Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña 1.2 130cv Puretech (EB2DTS) 2015 + -


Mensaje añadido por admin,

Para hacer un seguimiento en lo relacionado con la demanda colectiva a PSA por el tema de la correa, nos vamos a este tema: https://www.clubpeugeot.es/topic/52922-demanda-colectiva-correa-psa/

 

Mensajes recomendados

hace 10 horas, rforcada dijo:

 

Con tu respuesta ya me has dado otro punto para poner en la reclamación. La verdad es que tienes razon.

 

Por cierto, el mecánico me dijo que la correa estaba bien, pero eso no lo pone en ningún sitio. Estoy pensando en enviar un mail al concesionario diciendo que quiero (por escrito/o por otro medio que ellos me digan) la opinión (o las impresiones del mecánico) del mecánico, para que me expliquen si tengo que cambiar la correa o no (total, son ellos que la han mirado y si esta dentro de las medidas de desgaste que propone Peugeot). Dudo que ellos me digan (por escrito) que puedo ir con esa correa 4 años mas, y sera otro punto para hacer la reclamación.

El coche esta testeado para cambiarle la correa a los 10 años si tu se la cambias antes es por manía , pero los 10 primeros años si tu as echo tus mantenimientos y la correa se rompe el culpable es el taller ya que es una pieza que no se debe sustituir en 10 años o a los km que te dice el fabricante 
el taller te deberia de dar la hoja sin ningun problema ya que esa correa esta estudiada para aguantar 10 años .
Mi recomendacion :
Intenta que te lo den por escrito . y no te preocupes por la correa, confia en quien te lo miro ,ahora si no te quedas tranquilo y te sobra el dinero cámbiala .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Diegout dijo:

El coche esta testeado para cambiarle la correa a los 10 años si tu se la cambias antes es por manía , pero los 10 primeros años si tu as echo tus mantenimientos y la correa se rompe el culpable es el taller ya que es una pieza que no se debe sustituir en 10 años o a los km que te dice el fabricante 
el taller te deberia de dar la hoja sin ningun problema ya que esa correa esta estudiada para aguantar 10 años .
Mi recomendacion :
Intenta que te lo den por escrito . y no te preocupes por la correa, confia en quien te lo miro ,ahora si no te quedas tranquilo y te sobra el dinero cámbiala .

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, Diegout.

 

No estamos hablando de cambiar la correa de distribución "por capricho". Los coches están sufriendo fallos varios y el fabricante está mandando cartas, como la que yo he recibido, en las que cambian ahora los km y tiempo que dura esa correa y recomiendan cambiarla con antelación.

 

Si, lo dejan en una decisión personal, cada cual hará lo que le pida el cuerpo, la cabeza o el bolsillo...pero el trasfondo es que no parece que hayan testeado este sistema de correa sumergida en aceite tanto como debieran y que incumple una garantía proporcionada por el fabricante en la adquisición del vehículo.

 

Y recuerda, la correa a todos los efectos es una pieza de desgaste, como el embrague...defensa que te dará Peugeot cuando se rompa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, yo recojo el mío del taller el próximo lunes.

 

Ya os contaré con detalle, intentaré pedir informe y detalle por escrito, las tareas realizadas pero os confirmo que no han cambiado la correa... tampoco me han preguntado si quería cambiarla. La medida es correcta. ¿Han necesitado 20 días para ver eso? Raro, raro.

 

Una buena limpieza interior le han hecho seguro y me han cambiado las electroválvulas "de gratis" porque ya estuve hace casi 2 años en el taller con ese error y había vuelto a salir.

 

Mi sensación es que la correa utilizada tenía x milímetros más de la medida correcta, el roce ha provocado su desgaste y que esos restos de la misma ensucien de más las bujías, por ejemplo, y obstruyan electroválvulas o sensores. Una vez "lijada o reducida", si no se ha roto, es posible que dure lo que decían en principio...pero, y como dice José Mota...y si no?

 

Pues eso, cada uno a tomar decisión según le pase... Peugeot avisa, se cura en salud...pero no costea nada, solo revisa.

 

Salu2.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un caso de un compañero del grupo de Telegram y paso revisión de correa todo bien y a la semana a tomar por culo la correa se desintegro y nada le entró en garantía porque lo compro de segunda mano en el concesionario si no 1200€ cuesta la reparación que lo veo exsajerado produce solo abren limpian ponen correa nueva ruedan unos km y cambian aceite y filtro otra vez como mucho son 800 y recalcó no se debería pagar si pasa esto hasta cuándo nos toque el cambio según el plan de cada uno que le haigan dicho que a yo sigo en en 10 años el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues otro medio donde dicen que se adelanta el cambio de correa a los 6 años o 100.000 kms.

