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Problemas con el e208


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Pues abro este tema para saber si alguien está teniendo algun problema con el nuevo e208. En mi caso primero fué que el cargador cuando volvía a recuperar todo lo que podía cargar tras un uso intensivo de electricidad en la casa (horno y aire acondicionado por ej) pues se paraba porque sufría una sobretensión. Me los cambiaron por otro nuevo y parecía que se había solucionado todo durante un mes.

Ahora el problema lo tiene el coche, que cuando lo pongo a cargar, tras un 10% se para como si hubiera llegado al 100% de la carga.

Tengo que estar bajando constantemente al garaje para volver a enchufarlo y que continúe la carga. Vamos una basura. Decepción total con el coche y la app no ayuda porque la mitad de las veces no conecta y no sabes si es porque el coche no está cargando o porque la app no conecta.

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Los cargadores internos no van nada bien. Yo tengo un 508GT híbrido y ya me lo han tenido que cambiar.

 

Y después del cambio un sinfín de problemas. Hasta el punto de pararse el coche justo al salir de una autovía.

 

Suerte que fue fuera de la autovía. El coche se bloqueó por completo. Suerte que tuve la inercia de ponerlo en N y conseguí apartarme del medio de la carretera.

 

Así que otra vez dos semanas el coche al taller. Es del mes de febrero y lleva casi el mismo tiempo circulando que parado 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

 

Una auténtica ruina. Y lo mejor de todo es que la marca no obliga a los talleres oficiales a tener híbridos o eléctricos de cortesía. Así que cuando lo dejas semanas en el taller... La gasolina corre de tu cuenta. Un servicio y una atención al cliente digna de la peor de la empresas de telecos o energética.

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Yo no he tenido el más mínimo problema, si exceptuamos la penosa aplicacion MyPeugeot. Hoy he pasado la revisión inicial de los 12.500 km y solo me han detectado que el anagrama trasero del león ha perdido la pintura verde. Van a intentar cambiarlo en garantía, si no paso de hacerlo.

20201120_170120.jpg

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Drdiez efetivamente lo peor es que para problemas eléctricos, al menos en mi concesionario, no tienen en plantilla a nadie. Cuando yo llevo el coche, llaman a un autónomo que le pagan por horas. Sólo va una vez a la semana con lo que para cualquier problema que tengas ya sabes que mínimo los 15 dias te vas a quedar sin coche. El servicio es pésimo, y encima tuve que esperar una semana mas porque no tenían coches de cortesía disponibles.

Para que hacen pruebas durante 2 años antes de sacar al mercado un coche, ¿para vender estos truños?.

Ha sido mi primer peugeot y no tengo duda que el último.

 

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  • Our picks

    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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