Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña 1.2 130cv Puretech (EB2DTS) 2015 + -


Mensaje añadido por admin,

Para hacer un seguimiento en lo relacionado con la demanda colectiva a PSA por el tema de la correa, nos vamos a este tema: https://www.clubpeugeot.es/topic/52922-demanda-colectiva-correa-psa/

 

Mensajes recomendados

hace 40 minutos, angel_dope dijo:

Pues hace tres semanas llevé el coche a la revisión y me comentaron el tema de la campaña. Por la parte de la revisión me dijeron que serían unos 290 euros porque había que cambiar la correa de arrastre de los accesorios. 

Pues bien, al mirar el tema de la correa de distribución me dijeron que tendrían que ajustarla. Pero al abrir más vieron que estaba parcialmente destruida y habría que cambiarla. Mientras trabajaban en ello vieron que el circuito de aceite que baña la correa estaba contaminado de restos y había que limpiarlo y finalmente hubo que cambiar hasta la bomba de aceite. Total, entre las fiestas y que no les enviaban la bomba, el coche ha estado tres semanas en el taller.

Pero ahora viene la parte buena: en el taller, al ver que iban a tardar más de lo esperado me dieron un coche de sustitución sin coste. Además me iban informando cada vez que había alguna novedad o problema. Y para rematar, allí recoger el coche, no he tenido que abonar nada por la revisión a la que llevé originalmente el coche ya que lo habían metido todo en la campaña de la correa de distribución. Así que por mi parte un 10 enorme al taller 👏🏻👏🏻

Por cierto, se me olvidaba, el taller es el de Hnos. Royo, en Catarroja (Valencia)

 

Dios mío, ojala pudiera decir lo mismo de mi taller oficial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, angel_dope dijo:

Pues hace tres semanas llevé el coche a la revisión y me comentaron el tema de la campaña. Por la parte de la revisión me dijeron que serían unos 290 euros porque había que cambiar la correa de arrastre de los accesorios. 

Pues bien, al mirar el tema de la correa de distribución me dijeron que tendrían que ajustarla. Pero al abrir más vieron que estaba parcialmente destruida y habría que cambiarla. Mientras trabajaban en ello vieron que el circuito de aceite que baña la correa estaba contaminado de restos y había que limpiarlo y finalmente hubo que cambiar hasta la bomba de aceite. Total, entre las fiestas y que no les enviaban la bomba, el coche ha estado tres semanas en el taller.

Pero ahora viene la parte buena: en el taller, al ver que iban a tardar más de lo esperado me dieron un coche de sustitución sin coste. Además me iban informando cada vez que había alguna novedad o problema. Y para rematar, allí recoger el coche, no he tenido que abonar nada por la revisión a la que llevé originalmente el coche ya que lo habían metido todo en la campaña de la correa de distribución. Así que por mi parte un 10 enorme al taller 👏🏻👏🏻

Por cierto, se me olvidaba, el taller es el de Hnos. Royo, en Catarroja (Valencia)

Y mi mujer no lo quería llevar a la casa oficial. Como ya tiene seis años quería ir a otro taller cualquiera. Menos mal que insistí en ir a la casa, que sino todo eso me lo como con patatas y no quiero ni pensar el dineral que me hubiesen cobrado! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya me ha llegado la carta y tengo que llamar para pedir cita. Tengo la duda que me toca cambio de aceite y revisión en Marzo y no se si es mejor hacerlo todo junto o por partes? Más que nada por si aprovechando una cosa hacen la otra y será mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/12/2020 a las 14:52, Manute dijo:

Buenas, otro afectado más. Coche con fallo motor y efectivamente es la cadena de la distribución, se ha desecho y a dañado varias partes del coche. El coche mínimo una semana en el taller, deben extraer el motor y arreglar todo lo dañado, bomba aceite, montar correa nueva, aceite y filtros nuevos, limpiar el motor correctamente, etc. 

 

El coche tiene 103.000km y primero me dio un fallo de presión/nivel de aceite, no recuerdo bien. Seguidamente fallo motor, y hubo un momento que no frenaba bien, con un tacto muy duro. Llame a la grúa para no circular más con él. Me dejan coche de sustitución por el momento, pero es una faena esto. Encima sabiéndolo Peugeot desde hace años este fallo, un fallo que puede ser grave si te afecta al sistema de frenado, en fin. Gente cambiando motores, teniendo errores, averías adyacentes, para hacer caja, hasta que ha salido la campaña apenas hace unas semanas. Me enteré por el foro sino, nada de nada, aún no tenemos carta con la notificación. 

