Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primera Revisión 208


Mensajes recomendados

Buenos días,

 

Abro este tema para hablar de las primeras revisiones y en general de las siguientes.

 

Mi coche tiene el motor puretech de 100cv.

 

En la primera de mi coche con 19.500km en Taller oficial me han hecho la que pone en la App con cambio de aceite, filtro antipolen, control de varios puntos, etc. Y alguna cosa más que no recuerdo (supongo que filtro de aceite también.

 

En total han sido 106€ aplicándome muchos descuentos (un 40% en el aceite, una hora de mano de obra con un 30%), la verdad creo que se han portado.

 

P.D. Si alguien quiere conocer al detalle, busco la factura y la subo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/11/2020 a las 12:41, Angelitoman dijo:

Buenos días,

 

Abro este tema para hablar de las primeras revisiones y en general de las siguientes.

 

Mi coche tiene el motor puretech de 100cv.

 

En la primera de mi coche con 19.500km en Taller oficial me han hecho la que pone en la App con cambio de aceite, filtro antipolen, control de varios puntos, etc. Y alguna cosa más que no recuerdo (supongo que filtro de aceite también.

 

En total han sido 106€ aplicándome muchos descuentos (un 40% en el aceite, una hora de mano de obra con un 30%), la verdad creo que se han portado.

 

P.D. Si alguien quiere conocer al detalle, busco la factura y la subo.

 

 

Estaría bien que subieras la factura para que veamos la Ciudad, concesionario y detalles. 

Me parece muy barato a mi también, así que genial. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hoy acabo de llamar a mi concesionario de Fuengirola y me han dicho que la primera revisión del peugeot electrico 208 me costaría 220€ porque dicen que la mano de obra para los electricos es mucho mas cara. Ya veo, 220€ la hora, no?. No hay ningún fitro de aceite, no hay que cambiar aceite, no hay radiador...., o sea es enchufar el portatil y mirar si acaso lo hacen, la presión de las ruedas. Vaya clavada by the face.

No se donde voy a hacerla porque no puedo llevarlo al mecánico de la esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que es la de 25.000km, no? Ya nos harás un resumen (o una imagen de la factura) de las cosas que te hacen. Ya siento que seas el primero en pasar por el taller...me parece totalmente injustificado, deberías llamar a la Atención del Cliente. Con mi anterior Renault de gasoil, en el mantenimiento cada 30.000km nunca pagué más del 200€. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que es lo que hacen en la primera revisión a un electrico 208 con solo 12500km para cobrar 220€.

He llamado a otro concesionario y éste me dice que son 200€ mas lo que surja.

Llamé a Peugeot España y también les escribí, y como siempre, se desentienden de todo, me dicen que cada concesionario puede robarte lo que les venga en gana, o sea que como si me quieren pedir 1000€, que el control  es 0.

Vaya tela. Dudo que esto ocurra en otras marcas. En citroen, nunca pagué mas de 150€ con cambios de filtros,aceite y lo que fuese.

Otro engaño mas con los electricos. "El mantenimiento es mucho mas barato por no tener que sustituir aceite, etc..." Todo mentira.

Como no tienen personal cualificado, deben llamar a alguien, y el cliente tiene que pagar a ese autónomo, más a parte la ganancia para el taller.

O sea 50€ para el autónomo y 170€ limpios para la saca del taller.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, vmaster dijo:

No se que es lo que hacen en la primera revisión a un electrico 208 con solo 12500km para cobrar 220€.

He llamado a otro concesionario y éste me dice que son 200€ mas lo que surja.

Llamé a Peugeot España y también les escribí, y como siempre, se desentienden de todo, me dicen que cada concesionario puede robarte lo que les venga en gana, o sea que como si me quieren pedir 1000€, que el control  es 0.

Vaya tela. Dudo que esto ocurra en otras marcas. En citroen, nunca pagué mas de 150€ con cambios de filtros,aceite y lo que fuese.

Otro engaño mas con los electricos. "El mantenimiento es mucho mas barato por no tener que sustituir aceite, etc..." Todo mentira.

Como no tienen personal cualificado, deben llamar a alguien, y el cliente tiene que pagar a ese autónomo, más a parte la ganancia para el taller.

O sea 50€ para el autónomo y 170€ limpios para la saca del taller.

 

Tiene que haber un error, no puede ser eso. Están entendiendo mal porque si no es una estafa denunciable en una oficina de consumo. Entiendo que es la revisión de los 12500km y que solo se hace una vez cuando lo compras. Solo es una inspección visual y el borrado de errores si hubiera e incluye el lavado del vehículo, nada más (lo cuento aqui: https://peugeot208electrico.blogspot.com/) así que quiero pensar que es un error de interpretación. Es la típica revisión que antes no se cobraba y servia para ver si con los primeros kilómetros algo se había soltado o desaflojado.

Un saludo.

