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Campaña 1.2 130cv Puretech (EB2DTS) 2015 + -


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Buenos días.   Adjunto la carta recibida de Peugeot por el tema de la correa de distribución.   Como confirman en la misma, peo sin intentar alarmar, notifican que puede influir en

Kit de arrastre de correa de accesorios + sustitución de correa de distribución + bomba de agua = 1235 euros IVA incluído   Por lo que me han comentado en el taller se puede hacer la distrib

Pues yo vengo de recoger el coche del taller y lamentablemente no puedo sacaros de dudas...las mismas que sigo teniendo yo y que las tienen hasta en el taller.   He estado hablando con ellos

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Hola los que tengáis el motor 1.2 130cv Puretech comprobar si tenéis campaña solo son los por lo que se los del años 2014 a 2016 los de antes del restyling.

 

La campaña es la JZR y por lo que me han dicho es algo de la Correa de Distribución tienen que abrir y ver si algo hay mal, yo tengo cita el 26 de noviembre veremos que hacen ya os contare 

 

 

Pongo imagen del motor para que no halla dudas de que si es el primero o el segundo etc

 

 

IMG_20200425_212644.jpg

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hace 3 minutos, cupas3 dijo:

Hola, a mi no me han mandado la carta aun pero en la pagina de Peugeot ya sale que tengo que pasar una campaña.

Cuando la pases ya diras lo que miran si te lo dicen.

Un saludo

SI a mi tampoco me han avisado yo lo vi y llame directamente, ya iré informando

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Buenas. a mí me han dicho que es una actualización del calculador del motor (ya me hicieron una hace unos años), y si estás por debajo de los 15.000 kms anuales y además haces trayectos diarios de menos de 10 kms con paradas, hay que cambiar la correa de la distribución a los 100.000 kms.

Según el manual este motor debe cambiarla a los 180.000 kms.

 

A los que  os han hecho la actualización del calculador habéis notado algo?.

 

Salu2!

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hace 31 minutos, pepepellicer dijo:

Buenas. a mí me han dicho que es una actualización del calculador del motor (ya me hicieron una hace unos años), y si estás por debajo de los 15.000 kms anuales y además haces trayectos diarios de menos de 10 kms con paradas, hay que cambiar la correa de la distribución a los 100.000 kms.

Según el manual este motor debe cambiarla a los 180.000 kms.

 

A los que os han hecho la actualización del calculador habéis notado algo?.

 

Salu2!

son las 2 cosas mirar correa y actualizacion, sobre el calculador un chico me ha dicho que nota el sonido del motor diferente pero a saber.

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El 14/11/2020 a las 10:38, RaFiYa dijo:

Hola los que tengáis el motor 1.2 130cv Puretech comprobar si tenéis campaña solo son los por lo que se los del años 2014 a 2016 los de antes del restyling.

 

La campaña es la JZR y por lo que me han dicho es algo de la Correa de Distribución tienen que abrir y ver si algo hay mal, yo tengo cita el 26 de noviembre veremos que hacen ya os contare 

 

 

Pongo imagen del motor para que no halla dudas de que si es el primero o el segundo etc

 

 

IMG_20200425_212644.jpg

Hola, la campaña no es por la correa de distribución, es por la bomba de vacío de sistema de frenos, te hacen unas comprobaciones en unos 40 minutos, con sus máquinas, y lo del tema de la correa de distribución recomendaba a los 180000km o 10 años, ahora con el tema de esta campaña ha cambiado todo eso, 100000km o 6 años para el cambio de correa de distribución, y la de alternador.

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a cada uno nos dicen una cosa

yo hablé ayer para ver lo que habían revisado, y me dijo que habían medido la densidad del aceite y presión, y la correa. Que estaba todo bien.

Le pregunté sobre los Km de cada cambio de distribución y miandolo por la matrícula,  me confirmó, que los modelos de antes del reestyling, se cambia a los 175.000 o 10 años, como es mi caso. Y que en los nuevos se cambia cada 100.000 o 6 años.

 

Con respecto a la bomba de vacio me dijo que no sabían nada. Es decir no entra dentro de esta campaña.

Me dijo que  vigilara los frenos. nada más

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Yo estoy igual. He visto que mi coche tambien esta afectado, pero aqui en Andorra es un descontrol el concesionario (son multimarca, y peugeot es la marca mas simple, son Porsche, Audi, Ww, ....).

Ire viendo los comentarios, si veo que en 1 mes no me dicen nada, llamaré yo.

 

Por cierto, a mi la correa se me deshizo hace 3 años, y no me entro con la garantia.  

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A ver, la revisión de la correa la tienen que hacer porque si el ancho de la misma supera los valores que les han fijado desde Francia, deben hacer otras comprobaciones a parte.

El que la correa tenga un problema afecta a la bomba de vacío de los frenos, así que para evitar que suceda deben hacer la revisión de la misma y además actualizar el software a todos estos motores, ya que le deben activar un sensor que de información más exacta sobre los posibles problemas de esta bomba.

 

Según las estadísticas que baraja la marca el % de vehículos afectados por este problema (que se dañe la bomba de vacío) ronda el 6%, así que en ppio. a la mayoría de nosotros solo tendrán que actualizarnos el software después de revisarla.

 

Salu2!

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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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