 

Revisar vuestros coches por si estuvieran afectados, que es casi seguro puesto que montan la misma correa, quitando el tapón del aceite se puede ver una pequeña parte de la correa, y ver si está en condiciones. Comprobar con vuestro VIN, que sea uno de los afectados, pero aunque no, mirarlo también. Os iré informando de más cosas que me vayan contando.

 

Peugeot, nunca más.

Hola, está semana me entregaron el coche. Va como la seda, como si fuera nuevo...importante, coste 0.

Siempre lo llevo a la Sauto oficial de Sagunto (Valencia). Ha estado 3 semanas, me iban informando de las operaciones pertinentes que iban realizando al coche, mientras tanto me dejaron uno de sustitución.

 

Deciros que tanto la mano de obra como las piezas necesarias para la campaña, los talleres están cubiertos por PSA y corre todo a cargo de ellos, no salen perjudicados en ese aspecto. 

 

Saludos y suerte a todos, cualquier duda podéis preguntarme. Ah y garantía no me supieron decir, pero que cualquier problema relacionado lo llevará sin problema, pero vamos a cruzar los dedos para que todo vaya bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo también he pasado la campaña, el mío es un 110cv

Han medido la correa y visto que estaba todo bien. El mío si ha tenido tirones y eran problemas de las electroválvulas (hay 2) de la distribución.

Respecto al mantenimiento me han dicho que si no hay condiciones severas de funcionamiento que la correa a los 10 años

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He la de nuevo. Yo pasé la campaña hace 2 semanas. Se supone que todo bien pero a los 2 días aviso motor presión baja aceite y fallo p0014. Tras llevarlo al taller se descubre que la correa de distribución estaba casi destruida y la bomba de aceite taponada por todo lo que había soltado la correa. Tras reclamar PSA se ha hecho cargo de todo. Casi 1700 euros. El coche tiene 5 años. Mi consejo que insistas en el tema de la correa ya que la campaña sólo miran el grosor y si ya se ha dañado sale como que está bien. Esperemos que no vuelva a pasar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, CUQUINLOVER dijo:

He la de nuevo. Yo pasé la campaña hace 2 semanas. Se supone que todo bien pero a los 2 días aviso motor presión baja aceite y fallo p0014. Tras llevarlo al taller se descubre que la correa de distribución estaba casi destruida y la bomba de aceite taponada por todo lo que había soltado la correa. Tras reclamar PSA se ha hecho cargo de todo. Casi 1700 euros. El coche tiene 5 años. Mi consejo que insistas en el tema de la correa ya que la campaña sólo miran el grosor y si ya se ha dañado sale como que está bien. Esperemos que no vuelva a pasar. Saludos

 

Gracias por avisar.

 

Me parece GRAVÍSIMO lo que cuentas. O sea que lo llevas a que hagan la revisión de la correa y revisen los errores que pudieran estar almacenados en el software del motor y no detectan nada?

Se supone que deben no solo revisar el ancho de la correa con un kit especial, es que deben verla entera (ir girando el árbol de levas a mano o imagino que con una máquina para su completa revisión). Yo cuando reviso el nivel de aceite me fijo en su estado pero claro solo veo una pequeña porción de la misma, pero ellos??????? 🤔

 

El temor que tengo es que a penas cojo el vehículo con el tema de la pandemia y cuando volvamos a la "normalidad" me pase lo que a tí y PSA se lave las manos...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, pepepellicer dijo:

 

Gracias por avisar.

 

Me parece GRAVÍSIMO lo que cuentas. O sea que lo llevas a que hagan la revisión de la correa y revisen los errores que pudieran estar almacenados en el software del motor y no detectan nada?

Se supone que deben no solo revisar el ancho de la correa con un kit especial, es que deben verla entera (ir girando el árbol de levas a mano o imagino que con una máquina para su completa revisión). Yo cuando reviso el nivel de aceite me fijo en su estado pero claro solo veo una pequeña porción de la misma, pero ellos??????? 🤔

 

El temor que tengo es que a penas cojo el vehículo con el tema de la pandemia y cuando volvamos a la "normalidad" me pase lo que a tí y PSA se lave las manos...

 

Salu2!

Si que es grave, si.

 

Yo llevo con el coche alrededor de 3 semanas después de la revisión y, de momento todo bien...y espero que siga así.

 

En mi caso no cambiaron correa porque me dijeron que tenía la medida. Me tengo que fiar de lo que me contaron y es que, por si acaso, lo desmontaron todo para comprobarlo y ver que la bomba estaba limpia y no obstruida. El coche estuvo en el taller casi 3 semanas entre pitos y flautas.

