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Problemas con el e208


vmaster

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Pues abro este tema para saber si alguien está teniendo algun problema con el nuevo e208. En mi caso primero fué que el cargador cuando volvía a recuperar todo lo que podía cargar tras un uso intensivo de electricidad en la casa (horno y aire acondicionado por ej) pues se paraba porque sufría una sobretensión. Me los cambiaron por otro nuevo y parecía que se había solucionado todo durante un mes.

Ahora el problema lo tiene el coche, que cuando lo pongo a cargar, tras un 10% se para como si hubiera llegado al 100% de la carga.

Tengo que estar bajando constantemente al garaje para volver a enchufarlo y que continúe la carga. Vamos una basura. Decepción total con el coche y la app no ayuda porque la mitad de las veces no conecta y no sabes si es porque el coche no está cargando o porque la app no conecta.

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Los cargadores internos no van nada bien. Yo tengo un 508GT híbrido y ya me lo han tenido que cambiar.

 

Y después del cambio un sinfín de problemas. Hasta el punto de pararse el coche justo al salir de una autovía.

 

Suerte que fue fuera de la autovía. El coche se bloqueó por completo. Suerte que tuve la inercia de ponerlo en N y conseguí apartarme del medio de la carretera.

 

Así que otra vez dos semanas el coche al taller. Es del mes de febrero y lleva casi el mismo tiempo circulando que parado 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

 

Una auténtica ruina. Y lo mejor de todo es que la marca no obliga a los talleres oficiales a tener híbridos o eléctricos de cortesía. Así que cuando lo dejas semanas en el taller... La gasolina corre de tu cuenta. Un servicio y una atención al cliente digna de la peor de la empresas de telecos o energética.

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Yo no he tenido el más mínimo problema, si exceptuamos la penosa aplicacion MyPeugeot. Hoy he pasado la revisión inicial de los 12.500 km y solo me han detectado que el anagrama trasero del león ha perdido la pintura verde. Van a intentar cambiarlo en garantía, si no paso de hacerlo.

20201120_170120.jpg

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Drdiez efetivamente lo peor es que para problemas eléctricos, al menos en mi concesionario, no tienen en plantilla a nadie. Cuando yo llevo el coche, llaman a un autónomo que le pagan por horas. Sólo va una vez a la semana con lo que para cualquier problema que tengas ya sabes que mínimo los 15 dias te vas a quedar sin coche. El servicio es pésimo, y encima tuve que esperar una semana mas porque no tenían coches de cortesía disponibles.

Para que hacen pruebas durante 2 años antes de sacar al mercado un coche, ¿para vender estos truños?.

Ha sido mi primer peugeot y no tengo duda que el último.

 

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