Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

accesorios para nuestros 508


Estuke

Mensajes recomendados

Iba a abrir un post con una cosita que me había llegado de aliexpress (un protector para la pantalla central) pero habia pensado en hacer como ya se ha hecho con otros modelos y poner aqui un listado de pequeños (o grandes) accesorios y chorradas para nuestros 508, mas bien traidas del lejano oriente.

 

Si os parece bien, os dejo algunas cosas que he encontrado:

 

Cristal templado para la pantalla central

 

Funda cuero para la llave

 

Funda plastico/fibra carbono para la llave

 

Protector para palanca de cambios

 

Deflectores para ventanas

 

Cubierta para panel central entre asientos delanteros

 

 

Yo evidentemente, no me llevo nada con esto ni hago propaganda de nadie. La idea es compartirlo y si encontrais mas cositas que puedan ser interesantes, pues las colgamos aqui. He copiado la idea del apartado del 208 y creo que del 3008.

 

De momento, tengo ese cristal templado y ha quedado muy bien. Y estoy dándole vueltas al protector del panel central, el negro piano ese me tiene malo...

 

Espero que os guste la idea. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del protector de la pantalla le estaba dando vueltas hace tiempo...Si pudieras poner una foto del protector cristal te lo agradecería, queda enrrasado a la perfección? Molesta el brillo o tiene reflejos? Muchas gracias de antemano.

Editado por estremera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, estremera dijo:

Lo del protector de la pantalla le estaba dando vueltas hace tiempo...Si pudieras poner una foto del protector cristal te lo agradecería, queda enrrasado a la perfección? Molesta el brillo o tiene reflejos? Muchas gracias de antemano.

No me ha dado tiempo a verlo bien al sol, quizás refleje algo más pero nada exagerado ni que moleste. De tamaño, queda muy bien. Tienes como 1 mm por cada lado de margen para centrarlo. No lo quise ajustar en exceso arriba no fuera a ser que se notara el borde y quedase despegado. En las fotos parece que queda peor, la realidad es que si no te digo nada no se nota.

IMG_20201122_133657.jpg

IMG_20201122_133604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me estoy pensando poner la cubierta para el panel central. En su momento ya le di vueltas a vinilar todo lo que va en el asqueroso y sucio negro piano.

A ver si alguien lo monta y me pasa alguna foto de como queda una vez puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Vilma dijo:

Yo me estoy pensando poner la cubierta para el panel central. En su momento ya le di vueltas a vinilar todo lo que va en el asqueroso y sucio negro piano.

A ver si alguien lo monta y me pasa alguna foto de como queda una vez puesto.

Lo peor son los precios, bastante caro. Aunque está claro que si tiene una calidad buena y quedara muy bien, merecería la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha puesto un protector de esos de goma en el maletero? Que no sea el que vende Peugeot y cuesta un riñón, alguno de otra marca que los he visto para el 508SW en torno a los 40€, pero no sé como de bien ajustarán realmente el maletero. 

 

Tengo perro y quiero evitar tener el maletero lleno de pelos y porquería todo lo que pueda. 

 

El protector para la pantalla también lo he encargado, no es como el móvil que estás todo el día manoseándolo, pero siempre viene bien. También he visto estos protectores para el marco inferior de las puertas que me parecen pintones, aunque no sé si encajarán bien o si impedirán que las puertas cierren como es debido. 

 

https://s.click.aliexpress.com/e/_A4EYwY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado publicar un mensaje pero me dice que está oculto, no sé si será por poner un enlace. Pido disculpas si estoy duplicandolo. 

 

Preguntaba si alguien ha puesto un protector de esos de goma en el maletero? Que no sea el que vende Peugeot y cuesta un riñón, alguno de otra marca que los he visto para el 508SW en torno a los 40€, pero no sé como de bien ajustarán realmente el maletero. Tengo perro y quiero evitar tener el maletero lleno de pelos y porquería todo lo que pueda.

 

Y comentaba también que en la archiconocida tienda online china, he unos visto protectores para el marco inferior de las puertas que me parecen pintones, aunque no sé si encajarán bien o si impedirán que las puertas cierren como es debido. No pongo el enlace por si acaso, pero son faciles de encontrat poniendo algo como "placa desgaste peugeot 508". ¿Alguien que tenga alfo de esto instalado y me pueda decir si merece la pena?

