Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Qdd en Valencia?? ¿¿??


pako1369

Mensajes recomendados

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Holaaaaa

Jooo, ayer no me dejaba entrar en la pagina y me perdí cosas!!! jajajajaja me he enganchado ya a leer los post y no puedo evitarlo al llegar del curro!!!

A ver, a ver... el 24 joooooo yo no sé si para esa fecha tendré el coche aún????? Aunque puedo ir con mi 206, que tampoco hay que marginar al pobre, si es muy chulo tambiénnn, pero me hacía iluuu estrenar mi 307 cc con una quedadaaaaaa!!!!

aisss aissss...

De todas formas, si hay que ir con 206 se va, y si hace falta escakearse del curro, no se curra! lo que haga falta! jajajaja

Eso sí! luego me llevais de fiesta!!! jajajajaja que yo me apunto a todo!!!

Un besillo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabado 31 de marzo yo no podre.... estaré en la ciutat condal. (Barna pa los amigos). me ire a pasar alli el finde con la novia. :( por que no se puede el sabado y si no? por que no el 17?

aunquees un poco precipitado.

que os parece el sitio: Parking del KINEPOLIS? otra cosa la hora os parece bien?. yo tengo unas ganas de mostrar y que me mostreis vuestras maquina jejejje :twisted: va poneros de acuerdo tenemos que ir todos los que podamos cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.

Un saludo para todos los de la millor terreta del mon. y para los que no sean de aqui tambien, que no se menfade nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver la lista de los convocados:

con el 1 en la porteria y sin saber si estrenará equipación (307cc)

Inma307cc

con el 2 en la defensa como buen zaguero

Mel

con el 3 recorriendo la banda con su 307 negro

Azrael

con el 4 y siendo duda hasta ultima hora por un proceso virico

Hoyales

con el 5 un ex del real madrid reconvertido

Panizzi

con el 7 un veterano en esto del foro.

Pampi

con el 8 y un bizcocho JV que ditribuye bien por el centro del campo

JV (aunque si fuese JB mejor todavia) jejejje :lol:

Con el 9 el goleador un crack

Bugatron

con el 10 el amo del area el matador

D4RKO_o

con el 11 un servidor

Ginch_vlc

Va que se apunte mas gente qe necesitamos cambios.

Se admiten sugerencias sobre fecha hora y o lugar.

Lo siento por el toston pero teniendo en cuenta el partido que se juega mañana es normal que vea todo relacionado con el futgol. jejej

Valencia - Internazzionale de milano

Un antes y un despues en EUROPA.

AMUNT VALENCIA

[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo!!

Como querais la fecha, el sitio me parece bien, aunque habrá que especificar un poco más en qué parte del parking porque un sábado seguro que está llenikooo y para los que no nos conocemos akello encontrar el lugar puede llegar a ser una odisea...

Yo preferiría contra más lejillos mejor, por la cuestión de tener el coche.

Y bueno, si es el 24... pues me viene peor, porque me han invitado a la Feria de Optica que hay en Madrid, pero no lo cambio por la kedada, así que siempre podría anular la visita a los madriles para otro año.

En la lista falta un friend mio, que se ha registrado y todo perooooo no ha posteado... (no sé porque... es una de tantas cosas x descubrir de la gente que te rodea) weno... dejemos de rajar... eso un amigo con un 307, le comentaré que hay que apuntarse y que me tiene que dar a mi los 50 euros que vale el ser aceptado para esta kedada jajajajaja

Enga un besilloooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amos a ver, yo del real madrid, NUNCAAAAAAAAAAAAAAA.

Siguiente cosa, no tengo el placer de conocer a Inma en persona, pero vamos pa una chica que hay la ponemos en la porteria en que mundo vivimos señores si sera la mejor delantera del 307 F.C, jajajajajajaja

yo voy por descontado, eso si yo soy central, jajajajajajaja de la escuela de Javi Navarro y pablo alfaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiente cosa, no tengo el placer de conocer a Inma en persona, pero vamos pa una chica que hay la ponemos en la porteria en que mundo vivimos señores si sera la mejor delantera del 307 F.C, jajajajajajaja

yo voy por descontado, eso si yo soy central, jajajajajajaja de la escuela de Javi Navarro y pablo alfaro

jajaja gracias x la parte que me toca, pero bueno el tema de estar en la portería tampoco me desagrada Cañizares es mi ídolo, seguiré sus pasos si hace falta... jajajaja si se tiene que hacer se hace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno esto se retrasaaa eh !!! falta fecha, enga hay que ponerse deacuerdo que si no.

Weno tambien creo que deveriamos crear una ruta pa ver si se apunta alguien de fuera a ver nuestra terreta !!! royo visita a la playa o a la calderona donde se concentra la seleccion, no se algo atracativo pa que la gente se anime a venir.

Por cierto por que descartais fin de semana si quedamos el sabado to el dia cenamos y vamos de fiestecita ( es el plan no ) pos na retirarnos relativamente pronto y el domingo comer vora mar, algun arrocito no??? por ahi en algun sitio exotico y cada uno a su casita !!! seguro que con lo del domingo alguien mas se apunta ejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intentar que sea fin de semana completo y asi nos intentaremos animar alguno mas, que guapo de fiesta por valencia,ji ji.valencian@s curraros un poco el tema pa convencernos a los que somos de lejos.un saludo

pd: mi 307 quiere viajar ;)

¿Convenceros?? Enga xfi xfi xfiii fiesta fiesta fiestaaaaa! jajajaja

No hace falta convencerseee, ya estás convencido, a que si?? Uno más!! jajajaja

Si el problema es que no es fin de semana completo, dont worry, yo me ofrezco para enseñarte Valencia el domingooooooooo, jajajajaja Lo que hay que hacer!!!

Muaksss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canovas y Salamandra = gente pija mayor y poca marcha jajaja

Jooooerrrr tiooo, que yo voy a Canovas y solo tengo 24 años!!! Pija puedeeeeeee pero mayor???? jajajajaja

Yo también me apunto a la fiesta, eh? No os olvideis de mi! vamos yo me apunto a todo! y sin el 307 aún jajaja no quiero pensarlo cuando lo tengaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga vamos, FECHAS FECHAS!!!!

PEro porfavor, intantad que no coincida ni en semana santa ni el 23, 24 y 25(Ojo que no coacciono a nadie eh?

Venga, que tengo que redescubrir la noche valenciana!

he pensado... no sé si lo haceis así o no... pero proponer 2-3 findes y como una votacion... porque sino creo que va a ser + dificil... que os perece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...