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Campaña en Service Box


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Buenas

 

Viendo por el foro lo de darse de alta en Service Box como si fuera profesional, el otro día hice la prueba. Aunque no hay mucha información accesible sin pagar, al menos me he podido descargar el plan de mantenimiento, que no me lo dieron con el coche. Es un 508SW Allure BlueHDI 130 de "km0" que había estado en uso por el concesionario y a saber qué habían hecho con él. 

 

El caso es que si meto el bastidor en service box, me sale un triángulo de aviso diciendo que hay una campaña de recuperación pendiente para ese vehículo. Sin embargo, ni en la app de peugeot ni en la web (metiendo el bastidor también) me sale que haya ninguna campaña pendiente. 

 

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿De quién me debería fiar?

 

Saludos

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yo creo que el service box manda.

 

Creo que las campañas salvo que sean de vital importancia, no te avisan salvo cuando vas al concesionario a realizar algo. Sin embargo, mi padre con un 3008 de los antiguos lo llamaron hace un par de semanas porque habia una campaña pendiente con respecto a la correa de distribucion, que habian salido unas defectuosas y se despeluchaban. Claro, si se te jode la correa y te cargas el motor, la reparacion puede ser carisima, entonces por eso te avisan, si es algo irrelevante, pues no.

 

Yo me pondria en contacto con el concesionario, que te dijeran de que se trata y valoras la urgencia de la misma.

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Bueno la semana que viene lo tengo que llevar porque cuando me lo entregaron tenia bastantes rayones por toda la carrocería, yo creo que lo van a tener que pintar casi entero, y el led del SOS parpadea todo el rato (es la pila según el manual, pensaba que eso duraría más de 1 año y algo que tiene el  coche)  así que aprovecharé para comentárselo. Si es cierto que tiene una campaña pendiente 1)muy mal el concesionario por no hacerle todo lo que tocaba antes de entregarlo y 2)muy mal peugeot por poner un buscador de campañas en la web y en la app que no te informan correctamente. 

 

Ya os contaré en qué queda el tema. 

Edited by mrtrongo
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La verdad es que a mi BlueHDI 130 tambien le sale el mismo aviso en ServiceBox aun sin especificar que campaña es. Y es cierto que en la pagina oficial de Peugeout, introduciendo el numero VIN, dice que no hay ninguna campaña disponible o pendiente. Cuando vaya a hacer la revision si no me dicen nada al respecto le comentare lo que he visto en ServiceBox ya que no queda de otra...

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Buenos días chicos, os comento lo que sucede. Hay dos tipos de campaña, las que son de vital importancia y las que no. Las que son de vital importancia te aparecen en todos los sitios y te envían la carta a casa con la información. Pero las otras no aparecen en ningún sitio (app ni pagina web). En el único sitio que va a aparecer es en el service box. 

En mi caso me paso esto y les envié un correo al concesionario con el bastidor del coche para que lo comprobara, y la campaña que tenía yo pendiente era la del tapón del deposito de adblue. Cuando no es importante no avisan por dos motivos, el primero y por el motivo que dicen que lo hacen es para que no se les amontonen muchos coches en los talleres, entonces se la hacen cuando vas a hacer la revisión. Pero todos sabemos que así van a quedar muchos coches sin hacer dicha campaña y es de una reparación (por así decirlo de una manera) que no hacen. 

Yo si alguien quiere comprobar si su coche tiene campaña o no, no me importa que me paseéis números de bastidor por privado y lo compruebo.

Ah y otra cosa que se me olvidaba, a mi tampoco me pone que campaña es, simplemente que el coche tiene alguna campaña por hacer.

Edited by CamposRacing
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Buenas

 

Pues ayer pasé por el concesionario para que me arreglasen las marcas en la pintura y el tema del SOS y aproveché para comentarles lo de la campaña en Service Box. Después de supuestamente mirarlo, me dijeron que no tenía nada pendiente, y hoy ya no aparece el aviso en Service Box, así que quiero pensar que era algo que habían hecho pero no habían marcado como tal en el sistema. Supongo que no me iban a borrar el aviso de la campaña si no estuviese hecha....

 

Saludos

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  • 1 month later...
El 1/12/2020 a las 9:34, mrtrongo dijo:

Buenas

 

Pues ayer pasé por el concesionario para que me arreglasen las marcas en la pintura y el tema del SOS y aproveché para comentarles lo de la campaña en Service Box. Después de supuestamente mirarlo, me dijeron que no tenía nada pendiente, y hoy ya no aparece el aviso en Service Box, así que quiero pensar que era algo que habían hecho pero no habían marcado como tal en el sistema. Supongo que no me iban a borrar el aviso de la campaña si no estuviese hecha....

 

Saludos

Buenas tardes! Puede borrarla, no hacer la reparación correspondiente y ahorrarse ese gasto.

 

nota del moderador editado mensaje   este hilo es de campañas   de peugeot  , 

 

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hace 1 hora, cec_99 dijo:

Buenas tardes! Puede borrarla, no hacer la reparación correspondiente y ahorrarse ese gasto.

 

Las campañas las paga fabrica al concesionario   y se tiene  que gustificar el hacer   , no es como  lo dices borrar y ya esta      

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
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      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
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      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
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    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
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