 

 

 

Saludos

Captura.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, mrtrongo dijo:

He intentado publicar un mensaje pero me dice que está oculto, no sé si será por poner un enlace. Pido disculpas si estoy duplicandolo. 

 

Preguntaba si alguien ha puesto un protector de esos de goma en el maletero? Que no sea el que vende Peugeot y cuesta un riñón, alguno de otra marca que los he visto para el 508SW en torno a los 40€, pero no sé como de bien ajustarán realmente el maletero. Tengo perro y quiero evitar tener el maletero lleno de pelos y porquería todo lo que pueda.

 

Y comentaba también que en la archiconocida tienda online china, he unos visto protectores para el marco inferior de las puertas que me parecen pintones, aunque no sé si encajarán bien o si impedirán que las puertas cierren como es debido. No pongo el enlace por si acaso, pero son faciles de encontrat poniendo algo como "placa desgaste peugeot 508". ¿Alguien que tenga alfo de esto instalado y me pueda decir si merece la pena?

 

 

 

Saludos

Captura.png

Creo que por poner enlaces no pasa nada. Lo de oculto sale porque necesita verificación, por cualquier cosa. A mi alguna vez me lo ha puesto por "usar lenguaje tipo sms", ya que se me había colado alguna abreviación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/11/2020 a las 20:30, mrtrongo dijo:

He intentado publicar un mensaje pero me dice que está oculto, no sé si será por poner un enlace. Pido disculpas si estoy duplicandolo. 

 

Preguntaba si alguien ha puesto un protector de esos de goma en el maletero? Que no sea el que vende Peugeot y cuesta un riñón, alguno de otra marca que los he visto para el 508SW en torno a los 40€, pero no sé como de bien ajustarán realmente el maletero. Tengo perro y quiero evitar tener el maletero lleno de pelos y porquería todo lo que pueda.

 

Y comentaba también que en la archiconocida tienda online china, he unos visto protectores para el marco inferior de las puertas que me parecen pintones, aunque no sé si encajarán bien o si impedirán que las puertas cierren como es debido. No pongo el enlace por si acaso, pero son faciles de encontrat poniendo algo como "placa desgaste peugeot 508". ¿Alguien que tenga alfo de esto instalado y me pueda decir si merece la pena?

 

 

 

Saludos

Captura.png

Para cubrir el maletero  yo tengo este, y muy contento:

https://amzn.to/2HJRh4W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

¿Que tal estáis? Lo primero me parecen interesante las opciones del maletero etc...

Yo estoy pensando en un alerón/pestaña que he visto por ebay...pero me da reparo que luego no me guste una vez recibido.

Por otro lado llevo el coche encerado etc, pero el otro día un amigo realizó a su coche ( Seat León) un tratamiento de coating cerámico y la verdad quede impactado con el resultado. ¿Alguno ha aplicado algun coating a a su coche?. Posiblemente me de por lanzarme y pasar una tarde de trabajo en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Rober LO dijo:

Buenas tardes,

¿Que tal estáis? Lo primero me parecen interesante las opciones del maletero etc...

Yo estoy pensando en un alerón/pestaña que he visto por ebay...pero me da reparo que luego no me guste una vez recibido.

Por otro lado llevo el coche encerado etc, pero el otro día un amigo realizó a su coche ( Seat León) un tratamiento de coating cerámico y la verdad quede impactado con el resultado. ¿Alguno ha aplicado algun coating a a su coche?. Posiblemente me de por lanzarme y pasar una tarde de trabajo en ello.

Yo llevo tiempo dándole vueltas a hacerle algo. No sé si alguna cera, coating cerámico o lo que sea. Debo informarme bien sobre qué es mejor y qué se consigue exactamente.

 

Ya empecé a encerarlo, pero solo hice el capó pensando en darle algo mejor y ya que te pegas el lote encerando, que valga la pena. Le di cera collinitite 476, que aún tengo y compré hace un montón. Pero ahora siendo tan nuevo, me gustaría darle algo que proteja la pintura y que brille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Stuke,

Yo en principio lo llevo encerado con cera cerámica de tonyin desde el primer dia. Queda espectacular y dura +-4 meses con una repelencia al agua muy buena. Solo que si puedo hacerle algo de mayor duración estoy planteandomelo. Lo mismo me animo con el coche de mi mujer ( es bastante nuevo) y si me gusta el resultado lo aplicó en el 508...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/11/2020 a las 15:46, Rober LO dijo:

Buenas tardes,

¿Que tal estáis? Lyoo primero me parecen interesante las opciones del maletero etc...