 

En mi caso si me cambiaron las electroválvulas de "gratis" porque ya había estado con fallo anterior relativo a ellas y los últimos errores del coche indicaban ese fallo y presión.

 

Recordar de todas formas que en cualquier intervención de taller, la que sea, deben de ofrecer mínimo 6 meses de garantía. Entiendo que en el tema que nos atañe de la correa de distribución sea igual. Si lo llevas y "está bien, no tiene nada" y a los 2 meses "casca" entraría supongo dentro de la campaña o en la garantía de esa primera intervención.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/12/2020 a las 15:21, Reims dijo:

Kit de arrastre de correa de accesorios + sustitución de correa de distribución + bomba de agua = 1235 euros IVA incluído

 

Por lo que me han comentado en el taller se puede hacer la distribución sin cambiar la bomba de agua, ya que ésta es externa. Lo que no me han dicho es si es recomendable cambiarla a la vez que la distribución o no.

 

Puse reclamación a Peugeot España detallando el caso y esperando una resolución por su parte: o cambio gratuíto de correa de distribución (ya que en mes y medio cumple 6 años), o bien un gran descuento.

 

Mañana iré a la OCU a poner reclamación también.

Me uno a la causa, como cursastes la reclamación a Peugeot España?? Estoy dispuesto a reclamar, justo a los 6 años, que toca revisión a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/1/2021 a las 20:42, Julián dijo:

Pues yo vengo de recoger el coche del taller y lamentablemente no puedo sacaros de dudas...las mismas que sigo teniendo yo y que las tienen hasta en el taller.

 

He estado hablando con ellos cerca de 45 minutos y hemos releído la carta (se la he llevado), la documentación que tienen ellos y el artículo traducido que han encontrado un poco más arriba en Francia.

 

En mi caso, que el coche ha superado los 6 años en noviembre y tiene 120.000 km y no tiene ninguna anomalía en la correa y estaba todo limpio (lo han desmontado entero me han dicho para corroborarlo) no saben como actuar, no tienen orden de cambiarla pero tampoco de contactar con el propietario para recomendar cambiarla. Con el motor ya desmontado en campaña para revisarlo sería bueno dar al menos la opción de sustituirla al cliente, pero para que. Eso sí, tenían el cheque de 75€ a mi nombre para la próxima revisión...como me han dicho...no pensarán que esa cantidad es suficiente para cubrir el cambio de la correa?

 

Reconocen que dejan el tema en Peugeot muy dudoso, nada claro.

 

Ellos entienden que recomiendan el cambio a los 100.000 Km. en caso de que el uso de tu coche entre en los parámetros de "uso severo". No es mi caso porque el recorrido habitual del coche es de más de 55 Km trayecto de ida y otros tantos de vuelta. Lo bueno es que cuando lo intentan confirmar en su ordenador, lo han hecho conmigo delante para enseñármelo, seleccionando los mantenimientos de este motor con diferentes tipos de uso (normal/severo) y Km (40.000/80.000/100.000/160.000) para ver las operaciones recomendadas por el fabricante...tachán!!!...nada de nada, todo igual. No lo han cambiado, confundiendo hasta a los talleres. Kit de distribución y correa a los 160.000, da igual en normal que en severo...pero como puede ser?

 

Van a llamar ellos mañana a "plataforma" (entiendo que taller central de Peugeot o similar) para ver si se lo aclaran y me dicen.

 

Mientras me han dejado el coche para que lo ruede y lo pruebe. En mi caso, tener en cuenta, que yo he tenido solo errores "visuales y sonoros" pero que no he tenido ningún problema de tirones, paradas de motor, consumos raros de combustible o aceite ni, lógicamente, de frenos. Además, si me han cambiado las electroválvulas y todas las operaciones realizadas tienen garantía de al menos 6 meses.

 

Lo dicho, dudas y más dudas. Tengo claro que es como en todo...de un porcentaje "X" se ahorrarán un pico. Algunos ni se enterarán, otros no la cambiarán, algunos la cambiarán y lo pagarán (con mayor o menor cabreo o mosqueo) y otros, seguramente los menos, removerán Roma con Santiago hasta conseguir que Peugeot se haga cargo de lo que, claramente, es un fallo de diseño o fabricación que puede provocar un fallo se seguridad.

 

Yo todavía no se en que posición estoy.

 

Salu2.