A mí no me han dicho nada al respecto y por otro lado no me ha llegado la carta. Me hicieron la revisión y como dije, solo me tuvieron que hacer la telecarga ya que no le salieron errores de ningún tipo y la correa estaba bien y dentro de las medidas definidas. Mi coche tiene 91.000 kms y 5 años y le venía haciendo unos 20.000 kms anuales con trayectos diarios de 50 kms así que no entra en las casuísticas que dice la carta, pero desde Marzo con el teletrabajo a penas lo muevo y cuando lo hago es para trayectos de menos de 10 kms diarios así que no sé en que lugar posicionarme.

 

¿Entiendo que en este año tengo que cambiarla y PAGAR porque el vehículo hace ya los 6 años? O mi unidad se puede alagar a los 10 o 180.000 kms? 🤔

 

Esto es muy muy confuso.

 

Salu2! y Feliz Año! 😷

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, cudeiro1993 dijo:

 

Buf, pues lo que pone aquí es que.... habrá que pagar.... si o si.

A ver si sale esto en la prensa española, para meter algo mas de presión para que los cambien sin gasto para el cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pepepellicer dijo:

Pues otro medio donde dicen que se adelanta el cambio de correa a los 6 años o 100.000 kms.

A mí no me han dicho nada al respecto y por otro lado no me ha llegado la carta. Me hicieron la revisión y como dije, solo me tuvieron que hacer la telecarga ya que no le salieron errores de ningún tipo y la correa estaba bien y dentro de las medidas definidas. Mi coche tiene 91.000 kms y 5 años y le venía haciendo unos 20.000 kms anuales con trayectos diarios de 50 kms así que no entra en las casuísticas que dice la carta, pero desde Marzo con el teletrabajo a penas lo muevo y cuando lo hago es para trayectos de menos de 10 kms diarios así que no sé en que lugar posicionarme.

 

¿Entiendo que en este año tengo que cambiarla y PAGAR porque el vehículo hace ya los 6 años? O mi unidad se puede alagar a los 10 o 180.000 kms? 🤔

 

Esto es muy muy confuso.

 

Salu2! y Feliz Año! 😷

Estamos tú y yo igual, llama a Peugeot España di todo lo que pasa yo llamé y volveré a llamar al concesionario y si no saben nada a Peugeot España hasta que me lo den por escrito todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo vengo de recoger el coche del taller y lamentablemente no puedo sacaros de dudas...las mismas que sigo teniendo yo y que las tienen hasta en el taller.

 

He estado hablando con ellos cerca de 45 minutos y hemos releído la carta (se la he llevado), la documentación que tienen ellos y el artículo traducido que han encontrado un poco más arriba en Francia.

 

En mi caso, que el coche ha superado los 6 años en noviembre y tiene 120.000 km y no tiene ninguna anomalía en la correa y estaba todo limpio (lo han desmontado entero me han dicho para corroborarlo) no saben como actuar, no tienen orden de cambiarla pero tampoco de contactar con el propietario para recomendar cambiarla. Con el motor ya desmontado en campaña para revisarlo sería bueno dar al menos la opción de sustituirla al cliente, pero para que. Eso sí, tenían el cheque de 75€ a mi nombre para la próxima revisión...como me han dicho...no pensarán que esa cantidad es suficiente para cubrir el cambio de la correa?

 

Reconocen que dejan el tema en Peugeot muy dudoso, nada claro.

 

Ellos entienden que recomiendan el cambio a los 100.000 Km. en caso de que el uso de tu coche entre en los parámetros de "uso severo". No es mi caso porque el recorrido habitual del coche es de más de 55 Km trayecto de ida y otros tantos de vuelta. Lo bueno es que cuando lo intentan confirmar en su ordenador, lo han hecho conmigo delante para enseñármelo, seleccionando los mantenimientos de este motor con diferentes tipos de uso (normal/severo) y Km (40.000/80.000/100.000/160.000) para ver las operaciones recomendadas por el fabricante...tachán!!!...nada de nada, todo igual. No lo han cambiado, confundiendo hasta a los talleres. Kit de distribución y correa a los 160.000, da igual en normal que en severo...pero como puede ser?

 

Van a llamar ellos mañana a "plataforma" (entiendo que taller central de Peugeot o similar) para ver si se lo aclaran y me dicen.