Yo estoy pensando en un alerón/pestaña que he visto por ebay...pero me da reparo que luego no me guste una vez recibido.

Por otro lado llevo el coche encerado etc, pero el otro día un amigo realizó a su coche ( Seat León) un tratamiento de coating cerámico y la verdad quede impactado con el resultado. ¿Alguno ha aplicado algun coating a a su coche?. Posiblemente me de por lanzarme y pasar una tarde de trabajo en ello.

Buenos días;

yo con el coche recién comprado, creo que fue a la semana siguiente de tenerlo, lo lavé, lo descontaminé con descontaminante férrico ('CARPRO IRONX') y le apliqué el tratamiento cerámico 'CARPRO CQUARTZ UK EDITION 3.0 30'.

Un buen currazo, necesitas de tener un garaje privado, a ser posible cerrado lo más hermético posible para una vez bien limpio y descontaminado no caigan partículas de polvo y dejarlas atrapadas con el tratamiento cerámico; además necesitas 2 días para ello, para realizarlo. En el primero lo lavas en profundidad, lo descontaminas minuciosamente y lo dejas bien seco para al día siguiente, con una esponja del tamaño de las que limpias unos zapatos ir aplicando en tratamiento cerámico. Dos capas le dí, una por la mañana hasta la hora de comer, y otra después de comer hasta la hora de cenar, don't Stop!

Y cuando lo tienes todo una vez aplicado, necesita unos días de curado sin que muevas el coche del garaje; mucho menos puede caerle agua encima, por lo que o prescindes de moverte en coche o tienes que tener otro con el que moverte. Calculad sobre una semana sin disponer de coche. Yo recuerdo que aproveché a realizarlo los días previos a irme de viaje claro está con otro coche, entonces pudo estar el coche en reposo más de una semana.


Pensaba que este tratamiento evitaría arañazos muy superficiales o en el mejor de los casos que no se saltara la pintura con los 'chinazos' en carretera. Y ni lo uno ni lo otro. Los días que lavas el coche con sol a contraluz puedes ver cualquier marca en la pintura, yo creo que se marca hasta el aire al pasar. Y chinazos, todos los que quieras.
Mi coche es el negro perla; además del tratamiento cerámico tengo una muy buena cera de carnauba-polímero 'Meguiar's Gold Class Carnauba Plus. Es cierto que quedaba muy brillante; pero también estamos hablando de un coche nuevo que apenas tenía apenas 2 semanas, entonces es bastante lógico que reluciera. Sin embargo, estas ceras hacen que apenas tocas la chapa del coche, se quedan las huellas marcadas. Zonas de asideros de las puertas, maletero y demás es un campo de batalla. Lo contra resta el hecho que después la suciedad se adhiere mucho menos y cuando se moja el coche escurre todo el agua.
Merece la pena? pues teniendo en cuenta que el tratamiento cerámico tiene una efectividad de entorno a 2 años (creo que recordar de cuando me informé en su día), en mi opinión, y haciendo ahora 2 años que yo se lo apliqué, creo que no se lo voy a volver a aplicar. Es más agradecido un buen lavado y encerado cada x meses, y bastante más económico. Pues con descontaminante, coating, trapos especiales y demás me gasté más de 100€.
Adjunto las fotos de los productos y nombro el sitio donde lo compré por si alguien estuviese interesado. 

https://www.maesaldetailer.es/

cQ.jpg

Meguiars.jpg

descontaminante.jpg

Editado por pixusaurio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noch s Pixusaurio,

Esta mañana un compañero me comentaba algo similar, con lo cual de momento creo seguiré con la cera que aplicaba ya que creo que protege bien las llantas con algún coating en spray que se aplica fácil. Bien esta que cada tres meses te pegas el currazo de encerar todo el coche, lo bueno que la cera tiene propiedades de Sio2 y repele bien tanto el agua como el polvo. La verdad el acabado es un espectáculo y merece la pena. Os dejo foto.

Gracias por tu explicación.

IMG_20201121_172946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Rober LO dijo:

Buenas noch s Pixusaurio,

Esta mañana un compañero me comentaba algo similar, con lo cual de momento creo seguiré con la cera que aplicaba ya que creo que protege bien las llantas con algún coating en spray que se aplica fácil. Bien esta que cada tres meses te pegas el currazo de encerar todo el coche, lo bueno que la cera tiene propiedades de Sio2 y repele bien tanto el agua como el polvo. La verdad el acabado es un espectáculo y merece la pena. Os dejo foto.

