando vivía en mi huerto. se comieron los cables de caja cambios automatica...  P. 308. Y por no llamar a la grúa fui en una velocidad que pude meter al concesionario... A mas de 10km de distancia...  Y no encontraban avería. Hasta decirles. Vivía en el campo.... 

 Soluciona problema o no solo esto se comerá. 

Saludos 

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Fue un día que fuimos a un campo a pasar el día, yo vivo en ciudad y como mucho hay ratas como conejos que esos se comen una rueda entera 😆

Me han dicho que el corcho blanco no les gusta, que meta en los huecos que vea (que no se caliente) y no entran más 

Edited by Joaquincadiz
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  • 1 month later...
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  • Our picks

    • Toma de corriente 220v maletero
      Hola compañeros!
       
      Necesito que alguien que tenga ese extra me diga donde está. Lo pedí y no lo encuentro. Solamente tengo una toma de 12v tipo mechero detrás del asiento posterior derecho.
       
      Antes de sacar la escopeta me gustaría asegurarme. Quizás lo tengo delante y no lo veo...
       
      Gracias!
      • 38 replies
    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,
       
      Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (
       
      Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.
       
      Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)
       
      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 1 reply
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 68 replies
    • Cambio lamparas iluminación climatización manual
      Buenas a todos,
      finalmente los mandos de la climatización de mi 307 se quedaron a oscuras. Hace unos años se fundió una de ellas, lo lleve a mi taller de Peugeot y me dijeron que no podían hacer nada. Hará uno meses se fundió otra lámpara y me quede a oscuras.
      Pensando que seria una tarea complicada (dado que en Peugeot no me lo sustituyeron ) decidí desmontar el sistema y ver como poder solucionarlo.
      Mi sorpresa fue grata al ver que iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Una vez suelto ,siguiendo un brico de por aquí, vi los dos portalámparas asomando por detrás del sistema.
      Los porta lámparas son esos dos pivotes de color negro que asoman por la parte posterior. Similares a los que lleva la pantalla multifunción.
      En estas dos fotos los veis con más claridad.
      No es necesario desconectar nada en albsoluto ,únicamente debéis tener un poco de paciencia y cuidado y colocar ,más o
      menos ,como lo coloque yo . De esto modo podréis meter la mano con facilidad.
      Para mejorar el acceso desconectar el conertor negro y ayudaros (si están un poco duros los portalámparas) con un vaso de una llave de carraca del 8/9. Os será mas sencillo.
      La lámpara a utilizar la de casi siempre 12V 1.2 A.
      Espero que os sea de ayuda.
      Un saludo
      • 3 replies
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