Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre kit de xenon.


helldog

Mensajes recomendados

Buenas, soy nuevo en este foro, tengo un audi S3 y un peugeot 307 desde hace 8 meses (bueno, es de mi padre, pero cómo si fuese mío)

La duda está en que quiero instalarle un kit de estos de xenon, y claro el coche está en garantía, y no quiero perderla.

El problema está en que para montar el kit me tienen que agujerear las tapas traseras de los faros, y claro, si lo llevo a revisión y los mecas me ven esto , me quitan la garantía.

Alguien tiene instalados un kit de éstos.

Tiene agujereadas las tapas de los faros?

Hay alguna manera de intalarlo sin agujeros pero poniendo las tapas de los faros?

El coche es un HDI de 136 con FAP de esos, va muy bien, pero no se ve un pijo.

Gracias por las respuestas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me temo que no, porque el transformador tiene que ir fuera de la optica, no se si me entiendes..si te lo ven, lo mismo te echan la bronca y tal, pero no creo que tomen medidas como para quitarte la garantia..

Ahora si luego le llevas el coche, lo mismo se agarran con eso.. date cuenta que un simple cambio de radio provoca perdida de garantia, pero claro el tema del xenon.. ya nos contaras si lo pones a ver que tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, eso depende de como sean en el concesionario.

Yo lo he llevado con muchos cambios, entre ellos xenon, y me han avisado de que tenga cuidado por si falla algo que tengo cambiado, que no me lo cubriria la garantia, pero nada de anularmela al completo... vamos y que ni se les ocurra.

Tu tienes todo el derecho a personalizar tu coche, si el dia de mañana se te quema un trafo y con ello algo mas (es practicamente imposible que se queme, no te asustes jeje) pues es normal que te digan que no lo cubre la garantia... pero si tienes un fallo en el FAP por poner otro ejemplo... no tienen ningun derecho a quitarte la garantia por meterle xenon, es algo completamente ajeno.

Si ves que andan muy tiquismiquis, ve a otro concesionario Peugeot, o para las revisiones quitas el xenon que son 15 minutos jeje.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido PokitoS3, recuerda los cambios que tienes que hacer para no tener problemas en la ITV con el xenon, regulador automatico de faros y lavafaros, si tienes eso no tendras ningun problema, yo mientras tanto llevo luz blanca que no tiene la intensidad del xenon pero que no va nada mal... que disfrutes del foro y del pequeñin claro... jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo coxe que tu, y monte el kit de xenon d 8000k agujereando la tapa de los faros, y paso revision, ya llevo 3 desde esto xDDDD y nunca man dixo nada, e tenido varios problemas electronicos i tal, y me lo an arreglado en garantia, te dire mas incluso, llevo el reloj de presion del turbo, que teoricamente pierdes la garantia por esto, i tampoco me an dicho nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh, gracias por las respuestas.

de que queréis fotos, del 307, o de mi bestia alemana de 255cv, o mejor de los dos jeje :lol:

La itv no te dice nada de nada, y lo sé de buena tinta, a que tengo conocidos trabajanda en una itv , y me han dicho que de momento no están tirando a nadie para atrás, además que el 307 tiene regulación de altura de faros automática, por lo menos el mío.

Así que llevas las tapas agujereadas, y no e han dicho nada no¿?¿?.

Bueno es saberlo, por cierto, si los tranformadores o bombillas tienen algún problema, esto no a a afectar a la ecu del coche no?¿¿?

Este finde les echo un vistazo a las tapas esas.

Por cierto, dónde puedo comprarlas , para en caso de tener que poner el alumbrado original, ponerle las tapas sin agujeros.

Gracias. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh, gracias por las respuestas.

aso de tener que poner el alumbrado original, ponerle las tapas sin agujeros.

Pues eso se me había ocurrido a mí también: para no tener problemas con la garantía, comprar las tapas para el día de la revisión. Sinceramente, no creo que a ningún concesionario se le ocurra jusificar alguna avería por haber cambiado las luces, pero por si acaso.