Gracias por tu explicación.

IMG_20201121_172946.jpg

Y que cera usas?? Y para las llantas??

 

Yo no sé si sería más interesante alguna cera líquida, más fácil de aplicar aunque durara menos. Pero es que tiene un señor trabajazo.

 

Yo además, he observado en algún sitio como si fueran manchas en la pintura, como si fueran marcas de agua. Sólo se ven de noche y con reflejo de alguna luz directa, sino es imperceptible. Tengo que investigar esto, que no se qué puede ser ni cómo se puede quitar. O bien intentar no ser tan delicado 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Estuke dijo:

Y que cera usas?? Y para las llantas??

 

Yo no sé si sería más interesante alguna cera líquida, más fácil de aplicar aunque durara menos. Pero es que tiene un señor trabajazo.

 

Yo además, he observado en algún sitio como si fueran manchas en la pintura, como si fueran marcas de agua. Sólo se ven de noche y con reflejo de alguna luz directa, sino es imperceptible. Tengo que investigar esto, que no se qué puede ser ni cómo se puede quitar. O bien intentar no ser tan delicado 😂

Yo desde el primer día aplique una cera de tonyin llamada Crystal Cerámic wax. La he aplicado 2 veces en un año. Es cera en pasta y se aplica/retira bastante fácil y aguanta muy bien. La única pega que al retirar has de hacerlo bien para que no quede restos blanquecinos. Es base de SiO2+Tio2 al 65% En llantas aplique lo mismo pero al ser pasta es muy trabajoso en los recovecos. Para la siguiente en llantas aplicaré Gtecnic C5 o Carpro C cuarz lite para probar. 

Lo haré en navidad seguramente.

Ya os contaré que resultado da.

 

 

Screenshot_2020-12-02-20-00-27-853_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

 

€ 3,72 | Paño de lavado detallado de coches, 1200GSM, toalla de microfibra, secado de limpieza de coche, paño de lavado automático, accesorios de microfibra para coche
https://s.click.aliexpress.com/e/_9iZLhn

 

Paño de secado de 1200gsm. Una jodida maravilla por 4€. Tenía unos de marca de "detail" que me costaron más caros y ni se les acerca.

 

Con un trapo secas (pero muy sobradamente) todo el coche con una facilidad increible. Sin dejar pelusilla ni nada (como me pasa con el otro)

 

Pd: como se edita un mensaje? No veo la opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas

De las cosas que menos me gustan de mi 508SW Allure, sin duda el volante. Imagino que los GT traerán el volante en cuero, pero lo que sea que trae el mio, no me gusta nada el tacto, y que se araña al mínino roce. En el 308 anterior que tuve el volante acabó medio pelado, y el tacto es el mismo que en el del 508. Así que decidí probar una funda de esas que se cosen, a ver que tal quedaba. Esta en concreto:

 

Funda volante

 

El resultado es el de la foto. Estoy bastante contento, buen tacto, el ligero incremento de  grosor me gusta, y todo por unos pocos euros (y unas cuantas horas de trabajo, eso si). Además no he hecho nada que no pueda deshacer, no he usado ni la cinta de doble cara que viene incluida asi que el dia que me canse, mi volante está ahi como nuevo.

 

 

 

20201223_111736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 26/11/2020 a las 19:22, mrtrongo dijo:

Alguien ha puesto un protector de esos de goma en el maletero? Que no sea el que vende Peugeot y cuesta un riñón, alguno de otra marca que los he visto para el 508SW en torno a los 40€, pero no sé como de bien ajustarán realmente el maletero. 

 

Tengo perro y quiero evitar tener el maletero lleno de pelos y porquería todo lo que pueda. 

 

El protector para la pantalla también lo he encargado, no es como el móvil que estás todo el día manoseándolo, pero siempre viene bien. También he visto estos protectores para el marco inferior de las puertas que me parecen pintones, aunque no sé si encajarán bien o si impedirán que las puertas cierren como es debido. 

 

https://s.click.aliexpress.com/e/_A4EYwY

El de Amazon queda perfecto en el SW. Me gusta porque además le sobra un poco para que el perro no raye nada al subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...