 

Mientras me han dejado el coche para que lo ruede y lo pruebe. En mi caso, tener en cuenta, que yo he tenido solo errores "visuales y sonoros" pero que no he tenido ningún problema de tirones, paradas de motor, consumos raros de combustible o aceite ni, lógicamente, de frenos. Además, si me han cambiado las electroválvulas y todas las operaciones realizadas tienen garantía de al menos 6 meses.

 

Lo dicho, dudas y más dudas. Tengo claro que es como en todo...de un porcentaje "X" se ahorrarán un pico. Algunos ni se enterarán, otros no la cambiarán, algunos la cambiarán y lo pagarán (con mayor o menor cabreo o mosqueo) y otros, seguramente los menos, removerán Roma con Santiago hasta conseguir que Peugeot se haga cargo de lo que, claramente, es un fallo de diseño o fabricación que puede provocar un fallo se seguridad.

 

Yo todavía no se en que posición estoy.

 

Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RaFiYa dijo:

Estamos tú y yo igual, llama a Peugeot España di todo lo que pasa yo llamé y volveré a llamar al concesionario y si no saben nada a Peugeot España hasta que me lo den por escrito todo

 

El tema es que los jodíos no me han mandado la carta donde poder argumentarles lo que aquí estamos hablando. Yo me enteré por la revista motorpasión y les llamé, me dieron cita y me contaron el protocolo a seguir y si la correa cumple los parámetros y no ha saltado ningún error de los que la marca les ha reportado pues solo Telecarga y relleno de aceite si hicera falta, no me dieron más explicaciones salvo que el % de fallos y defectos por la correa defectuosa viene afectando solo al 6% de los motores y que como el mío no es el caso pues que siga con las revisones normales, pero claro leo esto que se está poniendo y me entran las dudas.

 

Llamaré para que me digan si debo aguantar o no hasta los 180.000 o 10 años para cambiarla, la verdad es que es cosa mía o en general el ser humano cada vez se complica más la vida. Tan difícil es hacer las notificaciones para que todo el mundo las entienda?, por no hablar de que muchos no se han enterado aún de esta campaña, bien porque no les han llamado o no les ha llegado la carta...

Madre mía, solo espero que ho haya que lamentar accidentes por esta mala praxis.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pepepellicer dijo:

 

El tema es que los jodíos no me han mandado la carta donde poder argumentarles lo que aquí estamos hablando. Yo me enteré por la revista motorpasión y les llamé, me dieron cita y me contaron el protocolo a seguir y si la correa cumple los parámetros y no ha saltado ningún error de los que la marca les ha reportado pues solo Telecarga y relleno de aceite si hicera falta, no me dieron más explicaciones salvo que el % de fallos y defectos por la correa defectuosa viene afectando solo al 6% de los motores y que como el mío no es el caso pues que siga con las revisones normales, pero claro leo esto que se está poniendo y me entran las dudas.

 

Llamaré para que me digan si debo aguantar o no hasta los 180.000 o 10 años para cambiarla, la verdad es que es cosa mía o en general el ser humano cada vez se complica más la vida. Tan difícil es hacer las notificaciones para que todo el mundo las entienda?, por no hablar de que muchos no se han enterado aún de esta campaña, bien porque no les han llamado o no les ha llegado la carta...

Madre mía, solo espero que ho haya que lamentar accidentes por esta mala praxis.

 

Salu2!

Yo cuando el coche haga 6 años y si la cosa sigue igual lo pediré firmado que el mantenimiento es a los 10 años y para alante porque de de un 1.2 que llego a los 165.000km con esa correa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, pepepellicer dijo:

Pues otro medio donde dicen que se adelanta el cambio de correa a los 6 años o 100.000 kms.

A mí no me han dicho nada al respecto y por otro lado no me ha llegado la carta. Me hicieron la revisión y como dije, solo me tuvieron que hacer la telecarga ya que no le salieron errores de ningún tipo y la correa estaba bien y dentro de las medidas definidas. Mi coche tiene 91.000 kms y 5 años y le venía haciendo unos 20.000 kms anuales con trayectos diarios de 50 kms así que no entra en las casuísticas que dice la carta, pero desde Marzo con el teletrabajo a penas lo muevo y cuando lo hago es para trayectos de menos de 10 kms diarios así que no sé en que lugar posicionarme.

 

¿Entiendo que en este año tengo que cambiarla y PAGAR porque el vehículo hace ya los 6 años? O mi unidad se puede alagar a los 10 o 180.000 kms? 🤔

 

Esto es muy muy confuso.

