Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña en Service Box


Mensajes recomendados

Buenas

 

Viendo por el foro lo de darse de alta en Service Box como si fuera profesional, el otro día hice la prueba. Aunque no hay mucha información accesible sin pagar, al menos me he podido descargar el plan de mantenimiento, que no me lo dieron con el coche. Es un 508SW Allure BlueHDI 130 de "km0" que había estado en uso por el concesionario y a saber qué habían hecho con él. 

 

El caso es que si meto el bastidor en service box, me sale un triángulo de aviso diciendo que hay una campaña de recuperación pendiente para ese vehículo. Sin embargo, ni en la app de peugeot ni en la web (metiendo el bastidor también) me sale que haya ninguna campaña pendiente. 

 

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿De quién me debería fiar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el service box manda.

 

Creo que las campañas salvo que sean de vital importancia, no te avisan salvo cuando vas al concesionario a realizar algo. Sin embargo, mi padre con un 3008 de los antiguos lo llamaron hace un par de semanas porque habia una campaña pendiente con respecto a la correa de distribucion, que habian salido unas defectuosas y se despeluchaban. Claro, si se te jode la correa y te cargas el motor, la reparacion puede ser carisima, entonces por eso te avisan, si es algo irrelevante, pues no.

 

Yo me pondria en contacto con el concesionario, que te dijeran de que se trata y valoras la urgencia de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la semana que viene lo tengo que llevar porque cuando me lo entregaron tenia bastantes rayones por toda la carrocería, yo creo que lo van a tener que pintar casi entero, y el led del SOS parpadea todo el rato (es la pila según el manual, pensaba que eso duraría más de 1 año y algo que tiene el  coche)  así que aprovecharé para comentárselo. Si es cierto que tiene una campaña pendiente 1)muy mal el concesionario por no hacerle todo lo que tocaba antes de entregarlo y 2)muy mal peugeot por poner un buscador de campañas en la web y en la app que no te informan correctamente. 

 

Ya os contaré en qué queda el tema. 

Editado por mrtrongo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que a mi BlueHDI 130 tambien le sale el mismo aviso en ServiceBox aun sin especificar que campaña es. Y es cierto que en la pagina oficial de Peugeout, introduciendo el numero VIN, dice que no hay ninguna campaña disponible o pendiente. Cuando vaya a hacer la revision si no me dicen nada al respecto le comentare lo que he visto en ServiceBox ya que no queda de otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días chicos, os comento lo que sucede. Hay dos tipos de campaña, las que son de vital importancia y las que no. Las que son de vital importancia te aparecen en todos los sitios y te envían la carta a casa con la información. Pero las otras no aparecen en ningún sitio (app ni pagina web). En el único sitio que va a aparecer es en el service box. 

En mi caso me paso esto y les envié un correo al concesionario con el bastidor del coche para que lo comprobara, y la campaña que tenía yo pendiente era la del tapón del deposito de adblue. Cuando no es importante no avisan por dos motivos, el primero y por el motivo que dicen que lo hacen es para que no se les amontonen muchos coches en los talleres, entonces se la hacen cuando vas a hacer la revisión. Pero todos sabemos que así van a quedar muchos coches sin hacer dicha campaña y es de una reparación (por así decirlo de una manera) que no hacen. 

Yo si alguien quiere comprobar si su coche tiene campaña o no, no me importa que me paseéis números de bastidor por privado y lo compruebo.

Ah y otra cosa que se me olvidaba, a mi tampoco me pone que campaña es, simplemente que el coche tiene alguna campaña por hacer.

Editado por CamposRacing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

 

Pues ayer pasé por el concesionario para que me arreglasen las marcas en la pintura y el tema del SOS y aproveché para comentarles lo de la campaña en Service Box. Después de supuestamente mirarlo, me dijeron que no tenía nada pendiente, y hoy ya no aparece el aviso en Service Box, así que quiero pensar que era algo que habían hecho pero no habían marcado como tal en el sistema. Supongo que no me iban a borrar el aviso de la campaña si no estuviese hecha....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 1/12/2020 a las 9:34, mrtrongo dijo:

Buenas

 

Pues ayer pasé por el concesionario para que me arreglasen las marcas en la pintura y el tema del SOS y aproveché para comentarles lo de la campaña en Service Box. Después de supuestamente mirarlo, me dijeron que no tenía nada pendiente, y hoy ya no aparece el aviso en Service Box, así que quiero pensar que era algo que habían hecho pero no habían marcado como tal en el sistema. Supongo que no me iban a borrar el aviso de la campaña si no estuviese hecha....

 

Saludos

Buenas tardes! Puede borrarla, no hacer la reparación correspondiente y ahorrarse ese gasto.

 

nota del moderador editado mensaje   este hilo es de campañas   de peugeot  , 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/1/2021 a las 16:17, cec_99 dijo:

Buenas tardes! Puede borrarla, no hacer la reparación correspondiente y ahorrarse ese gasto.

 

Las campañas las paga fabrica al concesionario  y se tiene que justificar el hacer, no es como lo dices borrar y ya está     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Desde hace unos días me aparece un acampaña pendiente en ServiceBox... ¿alguien sabe cual puede ser?.... si están llamado ahora para algo en concreto.

 

En mayo, cuando pasé la revisión de los 2 años, recibí un email de Peugeot indicandome que tenía una campaña técnica pendiente, pero en el Taller Oficial al recoger el coche no les aparecía nada, ni preguntando en Atención al cliente me supieron decir de que se trataba. Entonces en ServiceBox no aparecía nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, x2fer dijo:

Hoy he recibido la carta... campaña KPL... solo para clientes que hayan comprado barras de techo. No es mi caso.

Yo pedí cita para la revisión del año y al dar datos me dijeron que tenía una campaña pendiente. He tenido que cambiar la cita y al volver a llamar pregunté qué era y es simplemente una partida de barras de techo defectuosas. Si las tienes, te la sustituyen, sino nada. Como es mi caso, que no tengo ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...