Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 1.6 BlueHDI 100cv o 130cv??

Recommended Posts

Depende del precio final de diferencia y si estas dispuesto a pagarlo.

De consumo iran muy parejpos y de mantenimeinto poca diferencia.

Para autovia el de 100 cruceros de 130 sin despeinarse y por nacionales no tendras problemas en adelantamientos salvo que sea de los que te gustan apurar/arriesgar y no esperar un poco más.

Actuañlmente manejo 4 coche un 208 de 110 hasta un 2.4 jtd con repro en torno a 220 cv pues el que mejor adelanta,se incorpora,rotondas etc es el 308 de 130 por la caja EAT8 es insuperable manualmente dar la rapidez de cambio con lo que las aceleraciones para determinadas circunstancias no las mejora el de 220 cv en distancias cortas.

Mi opinión el mas barato a igualdad equipamiento 

Es como todo. Depende de como andes. Si eres tranquilo con 100cv te sobra.  Eso si, cuando vayas cargado y la carretera sea un poco cuesta olvidate. Por lo demas, para el dia a dia 100cv son mas que suficientes. Que antiguamente andábamos con calderos y nos arreglábamos, jajajaaj 

Buenas, si vs tú solo y sin peso en el maletero con el de 100 cvs no tendrás problemas. Ese motor va muy bien a punta gas a velocidades legales.

Si ya vas a llevaras 2 o tres ocupantes y maletero cargado mejor el de 130, sobre todo a la hora de afrontar repechos. En consumo no creo que haya más de 0.5 litros de diferencia a los 100 kms.

Salu2!

El 17/11/2020 a las 16:13, ivanvm89 dijo:

Hola, estoy pensando en comprarme un 308 diésel (para uso en autovía - 20.000km/anuales)

¿Qué motor me recomendáis, el de 100 cv o el de 130?

Gracias!

Saludos.

Yo he probado el 100 cv Diesel y tengo el 130 gasolina 
Si buscas poco consumo y tranquilidad al volante vete al 100 cv Diesel ,te saldrá sobre los 5 litros a los 100 
Ahora si quieres notar la fuerza del motor y hacer adelantamientos fluidos el 130 ,el consumo anda en autovía sobre los 6 litros 
Ahora yo después de haber probado los dos sinceramente me quedo con el que tengo el 130 va de escandalo 

Edited by Diegout
  • Our picks

• Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 3 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 

• 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 2 replies
  • Create New...