 

Salu2! y Feliz Año! 😷

Pues Peugeot lanza la recomendación de hacerlo a los 6 años o 100000 KM y se quedan tan panchos. Cada uno nos quedamos con nuestras incertidumbres de cuando hacerlo y a pasar por caja.

Feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, FerGT dijo:

Pues Peugeot lanza la recomendación de hacerlo a los 6 años o 100000 KM y se quedan tan panchos. Cada uno nos quedamos con nuestras incertidumbres de cuando hacerlo y a pasar por caja.

Feliz año!

hay talleres que te hacen firmar documento informando de esto y otros ni lo saben, es para mear y no echar gotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa tenemos un 5008 con ese motor y ni carta ni campaña pendiente en la web. El coche fue fabricado en Mayo de 2017 (fue de los primeros 5008), y según el artículo francés sí podría estar entre los afectados. 

 

Esperemos que los de Peugeot se aclaren. Al menos en mi caso sigo teniendo 1.5 años de garantía todavía (extendida a 5 años) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer deje el coche en el concesionario para el tema de la campaña. Al cabo de un par de hora me llamaron y me comentaron que la correa había que cambiarla. Me preguntaron si lo quería dejar para hacer el cambio ya que hasta pasado reyes no tendrían listo el coche. Les dije que sí, que adelante con la reparación. A todo esto no me dieron ningún presupuesto ni nada por lo que entendí que entraba en garantía. Al cabo de un rato me entraron las dudas y los sudores por si lo había entendido bien. Llamé varias veces y no conseguí contactar con ellos, por lo que me fui volando a hablar con ellos.  Hablé con ellos y les pregunté sobre que era lo que tenían que hacer y el coste. Me dijeron que cambiarían la correa de distribución y la correa de la bomba de agua y que al ser un fallo de Peugeot a coste 0.

 

Cuándo recoja el coche os comento ya que es una grata noticia.

 

Por cierto el coche es de setiembre del 2015 y tiene 109000Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, getei2003 dijo:

Ayer deje el coche en el concesionario para el tema de la campaña. Al cabo de un par de hora me llamaron y me comentaron que la correa había que cambiarla. Me preguntaron si lo quería dejar para hacer el cambio ya que hasta pasado reyes no tendrían listo el coche. Les dije que sí, que adelante con la reparación. A todo esto no me dieron ningún presupuesto ni nada por lo que entendí que entraba en garantía. Al cabo de un rato me entraron las dudas y los sudores por si lo había entendido bien. Llamé varias veces y no conseguí contactar con ellos, por lo que me fui volando a hablar con ellos.  Hablé con ellos y les pregunté sobre que era lo que tenían que hacer y el coste. Me dijeron que cambiarían la correa de distribución y la correa de la bomba de agua y que al ser un fallo de Peugeot a coste 0.

 

Cuándo recoja el coche os comento ya que es una grata noticia.

 

Por cierto el coche es de setiembre del 2015 y tiene 109000Km

Me alegro que en tu caso te la sustituyan a coste 0 en garantía.

 

¿Te indicaron, específicamente, que estuviera la correa en mal estado?

 

Por el tiempo y kilómetros que indicas que tiene tu coche supongo que no entras dentro del "mantenimiento severo" que indica Peugeot en las cartas, no? Tus trayectos habituales son de más de 10 Km., supongo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, hecluro dijo:

En casa tenemos un 5008 con ese motor y ni carta ni campaña pendiente en la web. El coche fue fabricado en Mayo de 2017 (fue de los primeros 5008), y según el artículo francés sí podría estar entre los afectados. 

 

Esperemos que los de Peugeot se aclaren. Al menos en mi caso sigo teniendo 1.5 años de garantía todavía (extendida a 5 años) 

Utiliza el enlace a la página de Peugeot donde, con el bastidor de tu coche, puedes comprobar las campañas pendientes de tu vehículo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Julián dijo:

Me alegro que en tu caso te la sustituyan a coste 0 en garantía.

 

¿Te indicaron, específicamente, que estuviera la correa en mal estado?

 

Por el tiempo y kilómetros que indicas que tiene tu coche supongo que no entras dentro del "mantenimiento severo" que indica Peugeot en las cartas, no? Tus trayectos habituales son de más de 10 Km., supongo.

 

Un saludo.

Me indicaron que la correa tras la comprobación se tenía que cambiar, por lo entiendo que algo raro vieron para decidir de cambiarla.

