Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con el e208

vmaster
 Share

Recommended Posts

Pues abro este tema para saber si alguien está teniendo algun problema con el nuevo e208. En mi caso primero fué que el cargador cuando volvía a recuperar todo lo que podía cargar tras un uso intensivo de electricidad en la casa (horno y aire acondicionado por ej) pues se paraba porque sufría una sobretensión. Me los cambiaron por otro nuevo y parecía que se había solucionado todo durante un mes.

Ahora el problema lo tiene el coche, que cuando lo pongo a cargar, tras un 10% se para como si hubiera llegado al 100% de la carga.

Tengo que estar bajando constantemente al garaje para volver a enchufarlo y que continúe la carga. Vamos una basura. Decepción total con el coche y la app no ayuda porque la mitad de las veces no conecta y no sabes si es porque el coche no está cargando o porque la app no conecta.

Los cargadores internos no van nada bien. Yo tengo un 508GT híbrido y ya me lo han tenido que cambiar.

Y después del cambio un sinfín de problemas. Hasta el punto de pararse el coche justo al salir de una autovía.

Suerte que fue fuera de la autovía. El coche se bloqueó por completo. Suerte que tuve la inercia de ponerlo en N y conseguí apartarme del medio de la carretera.

Así que otra vez dos semanas el coche al taller. Es del mes de febrero y lleva casi el mismo tiempo circulando que parado 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Una auténtica ruina. Y lo mejor de todo es que la marca no obliga a los talleres oficiales a tener híbridos o eléctricos de cortesía. Así que cuando lo dejas semanas en el taller... La gasolina corre de tu cuenta. Un servicio y una atención al cliente digna de la peor de la empresas de telecos o energética.

Yo no he tenido el más mínimo problema, si exceptuamos la penosa aplicacion MyPeugeot. Hoy he pasado la revisión inicial de los 12.500 km y solo me han detectado que el anagrama trasero del león ha perdido la pintura verde. Van a intentar cambiarlo en garantía, si no paso de hacerlo.

20201120_170120.jpg

Drdiez efetivamente lo peor es que para problemas eléctricos, al menos en mi concesionario, no tienen en plantilla a nadie. Cuando yo llevo el coche, llaman a un autónomo que le pagan por horas. Sólo va una vez a la semana con lo que para cualquier problema que tengas ya sabes que mínimo los 15 dias te vas a quedar sin coche. El servicio es pésimo, y encima tuve que esperar una semana mas porque no tenían coches de cortesía disponibles.

Para que hacen pruebas durante 2 años antes de sacar al mercado un coche, ¿para vender estos truños?.

Ha sido mi primer peugeot y no tengo duda que el último.

Share

• Our picks

• Cosas golosas para NUEVO Peugeot 208 y e-208
      Abro tema para colgar las chorradas que encontré para el N208 en Aliexpress... al ser cosas específicas para el N208 las cuelgo aquí. Si está mal, lo borro modifico o lo que sea.

Funda llaves (sencillita, silicona, varios colores)

https://s.click.aliexpress.com/e/_dZRfIf7

Pegatinas (para @Ygc7 y @LutinoS)

https://s.click.aliexpress.com/e/_dXaBY1B

No sé ni cómo llamar a esto (funda, cubre salpicadero....???)

https://s.click.aliexpress.com/e/_dWJQR65

Alfombrillas silicona para cualquier hueco del coche, puertas, posavasos... está chulo oye....

https://s.click.aliexpress.com/e/_dYA9OWv

• 100 replies
    • Foto del Mes Diciembre 2021
      Y pasando los meses llegamos al último del año, ¿tienes ya la Foto elegida?, pues vamos a darle un toque especial para terminar el año, una Foto para desearnos un gran año 2022, ¿te atreves?.

Sube tu foto con tus mejores deseos para el año nuevo. Los tres más votados se llevarán regalos del club, y el ganador, un teclado inalámbrico bluetooth universal para tablet.

No nos olvidemos de las normas....

• 17 replies
    • Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 21 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 34 replies
    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!

Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento

Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.

Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.

Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.