 

 

Deberíamos de reclamar en  grupo. Yo seguramente cambie el kit de distribución y lo pagaré allí en Peugot, por prevenir, pq si pq es mi coche,. Pero pienso reclamar donde haga falta y terminaré por pasarle la factura a Peugeot España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

 

Hoy he llevado el coche a los revisión de los 5 años (307 euros, pero eso es otro tema). Aproveché para preguntarles de nuevo por el asunto de la distribución y el mantenimiento. Trataré de resumir lo que hablé con ellos 

 

Ahora lo que hacen es revisar el estado de la correa de distribución como un punto más a controlar en cada revisión. Observan si el grosor está dentro de la tolerancia que admiten y hasta ahí todo bien. Pero al hacer las comprobaciones en mi caso, han visto que la anchura de la correa es correcta, pero han visto que en el aceite (también en el filtro de aceite) hay restos de material (que entendemos que puedan venir de la propia correa). Hace un par de meses, pasé la campaña susodicha, pero ha sido cuando se ha cambiado el aceite cuando a "cantado" un más que probable problema con la correa.

 

Con esto, le pregunto que qué van a hacer conmigo, y me dicen que Peugeot sólo les autoriza a hacer el cambio de la correa de distribución si se enciende el piloto de "fallo motor", como consecuencia de la obstrucción producida en la bomba del aceite por estos restos de la correa. Mi coche tiene 84000 km y 5 años, y según me dicen, la marca se hace responsable del cambio a los máximo 100.000 km o 6 años. Así que me toca pasar un añito de preocupación por ver si me salta el fallo motor o me toca cambiar la distribución el año que viene y pasar por caja.

 

El jefe de taller fue muy atento conmigo, como lo es siempre, y me enseñó fotos de coches con mi motor que han pasado por el taller, donde se podía ver las correas de distribución cuarteadas y deshilachadas, obstrucciones,etc.

 

Es más, me comentó que tenía entre manos un parte de un vehículo algo más nuevo que el mío, con 120.000 km, y que iba a pelear con la marca a ver si le cubría la reparación.

 

Consejo: revisar bien en qué estado está el aceite y el filtro de aceite cuando se sustituye porque puede ser indicativo de un futuro problema. 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, FerGT dijo:

Buenas noches:

 

Hoy he llevado el coche a los revisión de los 5 años (307 euros, pero eso es otro tema). Aproveché para preguntarles de nuevo por el asunto de la distribución y el mantenimiento. Trataré de resumir lo que hablé con ellos

 

Ahora lo que hacen es revisar el estado de la correa de distribución como un punto más a controlar en cada revisión. Observan si el grosor está dentro de la tolerancia que admiten y hasta ahí todo bien. Pero al hacer las comprobaciones en mi caso, han visto que la anchura de la correa es correcta, pero han visto que en el aceite (también en el filtro de aceite) hay restos de material (que entendemos que puedan venir de la propia correa). Hace un par de meses, pasé la campaña susodicha, pero ha sido cuando se ha cambiado el aceite cuando a "cantado" un más que probable problema con la correa.

 

Con esto, le pregunto que qué van a hacer conmigo, y me dicen que Peugeot sólo les autoriza a hacer el cambio de la correa de distribución si se enciende el piloto de "fallo motor", como consecuencia de la obstrucción producida en la bomba del aceite por estos restos de la correa. Mi coche tiene 84000 km y 5 años, y según me dicen, la marca se hace responsable del cambio a los máximo 100.000 km o 6 años. Así que me toca pasar un añito de preocupación por ver si me salta el fallo motor o me toca cambiar la distribución el año que viene y pasar por caja.

 

El jefe de taller fue muy atento conmigo, como lo es siempre, y me enseñó fotos de coches con mi motor que han pasado por el taller, donde se podía ver las correas de distribución cuarteadas y deshilachadas, obstrucciones,etc.

 

Es más, me comentó que tenía entre manos un parte de un vehículo algo más nuevo que el mío, con 120.000 km, y que iba a pelear con la marca a ver si le cubría la reparación.

 

Consejo: revisar bien en qué estado está el aceite y el filtro de aceite cuando se sustituye porque puede ser indicativo de un futuro problema.

