Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña 1.2 130cv Puretech (EB2DTS) 2015 + -


Mensaje añadido por admin,

Para hacer un seguimiento en lo relacionado con la demanda colectiva a PSA por el tema de la correa, nos vamos a este tema: https://www.clubpeugeot.es/topic/52922-demanda-colectiva-correa-psa/

 

Mensajes recomendados

Hola los que tengáis el motor 1.2 130cv Puretech comprobar si tenéis campaña solo son los por lo que se los del años 2014 a 2016 los de antes del restyling.

 

La campaña es la JZR y por lo que me han dicho es algo de la Correa de Distribución tienen que abrir y ver si algo hay mal, yo tengo cita el 26 de noviembre veremos que hacen ya os contare 

 

 

Pongo imagen del motor para que no halla dudas de que si es el primero o el segundo etc

 

 

IMG_20200425_212644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, cupas3 dijo:

Hola, a mi no me han mandado la carta aun pero en la pagina de Peugeot ya sale que tengo que pasar una campaña.

Cuando la pases ya diras lo que miran si te lo dicen.

Un saludo

SI a mi tampoco me han avisado yo lo vi y llame directamente, ya iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. a mí me han dicho que es una actualización del calculador del motor (ya me hicieron una hace unos años), y si estás por debajo de los 15.000 kms anuales y además haces trayectos diarios de menos de 10 kms con paradas, hay que cambiar la correa de la distribución a los 100.000 kms.

Según el manual este motor debe cambiarla a los 180.000 kms.

 

A los que  os han hecho la actualización del calculador habéis notado algo?.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, pepepellicer dijo:

Buenas. a mí me han dicho que es una actualización del calculador del motor (ya me hicieron una hace unos años), y si estás por debajo de los 15.000 kms anuales y además haces trayectos diarios de menos de 10 kms con paradas, hay que cambiar la correa de la distribución a los 100.000 kms.

Según el manual este motor debe cambiarla a los 180.000 kms.

 

A los que os han hecho la actualización del calculador habéis notado algo?.

 

Salu2!

son las 2 cosas mirar correa y actualizacion, sobre el calculador un chico me ha dicho que nota el sonido del motor diferente pero a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/11/2020 a las 10:38, RaFiYa dijo:

Hola los que tengáis el motor 1.2 130cv Puretech comprobar si tenéis campaña solo son los por lo que se los del años 2014 a 2016 los de antes del restyling.

 

La campaña es la JZR y por lo que me han dicho es algo de la Correa de Distribución tienen que abrir y ver si algo hay mal, yo tengo cita el 26 de noviembre veremos que hacen ya os contare 

 

 

Pongo imagen del motor para que no halla dudas de que si es el primero o el segundo etc

 

 

IMG_20200425_212644.jpg

Hola, la campaña no es por la correa de distribución, es por la bomba de vacío de sistema de frenos, te hacen unas comprobaciones en unos 40 minutos, con sus máquinas, y lo del tema de la correa de distribución recomendaba a los 180000km o 10 años, ahora con el tema de esta campaña ha cambiado todo eso, 100000km o 6 años para el cambio de correa de distribución, y la de alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a cada uno nos dicen una cosa

yo hablé ayer para ver lo que habían revisado, y me dijo que habían medido la densidad del aceite y presión, y la correa. Que estaba todo bien.

Le pregunté sobre los Km de cada cambio de distribución y miandolo por la matrícula,  me confirmó, que los modelos de antes del reestyling, se cambia a los 175.000 o 10 años, como es mi caso. Y que en los nuevos se cambia cada 100.000 o 6 años.

 

Con respecto a la bomba de vacio me dijo que no sabían nada. Es decir no entra dentro de esta campaña.

Me dijo que  vigilara los frenos. nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual. He visto que mi coche tambien esta afectado, pero aqui en Andorra es un descontrol el concesionario (son multimarca, y peugeot es la marca mas simple, son Porsche, Audi, Ww, ....).

Ire viendo los comentarios, si veo que en 1 mes no me dicen nada, llamaré yo.

 

Por cierto, a mi la correa se me deshizo hace 3 años, y no me entro con la garantia.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, la revisión de la correa la tienen que hacer porque si el ancho de la misma supera los valores que les han fijado desde Francia, deben hacer otras comprobaciones a parte.

El que la correa tenga un problema afecta a la bomba de vacío de los frenos, así que para evitar que suceda deben hacer la revisión de la misma y además actualizar el software a todos estos motores, ya que le deben activar un sensor que de información más exacta sobre los posibles problemas de esta bomba.

 

Según las estadísticas que baraja la marca el % de vehículos afectados por este problema (que se dañe la bomba de vacío) ronda el 6%, así que en ppio. a la mayoría de nosotros solo tendrán que actualizarnos el software después de revisarla.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...