Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Qdd en Valencia?? ¿¿??


pako1369

Mensajes recomendados

Hola a todos! Veo que estais bastante animados en cuanto a quedadas!!! jajaja

Sería posible hacer una más cerca de Valencia??? Para las que trabajamos de sol a sol... y nos es casi imposible desplazarnos!!! :cry:

Jajajaja, es que nunca he ido a ninguna y la verdad es que con todo lo que estoy leyendooo me apetece un montón!!!! :wink:

Bueno, si os animais a hacer una cerca de Valencia, aquí yo la primera eh?? :lol:

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Siiiiiiiiii!!! Qué ilu me hace!!!! Ahora sí, para que me den mi coche me quedan 1 par de meses si todo va biennn, así que hasta entonces tenemos para anular todos los planes y que no falte nadie! Jajajaja!!!

Sería un sábado? pensaba que las haciais domingo! Pero bien, he de pedirme el día libre de todas formas! jajaja así que solamente avisadme que yo no falto, nunca he visto eso de tantos 307 juntos!!!

Un besote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: Wallace al final tubiste kars? te gusto valencia?

Pues al final me quede con las ganas de ir a los karts, pero la verdad que no he tenido mucho tiempo, pues sip me ha gustado valencia,

bueno lo poco que he podido visitar jeje La ciudad de las ciencias, la playita con el puerto y un poco el centro :lol::lol:

La malo es que conducis un poco mal jeje :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La malo es que conducis un poco mal jeje :roll: :roll:

Pos la verdad..para que mentirte...yo todos los dias me cruzo con mil y uno que parece que manejen el volante con el pie izquierdo...xro pasa en todas las ciudades

me alegro que te haya gustado valencia...por lo menos lo poco que has visto...lastima que no hayas venido mas adelante a disfrutar d las fallas

un saludo xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que pienso yo de los madrileños... :roll: :roll:

Eso es porque en Navalmoral no hay casi coches Juan Pablo jajajaja :lol::lol:

Jjajaja es una bromita, sabes que tengo aprecio a esas tierras........

Yo llevo muchos años queriendo ir a las fallas de Valencia pero por unas cosas o por otras nunca puedo ir......... y eso que tengo familia en Valencia, y en Sagunto. Tambien tengo una amiga en Torrent...... Este año fijo de que no porque el coche no me va a llegar a tiempo...... :(

SaLuDoS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la qedada esta esta mu parada:

a ver una fecha ya.....

que os parece el sabado 24 de marzo, podriamos quedar pa comer y nos vamos pos ahi a dar una vuelta, no? a ver yo no e ido nunka a una qdada. por cierto ya os enseñare mi nueva fuente pioneer deh 6900 jjejeje

SABADO 24 de MARZO 13:00 PARKIN KINEPOLIS

que os parece?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...