Supongo que se podrán conseguir en Recambios del concesionario y también en un desguace.

Sabéis si la tapa es la misma la del modelo de antes del restyling que la del de después?

Alguien ha instalado algún kit con el modelo nuevo, el que lleva proyectores ?

P.D. Puestos a pedir pon fotos de los dos.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de la garantía dudo mucho que ningún taller oficial ponga algún tipo de pega al respecto, yo los llevaba y tan sólo me comentaron que no estaban homologados y no pasaba ITV pero nada más.

Lo que si que es más peligroso es si teneis contratada la garantia extendida (seguridad plus), pues esta garantía quien la presta es una aseguradora ajena a Peugeot, y como las reparaciones corren de su cuenta, os aseguro que se agarran a un clavo ardiendo, yo he visto como denegaban la garantía del motor de un elevalunas porque el cliente llevaba montado una caja portafusiboles en la bateria para alimentar una etapa, respuesta del perito "por modificación no autorizada en la instalación eléctrica del vehículo" 8O , así que cuidado con el tema, tener cuidado también en el caso de que vuestro taller no sea concesión y sea directamente propiedad de Peugeot españa, pues tienden a ser bastante puñeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xenon 8000k en un peugeot 307 de los nuevos, con los faros con el proyector (para mi gusto kedan mejor unos xenon con proyector)

aquí uno de la vision que tengo aora

2410062003os6.th.jpg

una de frente

2410061755nt7.th.jpg

unas cuantas de como tan montados, no soy mu weno con esto xo ago lo que puedo y asta aora no an fallado jejeje

xenon1dq8.th.jpg

xenon2os0.th.jpg

xenon3qk8.th.jpg

xenon5nn0.th.jpg

aquí ta todo jeje saludos

PD: tan exas con mi movil to warro xD la calidad no es mu wena que digamos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿habéis pensado que...

la vida media de todo el sistema de xenon: tranformador eléctrónico + lámpara es de unas 3000 horas?

... esta vida media es la misma que la de una lámpara halógena convencional?

....el coste de su reposición es de unos 100 euros como mínimo?

Mucha gente pide como opción xenon en sus coches... y se les quitan las ganas del xenon cuando se les funde una a los 2 años y tienen que abonar 150 € y añ año siguiente se le funde la otra...

Id ahorrando otros 12 euros al mes para reponer las lámapras de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendras razon, xo a mi las h1 normales, si, las que pueden valer 15€ como muxo, las tenia que cambiar cada semana ???? saca cuentas xD 1 cada semana, o dos como le pegase al coxe, x 4 semanas, x 12 meses xDDD a ver a cuanto te sale XD en la peugeot le miraron el voltaje i es una cosa extraña, porque tiene los voltajes correctos, i las bombillas d serie no las funde xo las bluevision i efecto xenon i tal si, las cortas na mas, i pense, ver poco, o monto xenon, i se an terminado los problemas

PD: las bombillas de xenon se encuentran x 70 o 80€, todo es ponerse a buscar, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendras razon, xo a mi las h1 normales, si, las que pueden valer 15€ como muxo, las tenia que cambiar cada semana ???? saca cuentas xD 1 cada semana, o dos como le pegase al coxe, x 4 semanas, x 12 meses xDDD a ver a cuanto te sale XD en la peugeot le miraron el voltaje i es una cosa extraña, porque tiene los voltajes correctos, i las bombillas d serie no las funde xo las bluevision i efecto xenon i tal si, las cortas na mas, i pense, ver poco, o monto xenon, i se an terminado los problemas

PD: las bombillas de xenon se encuentran x 70 o 80€, todo es ponerse a buscar, saludos!!

Algo mal tienes en el coche: el reguldor de tesnión del alternador. Mi SW tiene 4 años y pongo las luces unas 500 horas al año y sólo he cambiado las cortas hace 6 meses y no me fundido ninguna otra lámpara más.

