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Llamada a revisión 508 hybrid


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Buenas, alguien ha recibido esta llamada a revisión? Alguien sabe de qué se trata?

 

9 meses de coche hizo anteayer, más de dos meses en el taller, mes y medio confinado... Y todavía por resolver fallos en la radio y el fallo de diseño de las gomas de estanqueidad en la zona de los retrovisores... Cada día más "encantado" de haberme vuelto a comprar un Opel 😞😞😞😞

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  • 2 weeks later...

Y en 10 días... Otra llamada a revisión... 🤔 🤔 

 

De mal en peor. Entre esto y el servicio de desAtención al cliente cada vez tengo más claro que este será el último Peugeot, de hecho y tenía vetada a Opel, así que el Grupo PSA vetado de por vida. 

 

Los fallos se arreglan, el trato al cliente peor que el de una maldita eléctrica o una empresa de telecos. Deplorable sería lo más positivo a decir del SAC de PSA España, desde que se petaron al equipo de Villaverde y lo pasaron al de Opel en Figueruelas la cosa va de mal en peor, una pena.

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Vaya.... Te ha debido de mirar un tuerto...

Yo de momento toco madera, el coche no me está dando ningún problema, la marca o el concesionario un poco si, ya que llevo más de un mes para que me den el wallbox que regalan con el coche, y parece que el miércoles que viene por fin llegará, de la atención al cliente de Peugeot pues no puedo decir anda, de momento no he tenido que usarla. Yo vengo de tener un Opel insignia y tampoco e tenido problemas con él ni con la marca, es más para ser sincero, cuando tenía 4 años el insignia me quejé de que hacía un ruido un poco raro el turbo al soltar el acelerador, y tras comprobarlo tenía holgura en el eje del turbo, y de primeras me dijeron que no me entraba en garantía, pero llame a Opel España a quejarme, y a los 2 días cambiaron el turbo en garantía. Espero que esté 508 hybrid no me dé muchos problemas y no tener que depender de atención al cliente por qué leyendo tus experiencias por el foro veo que dejan mucho que desear.

Espero que te solucionen todo y ya dejes de tener problemas con él, y lo puedas disfrutar.

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  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

A mi me llamaron por teléfono, nada de carta. El deflector... lo que me explicaron a mí fue que uno de los cables choca con cierta parte del motor, se calienta y derrite provocando cortocircuito. Hacen revisión, si el cable no presenta desperfectos, ponen deflector entre el cable y el motor, junto con nuevo sistema de anclajes para retirar el cable de esa zona. Y si presenta desperfectos, también cambian el cable.

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    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
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