 

Respecto al "mantenimiento severo" la verdad es que normalmente los trayectos son menores a 10 km pero por temas de vacaciones y de trabajo realizo esos 20000km anuales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya tengo el coche en casa, decir que mi coche era afectado(tengo mucha suerte, le toca todo al mío) y bueno no solo cambian la correa, en mi caso a parte de distribución, tensores y rodamientos, sensores varios, tornillería, aceite y filtro, también cambiaron correa del alternador, en este caso pagándola yo y por recomendación ya que no tocaba y me lo recomendó el taller, decir que limpian todo, abren motor y cambian juntas y retenes además de sellar todo con una "silicona" azul, al coger el coche no e notado nada raro, salvo que vibra más al ralentí, de comportamiento igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/1/2021 a las 11:08, getei2003 dijo:

Ayer deje el coche en el concesionario para el tema de la campaña. Al cabo de un par de hora me llamaron y me comentaron que la correa había que cambiarla. Me preguntaron si lo quería dejar para hacer el cambio ya que hasta pasado reyes no tendrían listo el coche. Les dije que sí, que adelante con la reparación. A todo esto no me dieron ningún presupuesto ni nada por lo que entendí que entraba en garantía. Al cabo de un rato me entraron las dudas y los sudores por si lo había entendido bien. Llamé varias veces y no conseguí contactar con ellos, por lo que me fui volando a hablar con ellos.  Hablé con ellos y les pregunté sobre que era lo que tenían que hacer y el coste. Me dijeron que cambiarían la correa de distribución y la correa de la bomba de agua y que al ser un fallo de Peugeot a coste 0.

 

Cuándo recoja el coche os comento ya que es una grata noticia.

 

Por cierto el coche es de setiembre del 2015 y tiene 109000Km

Joer, dan ganas de ir a ese concesionario. Que bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/1/2021 a las 12:36, getei2003 dijo:

Me indicaron que la correa tras la comprobación se tenía que cambiar, por lo entiendo que algo raro vieron para decidir de cambiarla.

 

Respecto al "mantenimiento severo" la verdad es que normalmente los trayectos son menores a 10 km pero por temas de vacaciones y de trabajo realizo esos 20000km anuales.

 

Saludos

Que concesionario es? Si no es mucho preguntar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, juan96 dijo:

Que concesionario es? Si no es mucho preguntar 

El concesionario se llama Oliva Motor. Es muy conocido en esta zona, también tengo que decir que mi coche tiene el problema de los crujidos en el eje trasero y no quisieron hacerse cargo de nada. Al menos en este caso parece que si, haber cuando lo recoja como se resuelve finalmente el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/1/2021 a las 19:07, elweig dijo:

Hola a todos, ya tengo el coche en casa, decir que mi coche era afectado(tengo mucha suerte, le toca todo al mío) y bueno no solo cambian la correa, en mi caso a parte de distribución, tensores y rodamientos, sensores varios, tornillería, aceite y filtro, también cambiaron correa del alternador, en este caso pagándola yo y por recomendación ya que no tocaba y me lo recomendó el taller, decir que limpian todo, abren motor y cambian juntas y retenes además de sellar todo con una "silicona" azul, al coger el coche no e notado nada raro, salvo que vibra más al ralentí, de comportamiento igual. 

Una pregunta Elweig. Te cambiaron tambíen el aceite y filtro a coste 0?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hace tres semanas llevé el coche a la revisión y me comentaron el tema de la campaña. Por la parte de la revisión me dijeron que serían unos 290 euros porque había que cambiar la correa de arrastre de los accesorios. 

Pues bien, al mirar el tema de la correa de distribución me dijeron que tendrían que ajustarla. Pero al abrir más vieron que estaba parcialmente destruida y habría que cambiarla. Mientras trabajaban en ello vieron que el circuito de aceite que baña la correa estaba contaminado de restos y había que limpiarlo y finalmente hubo que cambiar hasta la bomba de aceite. Total, entre las fiestas y que no les enviaban la bomba, el coche ha estado tres semanas en el taller.

Pero ahora viene la parte buena: en el taller, al ver que iban a tardar más de lo esperado me dieron un coche de sustitución sin coste. Además me iban informando cada vez que había alguna novedad o problema. Y para rematar, allí recoger el coche, no he tenido que abonar nada por la revisión a la que llevé originalmente el coche ya que lo habían metido todo en la campaña de la correa de distribución. Así que por mi parte un 10 enorme al taller 👏🏻👏🏻

Por cierto, se me olvidaba, el taller es el de Hnos. Royo, en Catarroja (Valencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...