 

Un saludo

 

Diciendo eso de pelear por el coche ese de 120.000km ya veo los mentirosos que son la marca dice que la correa dura 10 años o 165.000km si ahora han cambiado el plan de mantenimiento es su problema es mas en el seribox sigue apareciendo 10 años y por ejemplo en mi caso no he recibido carta ninguna y mi taller dice que mi coche segun el plan sigue siendo 10 años o165.000km a ver como te lo comes porque yo flipo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RaFiYa dijo:

Diciendo eso de pelear por el coche ese de 120.000km ya veo los mentirosos que son la marca dice que la correa dura 10 años o 165.000km si ahora han cambiado el plan de mantenimiento es su problema es mas en el seribox sigue apareciendo 10 años y por ejemplo en mi caso no he recibido carta ninguna y mi taller dice que mi coche segun el plan sigue siendo 10 años o165.000km a ver como te lo comes porque yo flipo jajaja

Pues yo visto el panorama...no creo que llegue con esta correa a los 10 años o 175.000 km.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 31/12/2020 a las 9:44, FORKI dijo:

Por cierto, me enviaron presupuesto. Esta en catalán, pero supongo que se entiende fácil, no hay palabras diferentes al castellano.

Son 1.065,15€+impuestos.

Debajo de todo pone una Nota, donde ya avisa que es solo una aproximación, que puede ser que al abrir mas cosas salga alguna cosa mas y entonces se haría un nuevo presupuesto.

 

pressupost peugeot2.jpg

 

 

Bien, hecha ya la reclamación, os resumo su respuesta.

Empecé reclamando en taller, me dijeron que entendían mi postura y que hiciera reclamación a Peugeot.

Apunté todos los puntos e ideas que leí aquí en el foro, y por todo internet (Bèlgica, Holanda, Francia y Alemania, menos mal del traductor de Google) y hice una reclamación por escrito (via web) detallando un poco todo.

Me contestaron en 2 días y me respondían algo genérico, que si es una recomendación, que si tal i cual ,...., volví a responder insistiendo y dando mis puntos de vista, volvieron a responder, .... así 4 veces.

Finalmente, me llamaron (el número no se de donde es, era el +3313000000, una tal sra. Claudia, debe ser una centralita en Francia, lo digo por el prefijo). Que esas son las condiciones que me ofrecen, que no pueden hacer nada mas, yo seguí con mis quejas y reclamaciones, me volvieron a llamar y me dijeron que habían hablado con mi taller, y que como "compensación", aparte del 20% de descuento que me hacían en el taller, me ofrecían un 15% suplementario en toda la reparación, y que era "lo unico" que podían ofrecerme, y que hasta aquí podían llegar.

Bien, les comenté que tampoco iba a hacer el cambio de correa ni gastarme 1000€ en la reparación. Ellos mismos me dijeron que era mi opción cambiarla o no.

Así que , sintiéndolo mucho, no voy a cambiar la correa (me es imposible, no tengo el dinero ni para la revisión). Les comenté que si se rompia antes de 10 años o 180.000km les haría una denuncia (ni idea como funciona eso, ya me buscaria la vida).

 

Eso si, me dijeron que me enviaban una encuesta para dar mi opinión sobre el servicio prestado (por la señora de la centralita), y que era solo para dar mi opinión sobre el servicio "telefónico", no sobre Peugeot.

También me dijeron que me llamarían del taller, para todo lo que me había contado, me lo ofrecería directamente el taller. De momento han pasado 4 días y aun nadie me ha llamado.

 

Este es el resumen. Ahora a rezar que no se rompa nada.

 

Espero que tengáis mas suerte que yo.

Un saludo

 

 

 

 

 

Editado por FORKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una vez reclamado a Peugeot, he conseguido 20 % descuento en el taller más 30% por parte de Peugeot para el cambio de correa. Al final el cambio de correa me sale 260 euros, con el descuento del 50 %. Yo haré el cambio de correa, aunque en ppio mi correa no estaba afectada, prefiero cambiarla. No me arriesgo a hacerle 170000 kms. 

 

A parte he conseguido un cheque regalo ( me lo tiene que mandar Peugot) para los operación de mantenimiento que quiera, en este caso me toca cambiar bujías y correa auxiliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he mandado la reclamación a la OCU en enero y aún sigo esperando.

 

Por cierto, con la actualización que te instalan en la campaña JZR habéis notado aumento de consumo? Porque yo sí. En modo flanders y en modo autovía me ha subido el consumo entre 0,2 y 0,3 litros. En conducción normal entre 0,4 y 0,6 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/2/2021 a las 20:08, RaFiYa dijo:

Pero si estaba bien que queréis cambiarla igual? Y reclamais una ayuda? No entiendo el tema

 

En mi caso, se supone que esta bien, pero POR ESCRITO, no me dan absolutamente nada, solo un presupuesto para cambiarla. Lo tengo TODO por escrito, excepto que la correa esta bien....

Si a ti el taller te dice que esta bien, pero te "recomienda" cambiarla "por si acaso" y porque es tu NUEVO plan de mantenimiento, no reclamarías? No te extrañaría el tema?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...