Creo que tienes un problema en el regulador de tensión del alternador. Con el motor en marcha la tensión ideal está entre los 14.1 y 14.3 V.

Si tienes la tensión alta, con 15V las lamaparas te durarían unas 200 horas, y con 16V unas pocas horas, com es tu caso

Las de xenon también durarán poco, no por la destrucción de la lámpara, sino del transformador electrónico.

Revisa el regulador de tensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e ido 3 veces ya, y me dicen que esta bien, que no hace picos ni nada, que todo esta perfecto, xo weno, ya veremos... d todas maneras mi coche es un poco tikismikis, aguantaban mas las bombillas de 6€ que las de 40€ antes xD tengo un aparatejo para montar que es para que no aga picos de tension i lo estabilize que tengo que montarselo tambe, que aora ace mil que no funde bmbillas, a ver si el ekipo termina de matar el regulador xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e ido 3 veces ya, y me dicen que esta bien, que no hace picos ni nada, que todo esta perfecto, xo weno, ya veremos... d todas maneras mi coche es un poco tikismikis, aguantaban mas las bombillas de 6€ que las de 40€ antes xD tengo un aparatejo para montar que es para que no aga picos de tension i lo estabilize que tengo que montarselo tambe, que aora ace mil que no funde bmbillas, a ver si el ekipo termina de matar el regulador xD

Me has dado la pista sobre por qué te duran poco las lámparas, si te duran más las lámparas de 6€ que las de 40€ es sencillo, las lámparas con la misma potencia y tecnología, la que más luz da, menos dura y es una relación que va al cubo, es decir, si da el doble de luz, dura 8 veces menos.

Hay que ser un poco conservador al elegir lámapras halógenas y no escoger la super max ulta light bright blue que normalmente dura muy poco, sino la halógena del Carrefour de 3 €, que te dura años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aora ya no me funde ninguna, tambien me fundia una trasera de posicion, i las de leds d posicion delanteras tambe, xo aora no lo ace ya, (tokemos madera) xD x cierto, ayer tube en el bar con el d la peugeot d donde vivo, que vaia una tarde que me dejara el pc para conectarlo a mi coche i que me dejara urgarlo un poco xD a ver si ta todo en orden xDDD tengo que kitar un parametro, el de que se me vuelve a conectar el esp a los 50km/h a ver si se puede kitar, mirare a ver en tema de voltajes a ver si me dijeron la verdad o no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día estube chafardeando en el coche, y decir que no fuí capaz ni de quitar las tapas de los faros, joer.

Haber si homar contesta el mp que le envié.

Las tapas se pueden comprar en el conce, lo que pasa es que hace falta la referencia, haber si la consigo.

Mi padre (principal beneficiario del mod) está convencido (claro, como pago yo) haber si no le defraudo :wink: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no dar el número de chasis a los de la Peugeot, se puede saber la referencia de las tapas de las luces de carretera de un 307 reestyling?

Llamé al concesionario para preguntarles la referencia, stock/plazo de entrega y precio de dichas tapas y me comentaron que !no hay despiece ! que va todo el faro entero 8O 8O 8O

Esto lo veis normal ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no es normal que una tapa no la vendan suelta, es algo que puedes perder en un cambio de bombillas (me paso a mi). Yo estoy buscando por desguaces pero hay pocos 307 y los que hay estan con frontal irreconocible.

Al final tendre que recurrir a recambios peugeot y seguro que me clavan.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Para no abrir otro post... por cierto si yo le quiero poner los angel eyes a mi coche de xenon (esos que son aritos las luces), que pasa con la cojida que tiene al hierro del capo? no tiene como un ganchillo con un tornillo que deja sujeto por encima al faro? pues yo el faro izquierdo ese el ganchillo esta partido, conque cuando le ponga los faros esos me vienen con el suyo propio... o tengo que buscarme un gancho en el desguace, o que hago? saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...