Editado por jabitxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí está la factura y el sello de garantía. El taller se llama Talleres Burguera y está en Palmera (muy cerca de Gandía), es taller y concesionario oficial Peugeot, de hecho sale en la web de Peugeot como oficial.

 

El filtro de polen me dijo que estaba muy nuevo y no me lo cambiaron.

 

He quitado mis datos personales de las imágenes, si veis que me he dejado alguno avisadme para quitarlo

714BEEBB-D020-4577-86ED-DE6BDD9B04F9.jpeg

67A277E4-72C8-40A6-B1F7-938F0F615007.jpeg

3FAE3A7E-F0E3-4ECA-B137-10CE53AE2196.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Angelitoman dijo:

Aquí está la factura y el sello de garantía. El taller se llama Talleres Burguera y está en Palmera (muy cerca de Gandía), es taller y concesionario oficial Peugeot, de hecho sale en la web de Peugeot como oficial.

 

El filtro de polen me dijo que estaba muy nuevo y no me lo cambiaron.

 

He quitado mis datos personales de las imágenes, si veis que me he dejado alguno avisadme para quitarlo

714BEEBB-D020-4577-86ED-DE6BDD9B04F9.jpeg

67A277E4-72C8-40A6-B1F7-938F0F615007.jpeg

3FAE3A7E-F0E3-4ECA-B137-10CE53AE2196.jpeg

Muchas gracias @Angelitoman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Makavelihl dijo:

Vosotros que harías?

Hago la primera revisión . Que me toca dentro de 3 semana para el año o me espero los 20000km?

 Solo llevo 6916km

 

35196DAA-BA70-49D8-BDF5-B09EBBDA149F.thumb.jpeg.57837999aab4e5cbc7ff0d389bd1e12b.jpeg

Yo tengo casi 10.000 km y la revisión dentro de 2 meses y hablaré con el concesionario, pero tengo claro que habiendo estado el coche parado durante el confinamiento sin hacer km no voy a adelantar la revisión casi 10.000 km, supongo que eso alteraría el orden lógico programado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

al mío le toca el primer mantenimiento para finales de enero pero ahora solo tiene 3600 km, es el allure de gasolina y automático creo que la primera es al año o 20000km lo que antes ocurra.De hace unos días se me ha encendido en el cuadro donde se enciende el intermitente derecho una llave naranja fija ,¿os ha pasado  a alguno de vosotros estos? Según el manual parece que debe ser porque te advierte que está próximo el primer mantenimiento antes cuando arrancaba el coche creo que en el icopckit salía lo de próximo mantenimiento en tantos kms pero creo que ha dejado de salir ya.Sabeis como se quita esta llave fija naranja como hacer que desaparezca?

  En un mes lógicamente haré muy pocos kms más,el primer mantenimiento ya está pagado así que creo tendré que hacerlo dentro de fechas si lo retraso sabéis si me pondrían pegas en el concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Makavelihl dijo:

Aquí va la primera revisión  (gasolina eat8)

 

3C3A0DBA-5B60-4ED6-BCE3-4896B40A8DCB.thumb.jpeg.3cb5699046d468702bc19ede550fd598.jpeg1366B942-DE2A-4BFE-929E-FCDDA646936B.thumb.jpeg.b2877748e8c125f3f47a25f27a264ff0.jpeg

Pues está muy bien de precio. 

¿Es el mismo precio que te da la app? 

Porque en mi caso tengo el Allure gasolina y la app me da un presupuesto de 199€ iva incluido y 38€ más si cambio el filtro de polen que dice es obligatorio aunque no sale dentro de lo presupuestado. 

Claro que imagino que en la app no salen los descuentos de cada concesionario. 

¿Tú reservaste la cita por la app o llamando?. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llame directamente, lo que me jode si es lo que creo que es, que me rellene el líquido de limpieza de lunas, si tengo 5 litro en casa , cabrones  🤬y les comenté de paso lo de la memoria del aire y dicen que es la primera vez que oyen eso, 🙄.

Han hecho un renicio  a ver  si mañana recuerda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada lo llevé aquí en Valencia y me cobraron 149 euros, en la app ponía 169. Gasolina automático, el climatizador me dijeron que estaba correcto. Pues bueno... lo dejo estar, mientras enfríe en verano y caliente en invierno.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

Hola a todos, he pasado esta mañana la primera revisión a los 12410 km.

Antes de nada decir que al intentar meter en la app del móvil el kilometraje de la revisión me da error y me han dicho que está dando problemas, que no lo meta, ¿Os pasa también a vosotros? 

Sobre la revisión, he pedido que no me cambiaran el filtro del habitáculo puesto que no hace falta hasta los 20.000 km y me han dicho que vale porque no suele estar sucio. 

Mi factura han sido 185,26€ en Madrid. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin poder meter la nueva revisión de los 25.000km en la aplicación. Esta vez ha costado 75€ porque han cambiado el filtro del habitáculo, lavado el coche y cargada la batería durante una hora (no han cargado más porque he ido hora y media después de dejarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...