Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

accesorios para nuestros 508


Estuke

Mensajes recomendados

  • 2 meses después...

Buenas compañer@s,

 

Por un casual, alguien ha montado los embellecedores que van dentro de los tiradores y esta cubierta del volante (la única que he visto que deja libre el logotipo GT y que puede ayudar a mantener el cuero del volante? Cosas de aliexpress.

 

 

 

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

Si puedes poner el enlace/link de Aliexpress cuando puedas, le vendrá bien a los compañeros, ¿el tacto es bueno?

En el primer mensaje tenías otro link, de cuando hice el post tras comprarlo. Es otro vendedor, pero tras año y medio sigue perfecto, buen tacto, buena visibilidad...como si no llevarás nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañer@s,

 

He comprado en aliexpress un par de chorradas que quedan muy bien en el coche. Tapones con logo peugeot para las ruedas y tapas para el enganche de las puertas. Adjunto fotos. El precio es muy bajo y la calidad general bastane buena. Ha tardado en llegar unos 23 días...

 

 

IMG20220524164710.jpg

IMG20220524164906.jpg

IMG20220524165114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/5/2022 a las 23:11, Paul508 dijo:

Buenas compañer@s,

 

He comprado en aliexpress un par de chorradas que quedan muy bien en el coche. Tapones con logo peugeot para las ruedas y tapas para el enganche de las puertas. Adjunto fotos. El precio es muy bajo y la calidad general bastane buena. Ha tardado en llegar unos 23 días...

 

 

IMG20220524164710.jpg

IMG20220524164906.jpg

IMG20220524165114.jpg

Link?? Principalmente de lo que cubre los anclajes de la cerradura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Estuke dijo:

Link?? Principalmente de lo que cubre los anclajes de la cerradura

Por ejemplo estos:

https://s.click.aliexpress.com/e/_AY1n4x

 

Aunque tienes varios modelos:

https://s.click.aliexpress.com/e/_997eyf

 

En Amazon tambien los tienes, un poco más caros:

https://amzn.to/3LRSceO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Os comento otra cosa que he comprado por Aliexpress. Funda para proteger las llaves. Recomiendo 100%, calidad muy buena por un precio irrisorio. Me tardo en llegar unos 20 días.

Hay varios colores, yo opté por el oscuro.

 

Por cierto, no penséis que vendo cosas en Aliexpress.....jajaja, solo son "choradillas" que compro.

 

https://s.click.aliexpress.com/e/_98EZxN

 

Saludos!

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenas,

 

Este post apenas tiene movimiento. No se si porque la gente no hace nada o porque simplemente no comentan los cambios que realizan al coche.

 

Por comentar algo, indicaros que he comprado varias cosas para mi coche, mi intención es cambiar los números, letras y símbolos de color metal por el negro:

 

* Las letras peugeot del maletero de los Avant

* Los tres símbolos GT (dos laterales y uno trasero)

* El número 508 del capo

* El León de metal del morro

 

Aquí podéis ver lo que he comprado (todavía por llegar). No es caro por lo que si no queda bien, pues a reciclar....

 

Alguien ha realizado algún cambio similar?

 

Saludos.

 

 

Severals.jpg

Editado por Paul508
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa,

 

Alguien se a animado con algo similar a lo de este enlace? Es una prolongación para el paragolpes delantero. En color rojo no me gusta, pero si en negro (mate o brillo)

 

https://s.click.aliexpress.com/e/_DD5wYAX

 

No es caro y parece fácil de colocar. Creo que le daría al morro el aire deportivo que le falta, ya que desde que tengo el coche me da la sensación que al morro le falta algo de "fuerza".

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas,

 

He comprado por AliExpress este decorativo para el mando del cambio. Es de los pocos que he visto que ajustan perfecto. Ya lo he puesto y queda muy bien. A mi entender mejor que el pegote gris oscuro que lleva.

 

Subo imagen instalado en mi coche.

 

 

IMG20221105184243.jpg

Editado por Paul508
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Paul508 dijo:

Este es el que he comprado. Me ha costado unos 7€ con gastos de envío.

 

He comprado más cosas que ya tengo. Iré comentando cómo quedan por si a alguien le interesa.

 

Saludos. 

 

 

Screenshot_2022-11-06-10-33-38-31_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg


Hola!!! Pues queda muy bien, puedes pasar el enlace? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Paul508 dijo:

Buenas,

 

He comprado por AliExpress este decorativo para el mando del cambio. Es de los pocos que he visto que ajustan perfecto. Ya lo he puesto y queda muy bien. A mi entender mejor que el pegote gris oscuro que lleva.

 

Subo imagen instalado en mi coche.

 

 

IMG20221105184243.jpg

Queda súper bien. Yo lo estuve tanteando porque el negro brillo ahí es súper sucio 

 

Pasa enlace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
El 6/11/2022 a las 19:08, Paul508 dijo:

También he puesto en la parte frontal los números y logo en negro. Muy muy buena calidad. La lástima es que el logo viene con forma curva, no queda perfecto del todo, aunque no está mal.

Veré si consigo uno totalmente plano.

 

 

Screenshot_2022-11-06-19-04-10-73_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Screenshot_2022-11-06-19-04-06-76_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Hola muy buenas ,que tal se queda el emblema del león ?? Son las medidas correctas o es más pequeño ?? Es que me da que el de AliExpress es 1cm +/- más pequeño,Te ha costado mucho cambiarlo ? 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...